Ataques DDoS interrumpen los servicios de Steam, Origin, Battle.net y League of Legends

Me hace gracia los que soltáis que es mejor el formato físico, que se tienen bien merecido este ataque o cualquier otro... y yo os pregunto ¿Tenéis el cd, tenéis el juego instalado y le dais a jugar pero... si no podéis conectar con los servidores del juego tendréis que aguantaros jugando offline no? entonces... espera un momento, si esto se puede hacer con steam (o cualquier otra plataforma de este tipo) aunque no puedas loguearte... que cosas tiene la vida.

Sobre el ataque... no entiendo que querían conseguir y estoy en contra totalmente de estas "niñerias" que lo único que ocasionan es que los partidarios por vetar internet tengan más apoyo.

Pd: Al Sc2 también se puede jugar desde battle.net XD.

Un Saludo.
Será para intentar explotar alguna vulnerabilidad y ganar acceso a las cuentas y/o datos de los usuarios (que ya es malo de por sí) porque si es solo por el hecho de poder hacerlo, vaya panda de anormales.
Mentalidad de script kiddie+conocimientos avanzados de hacking = un mono con una caja de bombas.

salu2
Nunca entenderé la cruzada que tienen algunos con las plataformas online. No te gustan, no las uses. A mí no me molan los pantalones pitillo y no me los pongo. xDDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xsecktorx escribió:Podrian dedicarse a sacar datos de politicos o empresas corruptas... peña que tiene cuentas en suiza de dinero negro... pero no.... Es mejor joder por joder.

Espero que les caiga un puro de 3 pares de narices.


¿Para qué? ¿Para tener que vivir escondido como Snowden? :-|
Sobre el Spoiler que puse, vale que cada uno es libre de tener internet y jugar a lo que quiera, en eso le doy la razón, pero no me parece normal que lleves muchos tiempo sin ver a una persona o varias y que en vez de preguntarte como estas y que tal todo te empieza a soltar que si este juego que si en FB o que ..... A mi cuando me vienen con estas ya no les hago ni caso. Cuando iba a clase el profesor estaba todo el día con el smartphone con el plantas vs zombis, vale que juegue pero no en tiempo de clase y cuando no era el juego era el Twiter. Por eso decía de tirar la red, asi al menos prestaran atención a lo que importa. La de vídeos que hay en youtube de accidentes por estar con el móvil por hablar con alguien por wassap o facebook... (si, al profesor logramos que lo despidieran y prohibieran que pudiera volver a dar clase).


Perfecto ejemplo que he encontrado para describir lo que he dicho (mas o menos): http://static2.cuantarazon.com/crs/2013 ... alidad.jpg
Espero que algún día acaben todos en la cárcel unos cuantos años para que aprendan, y les cortaba las manos para que se sintieran igual de graciosos.
Tacramir escribió:Me hace gracia ver comentarios despectivos aqui hacia los que hiciero el ataque DoS. Pidiendo poco meno que las cabezas de los autores. Y luego leo comentarios de esta otra noticia:

noticia_multa-de-183-000-dolares-por-participar-en-un-ataque-ddos-durante-un-minuto_23049

Totalmente opuestos [+risas] [+risas] .

Si es que cuando nos duele, bien que pedimos la mayor de las justicias.

Saludos

Nada más que disir.
En serio, que si físico que si digital, ENTERARSE DE UNA VEZ QUE EN PC DA IGUAL CÓMO LO TENGAS, JAMÁS PODRÁS VENDERLO UNA VEZ USADA LA KEY DE TURNO, y por supuesto hay mejores opciones de almacenaje que un DVD o br, así que dejaros de txorradas.
Respecto a la noticia pues que dios les pille confesados, máxime cuando a un chaval le han metido el puerro que le metieron.
El aburrimiento es muy malo.
Noriko escribió:Me parece bién, aunque se lo merecen mas en otros sectores, en este de vez en cuando bienen bien estas cosas, sobre todo en formato digital, juegos online para sangrar a la gente...etc...

Y así de paso demuestran las poca fiabilidad de estos servicios..

Yo lo veo como una protesta y si en una protesta o manifestación no jodes a nadie pues de poco vale.

