Ataque de Hamas en Israel

Israel no puede dar lecciones de nada teniendo a terroristas en el gobierno.
https://es.wikipedia.org/wiki/Itamar_Ben-Gvir
Soul Assassin escribió:ONU: Más niños han muerto en Gaza en cinco meses que en los últimos cuatro años en todas las guerras

https://news.un.org/es/story/2024/03/1528317


La hostia con la puntería de Israel: 35000 muertos de los cuales más de 12.000 son niños… es que ni queriendo a propósito matar niños te sale tan bien.

Que alguien se crea las cifras de UNRWA tiene un pase, pero que sea Soul Assassin que siempre está informado me sorprende.
@Vdevendettas

En esa noticia habla que de 31.000 muertes en palestina, 12.300 son niños (39,67%)

Según los datos de la pirámide demográfica de la franja de Gaza, el 44,78% de la población de la franja es de entre 0 a 14 años.

Por otra parte, la franja de Gaza es la tercera entidad política mas densamente poblada del mundo con 5.046 hab/km2 la cual ha sufrido bombardeos en toda su extensión, haciendo desplazarse a toda su población a Rafah, la cual también es bombardeada.

La deshumanización que esta creando este conflicto, porque Israel ha dicho que la UNRWA es terrorista, está llegando a unos niveles alarmantes.

Mientras tanto, también he leído por aquí mensajes contradictorios en los que se expone que esto no es un genocidio, porque si fuera por Israel, en una zona tan densamente poblada, deberían haber millones de muertos en vez de 31.000. ¿En que quedamos?
edammamme escribió:@Vdevendettas

En esa noticia habla que de 31.000 muertes en palestina, 12.300 son niños (39,67%)

Según los datos de la pirámide demográfica de la franja de Gaza, el 44,78% de la población de la franja es de entre 0 a 14 años.

Por otra parte, la franja de Gaza es la tercera entidad política mas densamente poblada del mundo con 5.046 hab/km2 la cual ha sufrido bombardeos en toda su extensión, haciendo desplazarse a toda su población a Rafah, la cual también es bombardeada.

La deshumanización que esta creando este conflicto, porque Israel ha dicho que la UNRWA es terrorista, está llegando a unos niveles alarmantes.

Mientras tanto, también he leído por aquí mensajes contradictorios en los que se expone que esto no es un genocidio, porque si fuera por Israel, en una zona tan densamente poblada, deberían haber millones de muertos en vez de 31.000. ¿En que quedamos?


Son datos insostenibles, tienes que ir a propósito a matar niños para obtener esos datos. Ni los Nazis en los campos eran tan eficientes.

Edit: ¿sabes cuántos milicianos dice UNRWA que han muerto? Es lo que pasa cuando miras el uso del chandal para hablar de población civil y la ausencia de bigote para hablar de niños.

Cifras inventadas que cualquiera con sentido común no puede creer.
Vdevendettas escribió:
edammamme escribió:@Vdevendettas

En esa noticia habla que de 31.000 muertes en palestina, 12.300 son niños (39,67%)

Según los datos de la pirámide demográfica de la franja de Gaza, el 44,78% de la población de la franja es de entre 0 a 14 años.

Por otra parte, la franja de Gaza es la tercera entidad política mas densamente poblada del mundo con 5.046 hab/km2 la cual ha sufrido bombardeos en toda su extensión, haciendo desplazarse a toda su población a Rafah, la cual también es bombardeada.

La deshumanización que esta creando este conflicto, porque Israel ha dicho que la UNRWA es terrorista, está llegando a unos niveles alarmantes.

Mientras tanto, también he leído por aquí mensajes contradictorios en los que se expone que esto no es un genocidio, porque si fuera por Israel, en una zona tan densamente poblada, deberían haber millones de muertos en vez de 31.000. ¿En que quedamos?


Son datos insostenibles, tienes que ir a propósito a matar niños para obtener esos datos. Ni los Nazis en los campos eran tan eficientes.

Edit: ¿sabes cuántos milicianos dice UNRWA que han muerto? Es lo que pasa cuando miras el uso del chandal para hablar de población civil y la ausencia de bigote para hablar de niños.

