Ataque de un guarda de seguridad a Skaters.

Bueno, para los que hagan Skate os dejo este vídeo que me he visto por el Youtube, la verdad que bastante lamentable.
Una queja que han denunciado y han publicado en Youtube, de una agresión de un guarda de seguridad.
Eso si para los que quieran ver el vídeo así en plan risas, mirad el gordo como se estampa con el carrito jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=xB9Ix8At ... next_from=

Saludos.
wenisimo cuando se choca jajajajaja.
en cuanto al video, habria que ver lo que hicieron los chavales primero
¡Dios, ese guarda es el diablo en persona! ¿Cómo ha podido reaccionar así cuando los skaters se estaban comportando civilizadamente y simplemente tratando de hablar amablemente con él?

[maszz]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si llega a ser el policía de la frontera con México se los carga a todos [+risas]
joder que gordo está el cabrón. si quería acabar rápido con los monopatines sólo tiene que subirse en ellos y partirlos
Pobrecillos menuda agresión para haberles matao...venga ya...si esta prohibido patinar por ahi pues que se jodan y se vayan a otro sitio.
4nticristo escribió:Pobrecillos menuda agresión para haberles matao...venga ya...si esta prohibido patinar por ahi pues que se jodan y se vayan a otro sitio.

En parte llevas razón, pero tampoco hacen nada malo, no entiendo mucho la conversación, algún ilustre que se digne a traducirnos o resumir lo que se dicen jaja.
4nticristo escribió:Pobrecillos menuda agresión para haberles matao...venga ya...si esta prohibido patinar por ahi pues que se jodan y se vayan a otro sitio.

claro y el guarda esta para decirselo, y si no hacen caso llamar a la policia y constatar lo que esta pasando, no es rambo, nisiquiera tiene autoridad para hacer lo que les hace, y la cosa se calienta en el momento que le pega un puñetazo al chaval del monopatin y es que no tiene porque llevarse el monopatin por las buenas, le guste o no a ese hombre no tiene autoridad para hacer demasiado, lo que deberia de hacer es pedirles que se fueran a otro lugar y despues llamar a la policia. ahora tampoco me gusta la actitud de esta gentuza, porque buscan la risa y la humillacion publica, y el hombre entra al juego, esta tan nervioso que pega un tortazo el solo.

esto me recuerda lo bien que viven los guardias de seguridad en mi universidad... ya te pueden abrir la cabeza que el tio sigue andando tan pancho...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Creo que solo suben a youtube la parte que les interesa, no el porque el "gordo" esta cabreado. Aquí en España, grafiteros han atado e incluso apaleado a vigilantes de seguridad. Que luego van en plan de no hacemos daño a nadie y son unos hijos de puta de cuidado. A mi me vacilan 4 niñatos y si tengo que partirles el monopatín en la cabeza se lo parto.
Imagen

No se porque, creía que me iba a encontrar con un ataque de un guarda de seguridad a Skaters... Oooh
como aquel......Lo que pasa en skateparks, cocheras de trenes, etc etc....debe quedarse alli.
Pues a mí me dio hasta pena el segurata
edu_mambo69 escribió:Pues a mí me dio hasta pena el segurata

Pues vaya, una cosa es decir las cosas bien, quizás puede que solo muestren algo, quizás incluso el segurata les dijo que no patinara y hicieron caso omiso también puede ser.

Pero de ahí a agresión va un paso.
Kaiser_92 escribió:

Pues vaya, una cosa es decir las cosas bien, quizás puede que solo muestren algo, quizás incluso el segurata les dijo que no patinara y hicieron caso omiso también puede ser.

si si eso esta muy mal, pero tal como esta el segurata de nervioso y solo, su comportamiento es impredecible... imaginate que en tu trabajo van 4 crios y empiezan a reirse de ti y te ves impotente y no sabes que hacer... pues seguramente tu reaccion no sabrias ni cual es... lo que pasa que el hombre se lo toma muy enserio cuando no tiene autoridad para hacer mucho y eso tambien es parte de su nerviosismo.
Ese vídeo creo que tiene ya sus añitos...
acidRSD escribió:Ese vídeo creo que tiene ya sus añitos...

Lo tiene...

De todas formas, este vídeo debería de ir en un hilo que hay específicamente para ello.

¡Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
chakal256 escribió:Creo que solo suben a youtube la parte que les interesa, no el porque el "gordo" esta cabreado. Aquí en España, grafiteros han atado e incluso apaleado a vigilantes de seguridad. Que luego van en plan de no hacemos daño a nadie y son unos hijos de puta de cuidado. A mi me vacilan 4 niñatos y si tengo que partirles el monopatín en la cabeza se lo parto.

Me parece que los grafiteros no hacen lo mismo que los skaters...
red0n escribió:
Kaiser_92 escribió:

si si eso esta muy mal, pero tal como esta el segurata de nervioso y solo, su comportamiento es impredecible... imaginate que en tu trabajo van 4 crios y empiezan a reirse de ti y te ves impotente y no sabes que hacer... pues seguramente tu reaccion no sabrias ni cual es... lo que pasa que el hombre se lo toma muy enserio cuando no tiene autoridad para hacer mucho y eso tambien es parte de su nerviosismo.

Pues yo al segurata le partia la cara, si no sabe comportarse en sutuaciones así no sé que coño hace de seguridad, que se vaya a servir hamburguesas y no tendrá que contenerse los nervios. Yo a un tio así no le querria protegiendo nada mio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el segurata haría mejor comprándose un megáfono y gritándoles a los chavales que se piren. la policia difícilmente va a ir para echar a unos skaters..

es la tipica situacion en la que todos actuaron mal..
Las mofas con los seguratas se llevan haciendo muchos años y saliendo en las pelis más underground de Skate, hay incluso vídeos dónde el segurata tiene que pedirle perdón al skater al final y todo casi.

Otros sin embargo se hacen graciosos, pero hay que comprender que es su trabajo. Yo cuando he molestado me he ido a otro lado y punto.
Pues mira, a mí lo que me parece lamentable es lo gilipollas que llegan a ser los chavales. Como ya han comentado, si no se puede patinar ahí te jodes y te aguantas, aunque no estoy seguro de si el guarda puede requisar el monopatín. Eso sí, la actitud de los gilis esos es de traca, eh.

Esta claro que yo no podría ser poli porque cuando se riesen de mí les pegaba un tiro xD Más vale un escopetazo a tiempo...
Los "seguratas" en españa no tienen derecho a practicamente hacer nada.

No pueden retenerte, no pueden confiscarte nada, en fin, practicamente no pueden hacer nada, tampoco pedirte que enseñes el dni o el bolso.

Otra cosa es que si no has hecho nada, pues no hay inconveniente en colaborar para demostrar que no has hecho nada

Eso si, fuera de españa, no se como ira la cosa.
ambas partes son gilipollas, definitivamente.
24 respuestas