Mi aplauso para ellos y caña con el steam [beer]



Viendo la frase de tu firma entiendo tu postura ;) , de todas maneras no afectó para nada a la descarga de los juegos.
thedarknight escribió:
El_MuLLeR escribió:Pues vaya lumbreras... Pero bueno, aquí sí que un puntito a favor del formato físico, no? Otro más, frente a otros tantos. Aún no tengo Steam, pero vaya cómo me pone la piñamenta cada vez que voy viendo las ofertas que salen.


Es que el formato digital tiene alguna ventaja? Es la mayor estafa que he conocido jamás y ha triunfado así que tenemos lo que se demanda por desgracia.


Para mi el formato digital es mucho mas cómodo que el formato físico. Ni me tengo que mover de casa para comprar, ni esperar a que me llegue el paquete cuando compro algo por Internet, ni tampoco tengo problema de espacio para almacenar las cosas (que parece que muchos aquí viven en una mansión, pero yo no tengo sitio para almacenar juegos).

Así que a mi me parece estupendo el formato digital y espero que siga ampliándose como servicio, ya que cada día va a mejor.
Tacramir escribió:Me hace gracia ver comentarios despectivos aqui hacia los que hiciero el ataque DoS. Pidiendo poco meno que las cabezas de los autores. Y luego leo comentarios de esta otra noticia:

noticia_multa-de-183-000-dolares-por-participar-en-un-ataque-ddos-durante-un-minuto_23049

Totalmente opuestos [+risas] [+risas] .

Si es que cuando nos duele, bien que pedimos la mayor de las justicias.

Saludos
Ni cuenta me di, se podía jugar PERFECTAMENTE. Al terminar de jugar vi que no cargaba la tienda.

Físicos VS. En la nube: no se puede comparar, en la nube los tienes siempre, pero si cierra la empresa al carajo el juego, a no ser que lo pongan un mes antes DRM-Free y lo grabes en tu DVD. Entonces tienes lo mismo. (pero siendo realistas, yo si me paso un juego en la biblioteca lo tengo y no soy de tocarlo, los DVD se rayan, se rompen y con el tiempo se joden. Eso les pasará tarde o temprano a un disco físico)

Físicos: Lo tienes, lo tocas, te pajeas con él y lo baboseas, pero también se puede romper y a tomar por saco el disco y de paso el juego, no lo recuperarás jamás.

¿Quién gana? no debería ni preguntarse, son diferentes.
sefirot947 escribió:nos compensen de que ¿?... osea pasa algo que no es culpa suya (un ataque ddos de unos juakers que encima son para joder al usuario) y encima tienen que pagar el pato porque tienen el servicio jodido durante ese ataque ?.. así van las cosas


También hay hardware específico para este tipo de ataques. Ahora bien, vale una pasta hasta para las compañías más grandes es un desembolso muy bestia.

Fíjate en ACENS cuando recibió el ataque de Anonymous por tirar la web de la SGAE. Directamente apagaron el servidor. [+risas]

Aun así no sé que consiguen tirando estos servidores.
AWES0MN escribió:Físicos: Lo tienes, lo tocas, te pajeas con él y lo baboseas, pero también se puede romper y a tomar por saco el disco y de paso el juego, no lo recuperarás jamás.


Para eso están las copias de seguridad (que puedes ir haciendo cada 5 o 10 años). [fumeta]

El secreto (como para casi todo en esta vida) es el EQUILIBRIO: usa Steam, pero ten copias en DVD de todos esos juegos con su correspondiente crack. [oki]
mmiiqquueell escribió:Muchos preguntan, que ganan?. Hay empresas o hakers que se dedican a probar la seguridad de otras empresas. Por ejemplo el Fail0verfload hizo un gran trabajo al hakear PS3 lo que ayudo a SONY a crear un SFW totalmente solido que es 3.60 y posteriores en PS3 (se logra por fuerza bruta con chips) , igual que en PSVITA y seguramente PS4 bueno, al ser X86 y x64 quizás cambie.... Pero si, así va, hace tiempo estuve en una empresa que pagaba a hakers para probar la seguridad de sus servidores y asi mejorar la protección contra ataques externos. Por supuesto los ataques se hacían a un servidor secundario.

De todas formas en STEAM no hace falta un ataque DDoS, vasta con poner un juego gratuito como el L4D2 y que se caiga el servidor después de tantos que lo querían xDD. Durante 5 horas estuvo fuera de linea por la petición en masa de mas de 20 millones de usuarios que lo querían JAJAJAJA.