Cifras inventadas que cualquiera con sentido común no puede creer.

Mira que te he dado datos [+risas]

Son datos insostenibles que en una zona bombardeada, en la cual el 44,78% son niños hasta 14 años, el 39,67% de los muertos sean niños?

Piensa lo que quieras, la verdad, pero insostenible desde luego que no es. No tienes que ir a proposito a matar niños, simplemente tienes que bombardear indiscriminadamente, como se esta viendo.

La comparación con los campos de concentración nazis, no es más que un recurso que denota la deshumanización en este conflicto.
edammamme escribió:
Vdevendettas escribió:
edammamme escribió:@Vdevendettas

En esa noticia habla que de 31.000 muertes en palestina, 12.300 son niños (39,67%)

Según los datos de la pirámide demográfica de la franja de Gaza, el 44,78% de la población de la franja es de entre 0 a 14 años.

Por otra parte, la franja de Gaza es la tercera entidad política mas densamente poblada del mundo con 5.046 hab/km2 la cual ha sufrido bombardeos en toda su extensión, haciendo desplazarse a toda su población a Rafah, la cual también es bombardeada.

La deshumanización que esta creando este conflicto, porque Israel ha dicho que la UNRWA es terrorista, está llegando a unos niveles alarmantes.

Mientras tanto, también he leído por aquí mensajes contradictorios en los que se expone que esto no es un genocidio, porque si fuera por Israel, en una zona tan densamente poblada, deberían haber millones de muertos en vez de 31.000. ¿En que quedamos?


Son datos insostenibles, tienes que ir a propósito a matar niños para obtener esos datos. Ni los Nazis en los campos eran tan eficientes.

Edit: ¿sabes cuántos milicianos dice UNRWA que han muerto? Es lo que pasa cuando miras el uso del chandal para hablar de población civil y la ausencia de bigote para hablar de niños.

Cifras inventadas que cualquiera con sentido común no puede creer.

Mira que te he dado datos [+risas]

Son datos insostenibles que en una zona bombardeada, en la cual el 44,78% son niños hasta 14 años, el 39,67% de los muertos sean niños?

Piensa lo que quieras, la verdad, pero insostenible desde luego que no es. No tienes que ir a proposito a matar niños, simplemente tienes que bombardear indiscriminadamente, como se esta viendo.

La comparación con los campos de concentración nazis, no es más que un recurso que denota la deshumanización en este conflicto.


Bueno, a mí me siguen pareciendo datos sesgados e inventados. Se ha demostrado que Hamas está metida hasta el fondo en todos los organismos de la zona y para mí son datos igual de validos que los que aportaría Bin Laden.

Entiendo que todos los rehenes han sido liberados, ya que hace muchas páginas que no se habla de ellos.
edammamme escribió:@Vdevendettas los nazis, bin laden...


Hamas… la misma mierda, sí.
Los datos que valen son los de los sionazis, claro que si.

Imagen
@Vdevendettas
Me hago la misma pregunta....
Según la UNWRA cuantos terroristas miembros de Hamas han muerto?
DrSerpiente escribió:@Vdevendettas
Me hago la misma pregunta....
Según la UNWRA cuantos terroristas miembros de Hamas han muerto?

En el caso de las bajas de soldados israelies, los datos los da su propio ejercito. Porque la UNWRA tiene que saber/conocer ese dato? Es un dato que si no lo da, hace no creible el dato de que han muerto 12.000 niños? Menudas exigencias sin sentido
edammamme escribió:
DrSerpiente escribió:@Vdevendettas
Me hago la misma pregunta....
Según la UNWRA cuantos terroristas miembros de Hamas han muerto?

En el caso de las bajas de soldados israelies, los datos los da su propio ejercito. Porque la UNWRA tiene que saber/conocer ese dato? Es un dato que si no lo da, hace no creible el dato de que han muerto 12.000 niños? Menudas exigencias sin sentido

Porque es el organismo dependiente de la ONU que está en Palestina, y maneja los datos.
Si no, como se supone que cataloga las víctimas? Todos civiles inocentes?
Vamos digo yo....llámame loco
Según los datos que sueltan Hamas 2.0 (UMWRA) no se han cargado un solo soldado de Hamas. Son todo niños y luego adultos.
Credibilidad cero.
Ya lo demostraron con el "ataque con miles de muertos" a un hospital al principio de la guerra, resultando ser culpa de Hamas, y habiendo caído el "cobete" en el parking, quemando diez coches.
¿Dónde estaban los mil cuerpos?. Solo la UMWRA lo sabe.