He logrado comprar 7 juegos por menos de 15 € , los juegos fuera de oferta se van por encima de los 100€ xDD.

Cada día hay ataques en todas partes, incluso en nuestros routers de casa si tenemos disponibles un LOG veremos los ataques, yo tengo el CBN de ONO y tiene un historial LOG que muestra todas las entradas y salidas y nada mas encenderlo ya recibo ataques de las mismas IPs que intentan loguearse con admin-admin, Admin-Admin, Admin-1234, etc... Todo el rato. Suerte que tengo usuario y contraseñas cambiadas a Hex que sino JAJAJJA.

Estos ataques me parecerían lógicos en casos como un BANCO para quitarle todo el dinero a los políticos y repartirlos entre toda España. Hakear Hacienda para repartir la pasta entre todos. Que hagan algo que beneficie a todos en vez de dar por culo..... no? Si fueran empresas como Microsoft y APPLE tampoco me importaría ya que estos roban al agente en la cara y la gente contenta de pagar como tont@s por productos que no valen una mierda.



- [plas] Un bravo por esto!!
+1 Eso es lo que deberian hacer los hackers, joder a los que se estan cargando el mundo por su avaricia.



Ofensivo para algunos:
De todas formas me parece bien por un lado y es que la gente se abra puesto a llamar al servicio de atención al cliente, a foros, a desconectar y conectar el router. A ver ,SALID DE VUESTRA PUTA CASA Y VIVIR LA VIDA, DEJAR LOS PUTOS JUEGOS DE MIERDA. Que ya estoy harto de ir por la calle y ver como casi atropellan a la gente porque va con la cara pegada al Smartphone, o que te empiezan a contar la vida de FB o TW o que mierdas me estas contando. O que te piden en la empresa o clase si tienes wassap o Line y si contestas SMS o llamadas o Mail te mandan a la mierda y te desprecian por cosas asi. Tengo amigos que se vician a diario al PUTO LOL de los cojones. Hacia casi 2 años que no nos veíamos entre unos cuantos y nada mas vernos NI HOLA NI MIERDAs, ya directamente hablar del PUTO LOL De los huevos que lo tengo mas harto que su ...... madre.

Hakers conseguir hacer que el TTL se reinicie a cada salto y que se vayan los paquetes a direcciones no existentes para que den vueltas en circulo sin parar y asi generar super trafico en internet y que se vaya todo a la mierda, tanto Internet como 2G,3G y 4G, a ver si la gente se despega de tanto vicio.


[noop] y un Buuuu para esto ultimo!!!
- Es mas que ofensivo y denota envidia e intolerancia por parte del que lo escribe. [buaaj]
Serás Cretino!!! Oooh
No es por nada pero ahora a mi la web de Steam no me carga.
Gente antisocial trolls que no tienen amigos y se juntan y dicen vamos a joder ahora en año nuevo y estas fiestas a la gente que tiene un rato para jugar online con los amigos, o con quien sea, y nos vamos a echar unas risas!!!

Pues a estos "hackers" lamers les tendrían que pillar las compañías que no son pequeñas y meterles un puro, el mundo del hacker ya no es el que era.
Andaaaa ... Que noticia más bonica, luego pienso por que carajo estan haciendo estos ataques, y me pongo a darle vueltas a mi cabeza de melón;

Si es por que intentan impedir que desaparezca el soporte físico.
- ¿ Este no puede desaparecer ? O si
Si el soporte es digital el precio baja o sube ... Mmm esta claro bajará.
Pero claro, hay que gastarse un dinero en una buena infraestructura para gestionar tal cantidad de información.
Sí, pero es mucho más rentable comprar unos equipos para ir tirando cohetes y ahorrarse unos cuantos miles de millones en plástico,publicidad,gente para hacer todo esto, y un largo etc...
A la larga el soporte digital es mejor para el usuario, facilidad, comodidad,... Bueno depende de la velocidad del ADSL claro [+risas]
Mmmm pues nose, si pasan los años, estos desaparecen y vienen otros, y las condiciones que casi nadie lee(menos servidor que redacta unas cuantas de vez en cuando [carcajad] ), pueden añadir unas lineas de texto donde el usuario tiene un tiempo de uso para estos y después [lapota] digo PUFF ya no hay juego, película, música( bueno la música la dejaremos grabada en una cinta de cassete no te digo [jaja] ), total que a la larga es un muy buen negocio, que digo buenísimo negocio para todos los que estan en la empresa del entretenimiento.
Será que algo se cuece y no lo vemos, Mmmm es más facil quejarse y maldecir al hioputa que tiró por unas horas un servidor donde tengo mi peazo juego de pegar tiros que tengo el mono y voy que lo mato todo todito todo [uzi] ...
Bueno como mi mente esta despejada y veo conspiraciones donde no las hay y cumplo todo lo prometido en las elecciones... Pues nada a ver que pasa [rtfm]

P.D. Las cosas no se hacen así sin más, siempre hay algo detrás de cada acción, y al final el que paga es siempre el mismo, el usuario final. Oooh

Y esto sólo mirando por foros y demás sitios de la Wx3, pues si que esta la gente cabreada y yo sin poder jugar al solitario, este maldito ordenador siempre se le rompe la disquetera de 5 1/4 [carcajad]
Bit_0 escribió:Andaaaa ... Que noticia más bonica, luego pienso por que carajo estan haciendo estos ataques, y me pongo a darle vueltas a mi cabeza de melón;

Si es por que intentan impedir que desaparezca el soporte físico.
- ¿ Este no puede desaparecer ? O si
Si el soporte es digital el precio baja o sube ... Mmm esta claro bajará.
Pero claro, hay que gastarse un dinero en una buena infraestructura para gestionar tal cantidad de información.
Sí, pero es mucho más rentable comprar unos equipos para ir tirando cohetes y ahorrarse unos cuantos miles de millones en plástico,publicidad,gente para hacer todo esto, y un largo etc...
A la larga el soporte digital es mejor para el usuario, facilidad, comodidad,... Bueno depende de la velocidad del ADSL claro [+risas]
Mmmm pues nose, si pasan los años, estos desaparecen y vienen otros, y las condiciones que casi nadie lee(menos servidor que redacta unas cuantas de vez en cuando [carcajad] ), pueden añadir unas lineas de texto donde el usuario tiene un tiempo de uso para estos y después [lapota] digo PUFF ya no hay juego, película, música( bueno la música la dejaremos grabada en una cinta de cassete no te digo [jaja] ), total que a la larga es un muy buen negocio, que digo buenísimo negocio para todos los que estan en la empresa del entretenimiento.
Será que algo se cuece y no lo vemos, Mmmm es más facil quejarse y maldecir al hioputa que tiró por unas horas un servidor donde tengo mi peazo juego de pegar tiros que tengo el mono y voy que lo mato todo todito todo [uzi] ...
Bueno como mi mente esta despejada y veo conspiraciones donde no las hay y cumplo todo lo prometido en las elecciones... Pues nada a ver que pasa [rtfm]

P.D. Las cosas no se hacen así sin más, siempre hay algo detrás de cada acción, y al final el que paga es siempre el mismo, el usuario final. Oooh

Y esto sólo mirando por foros y demás sitios de la Wx3, pues si que esta la gente cabreada y yo sin poder jugar al solitario, este maldito ordenador siempre se le rompe la disquetera de 5 1/4 [carcajad]


Tu manera de ver esto es totalmente paranoica, otra cosa la banda ancha no es adsl, es banda ancha, si hay un motivo que lo digan, sino simplemente diremos lo que pensamos, sí el disco en formato físico desaparece pero la gente es libre de elegir si comprar un producto o no, de momento todos los juegos a los que he jugado he tenido la opción de tener el disco físico o digital y oye es bonito tener los juegos pero para mí es práctico tenerlos en la nube y bajármelos cuando quiera, la velocidad no es mi problema cable 100 megas aunque esto último no hacía falta decirlo.

Yo puedo ser un mente retorcida y buscarle explicaciones, y la primera que me viene a la mente es la que ya he escrito en mi anterior post, sino ya se sabría que lo han hecho por lo que tú piensas, pero bueno que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si es por joder a los demás entonces la gente se enfada, y el último eslabón de la cadena somos nosotros que pagamos por un servicio el cual no nos han podido dar por que a cuatro iluminados que se hacen llamar hackers han hecho un DDoS a estos servidores, y hacer un DDos para mí es de lamers hoy en día.
Curioso que aún nadie haya dicho lo más importante: que este ataque viene realizado por un chaval de 12 años y compañía con la única finalidad de joder.
Ivaner escribió:
Bit_0 escribió:Andaaaa ... Que noticia más bonica, luego pienso por que carajo estan haciendo estos ataques, y me pongo a darle vueltas a mi cabeza de melón;

Si es por que intentan impedir que desaparezca el soporte físico.
- ¿ Este no puede desaparecer ? O si
Si el soporte es digital el precio baja o sube ... Mmm esta claro bajará.
Pero claro, hay que gastarse un dinero en una buena infraestructura para gestionar tal cantidad de información.
Sí, pero es mucho más rentable comprar unos equipos para ir tirando cohetes y ahorrarse unos cuantos miles de millones en plástico,publicidad,gente para hacer todo esto, y un largo etc...
A la larga el soporte digital es mejor para el usuario, facilidad, comodidad,... Bueno depende de la velocidad del ADSL claro [+risas]
Mmmm pues nose, si pasan los años, estos desaparecen y vienen otros, y las condiciones que casi nadie lee(menos servidor que redacta unas cuantas de vez en cuando [carcajad] ), pueden añadir unas lineas de texto donde el usuario tiene un tiempo de uso para estos y después [lapota] digo PUFF ya no hay juego, película, música( bueno la música la dejaremos grabada en una cinta de cassete no te digo [jaja] ), total que a la larga es un muy buen negocio, que digo buenísimo negocio para todos los que estan en la empresa del entretenimiento.
Será que algo se cuece y no lo vemos, Mmmm es más facil quejarse y maldecir al hioputa que tiró por unas horas un servidor donde tengo mi peazo juego de pegar tiros que tengo el mono y voy que lo mato todo todito todo [uzi] ...
Bueno como mi mente esta despejada y veo conspiraciones donde no las hay y cumplo todo lo prometido en las elecciones... Pues nada a ver que pasa [rtfm]

P.D. Las cosas no se hacen así sin más, siempre hay algo detrás de cada acción, y al final el que paga es siempre el mismo, el usuario final. Oooh

Y esto sólo mirando por foros y demás sitios de la Wx3, pues si que esta la gente cabreada y yo sin poder jugar al solitario, este maldito ordenador siempre se le rompe la disquetera de 5 1/4 [carcajad]


Tu manera de ver esto es totalmente paranoica, otra cosa la banda ancha no es adsl, es banda ancha, si hay un motivo que lo digan, sino simplemente diremos lo que pensamos, sí el disco en formato físico desaparece pero la gente es libre de elegir si comprar un producto o no, de momento todos los juegos a los que he jugado he tenido la opción de tener el disco físico o digital y oye es bonito tener los juegos pero para mí es práctico tenerlos en la nube y bajármelos cuando quiera, la velocidad no es mi problema cable 100 megas aunque esto último no hacía falta decirlo.

Yo puedo ser un mente retorcida y buscarle explicaciones, y la primera que me viene a la mente es la que ya he escrito en mi anterior post, sino ya se sabría que lo han hecho por lo que tú piensas, pero bueno que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si es por joder a los demás entonces la gente se enfada, y el último eslabón de la cadena somos nosotros que pagamos por un servicio el cual no nos han podido dar por que a cuatro iluminados que se hacen llamar hackers han hecho un DDoS a estos servidores, y hacer un DDos para mí es de lamers hoy en día.


¿ Y el citar mi comentario es por ? Oooh

- Paranoico quien lo vea de esa manera [mad]

- Claro que si, la banda ancha es lo que lleva el alcalde Quimby y el ADSL es una nueva bebida sin alcohol...

- Bajártelos cuando quieras ... Eso lo veremos con el tiempo [+risas]

- 100 megas, que suerte tienes, a mi sólo me llegan 10 megas y no veas, me sobran 9 [+risas]

- Y del resto de tu comentario no entendiste nada, pero bueno cada uno con su mente retorcida buscando explicaciones y tal y tal ... [+risas]

Hacker que, lammers de donde... en este mundillo el que toquetea un ordenador y una consola ya se cree kevin mitnick ... Total esto lleva a un ataque sin sentido o con sentido, cada uno que piense lo que quiera, yo sólo digo que al final el jodido es el usuario final
trp escribió:Ya, espero que en Steam, las ofertas se alarguen otro dia mas..... A ver si así nos compensan en algo, no creo............. perooooooo ojal.


A ver si me entero, se tiran un montón de días poniendo los juegos a precio de risa, y encima te regalan algún juego, como Left 4 Dead 2, ¿y por que les jodan el servicio un día o dos crees que deben compensarte?, esa mentalidad hace que un país no avance.

Te dejo una cita muy interesante:

"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."
John Kennedy
A ver si se va el puto LOL a la mierda...
mmiiqquueell escribió:
Ofensivo para algunos:
De todas formas me parece bien por un lado y es que la gente se abra puesto a llamar al servicio de atención al cliente, a foros, a desconectar y conectar el router. A ver ,SALID DE VUESTRA PUTA CASA Y VIVIR LA VIDA, DEJAR LOS PUTOS JUEGOS DE MIERDA. Que ya estoy harto de ir por la calle y ver como casi atropellan a la gente porque va con la cara pegada al Smartphone, o que te empiezan a contar la vida de FB o TW o que mierdas me estas contando. O que te piden en la empresa o clase si tienes wassap o Line y si contestas SMS o llamadas o Mail te mandan a la mierda y te desprecian por cosas asi. Tengo amigos que se vician a diario al PUTO LOL de los cojones. Hacia casi 2 años que no nos veíamos entre unos cuantos y nada mas vernos NI HOLA NI MIERDAs, ya directamente hablar del PUTO LOL De los huevos que lo tengo mas harto que su ...... madre.

Hakers conseguir hacer que el TTL se reinicie a cada salto y que se vayan los paquetes a direcciones no existentes para que den vueltas en circulo sin parar y asi generar super trafico en internet y que se vaya todo a la mierda, tanto Internet como 2G,3G y 4G, a ver si la gente se despega de tanto vicio.


Es como poco curioso que lleves más de 3.200 mensajes en un foro de videojuegos y digas esas gilipolleces, si no te gusta los amigos que tienes igual deberías de plantearte el cambiar de amigos.

Yo tengo amigos relacionados con el mundillo y otros que no saben ni lo que es una pley y me llevo bien con todos.

Salud.
Bit_0 escribió:
Ivaner escribió:
Bit_0 escribió:Andaaaa ... Que noticia más bonica, luego pienso por que carajo estan haciendo estos ataques, y me pongo a darle vueltas a mi cabeza de melón;

Si es por que intentan impedir que desaparezca el soporte físico.
- ¿ Este no puede desaparecer ? O si
Si el soporte es digital el precio baja o sube ... Mmm esta claro bajará.
Pero claro, hay que gastarse un dinero en una buena infraestructura para gestionar tal cantidad de información.
Sí, pero es mucho más rentable comprar unos equipos para ir tirando cohetes y ahorrarse unos cuantos miles de millones en plástico,publicidad,gente para hacer todo esto, y un largo etc...
A la larga el soporte digital es mejor para el usuario, facilidad, comodidad,... Bueno depende de la velocidad del ADSL claro [+risas]
Mmmm pues nose, si pasan los años, estos desaparecen y vienen otros, y las condiciones que casi nadie lee(menos servidor que redacta unas cuantas de vez en cuando [carcajad] ), pueden añadir unas lineas de texto donde el usuario tiene un tiempo de uso para estos y después [lapota] digo PUFF ya no hay juego, película, música( bueno la música la dejaremos grabada en una cinta de cassete no te digo [jaja] ), total que a la larga es un muy buen negocio, que digo buenísimo negocio para todos los que estan en la empresa del entretenimiento.
Será que algo se cuece y no lo vemos, Mmmm es más facil quejarse y maldecir al hioputa que tiró por unas horas un servidor donde tengo mi peazo juego de pegar tiros que tengo el mono y voy que lo mato todo todito todo [uzi] ...
Bueno como mi mente esta despejada y veo conspiraciones donde no las hay y cumplo todo lo prometido en las elecciones... Pues nada a ver que pasa [rtfm]

P.D. Las cosas no se hacen así sin más, siempre hay algo detrás de cada acción, y al final el que paga es siempre el mismo, el usuario final. Oooh

Y esto sólo mirando por foros y demás sitios de la Wx3, pues si que esta la gente cabreada y yo sin poder jugar al solitario, este maldito ordenador siempre se le rompe la disquetera de 5 1/4 [carcajad]


Tu manera de ver esto es totalmente paranoica, otra cosa la banda ancha no es adsl, es banda ancha, si hay un motivo que lo digan, sino simplemente diremos lo que pensamos, sí el disco en formato físico desaparece pero la gente es libre de elegir si comprar un producto o no, de momento todos los juegos a los que he jugado he tenido la opción de tener el disco físico o digital y oye es bonito tener los juegos pero para mí es práctico tenerlos en la nube y bajármelos cuando quiera, la velocidad no es mi problema cable 100 megas aunque esto último no hacía falta decirlo.

Yo puedo ser un mente retorcida y buscarle explicaciones, y la primera que me viene a la mente es la que ya he escrito en mi anterior post, sino ya se sabría que lo han hecho por lo que tú piensas, pero bueno que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si es por joder a los demás entonces la gente se enfada, y el último eslabón de la cadena somos nosotros que pagamos por un servicio el cual no nos han podido dar por que a cuatro iluminados que se hacen llamar hackers han hecho un DDoS a estos servidores, y hacer un DDos para mí es de lamers hoy en día.


¿ Y el citar mi comentario es por ? Oooh

- Paranoico quien lo vea de esa manera [mad]

- Claro que si, la banda ancha es lo que lleva el alcalde Quimby y el ADSL es una nueva bebida sin alcohol...

- Bajártelos cuando quieras ... Eso lo veremos con el tiempo [+risas]

- 100 megas, que suerte tienes, a mi sólo me llegan 10 megas y no veas, me sobran 9 [+risas]

- Y del resto de tu comentario no entendiste nada, pero bueno cada uno con su mente retorcida buscando explicaciones y tal y tal ... [+risas]

Hacker que, lammers de donde... en este mundillo el que toquetea un ordenador y una consola ya se cree kevin mitnick ... Total esto lleva a un ataque sin sentido o con sentido, cada uno que piense lo que quiera, yo sólo digo que al final el jodido es el usuario final

En eso estamos de acuerdo en que el usuario final es al que joden, lo demás tonterías que no voy ni a comentar.
no puedooooooooooorrrr
conectar al p..o steammm , cawo en too los hackers cawento

salu2
destroyerjjbg escribió:no puedooooooooooorrrr
conectar al p..o steammm , cawo en too los hackers cawento

salu2


Sin ellos posiblemente no estaríamos aquí debatiendo esto.

Pero es que ahora la palabra hacker engloba demasiados términos, es difícil definir hoy en día hacker.
mmiiqquueell escribió:Ofensivo para algunos:
De todas formas me parece bien por un lado y es que la gente se abra puesto a llamar al servicio de atención al cliente, a foros, a desconectar y conectar el router. A ver ,SALID DE VUESTRA PUTA CASA Y VIVIR LA VIDA, DEJAR LOS PUTOS JUEGOS DE MIERDA. Que ya estoy harto de ir por la calle y ver como casi atropellan a la gente porque va con la cara pegada al Smartphone, o que te empiezan a contar la vida de FB o TW o que mierdas me estas contando. O que te piden en la empresa o clase si tienes wassap o Line y si contestas SMS o llamadas o Mail te mandan a la mierda y te desprecian por cosas asi. Tengo amigos que se vician a diario al PUTO LOL de los cojones. Hacia casi 2 años que no nos veíamos entre unos cuantos y nada mas vernos NI HOLA NI MIERDAs, ya directamente hablar del PUTO LOL De los huevos que lo tengo mas harto que su ...... madre.

Hakers conseguir hacer que el TTL se reinicie a cada salto y que se vayan los paquetes a direcciones no existentes para que den vueltas en circulo sin parar y asi generar super trafico en internet y que se vaya todo a la mierda, tanto Internet como 2G,3G y 4G, a ver si la gente se despega de tanto vicio.


Muchas gracias por abrirnos los ojos y llevarnos por el camino adecuado.

Qué tendrá que ver el boom de las redes sociales con los videojuegos, apuntas a demasiados sitios aunque en realidad no sé qué derecho tienes para decirle a la gente lo que tiene que hacer.
80 respuestas
1, 2