Contar cuerpos cuentan que se las pelan, ahora, contar las lanzaderas de Hamas en el patio trasero, ya no tanto. :Ð
DrSerpiente escribió:
edammamme escribió:
DrSerpiente escribió:@Vdevendettas
Me hago la misma pregunta....
Según la UNWRA cuantos terroristas miembros de Hamas han muerto?

En el caso de las bajas de soldados israelies, los datos los da su propio ejercito. Porque la UNWRA tiene que saber/conocer ese dato? Es un dato que si no lo da, hace no creible el dato de que han muerto 12.000 niños? Menudas exigencias sin sentido

Porque es el organismo dependiente de la ONU que está en Palestina, y maneja los datos.
Si no, como se supone que cataloga las víctimas? Todos civiles inocentes?
Vamos digo yo....llámame loco

Claro que te llamo loco. Por que la unrwa va a manejar los datos de combatientes de hamas muertos? Esos datos los maneja Hamas y a ellos tendras que pedirles explicaciones, no a un organismo de ayuda humanitaria. Pero claro, como la unwra es hamas...

Yo puedo entender que no te creas que han matado a 35.000 personas, pero que no te creas que el 39%de esas victimas son niños, cuando el 45% de la poblacion de la franja son niños menores de 14 años...
@edammamme pues no pasa nada porque me llames loco, tranquilo.
Pero si a las víctimas no les restas los terroristas, ya no son todos víctimas.
Y sobre los niños, no quiero parecer insensible...pero no es lo mismo un bebé o un niño de 8 años, que un "niño" de 14 que pega tiros con un AK, lanza granadas o apuñala.
Que nos pensamos que con 14 años allí son como aquí, y no....(Bueno...y ojo que aquí con 14 ya van apuñalando, imaginate allí)

Y repito, no soy ajeno al sufrimiento Palestino, pero tampoco soy tan crédulo como algunos
Vdevendettas escribió:Son datos insostenibles, tienes que ir a propósito a matar niños para obtener esos datos. Ni los Nazis en los campos eran tan eficientes.

Es lo normal cuando el objetivo es limpieza étnica.
Vdevendettas escribió:
Entiendo que todos los rehenes han sido liberados, ya que hace muchas páginas que no se habla de ellos.


Entiendes mal, compañero. Técnicas de coacción y amenazas.

@edammamme Seguís usando la palabra "niños" cuando en muchísimos casos se trata de menores de 18. Un chaval con 16-17 años y el cerebro lavado es un combatiente más, no pasar a ser "hombre" automáticamente a los 18.
Mr.Gray Fox escribió:@edammamme Seguís usando la palabra "niños" cuando en muchísimos casos se trata de menores de 18. Un chaval con 16-17 años y el cerebro lavado es un combatiente más, no pasar a ser "hombre" automáticamente a los 18.

Seguis? a quien te refieres con esa generalización?

Si te hubieras leído los datos demográficos que he pasado, habrías visto que he hablado de niños de 0 a 14 años.

Saludos.
edammamme escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@edammamme Seguís usando la palabra "niños" cuando en muchísimos casos se trata de menores de 18. Un chaval con 16-17 años y el cerebro lavado es un combatiente más, no pasar a ser "hombre" automáticamente a los 18.

Seguis? a quien te refieres con esa generalización?

Si te hubieras leído los datos demográficos que he pasado, habrías visto que he hablado de niños de 0 a 14 años.

Saludos.


Generalizo porque la fecha de registro es de este mismo mes, entras directamente a uno de los hilos más calientes del foro y te pones a escribir. Y porque varias veces en el hilo se habla de niños, cuando en realidad se debería decir menores de 18 años.

Aparte, esos datos proporcionados por la UNRWA tienen poquísima credibilidad, teniendo en cuenta que Hamas está metido en todas partes. No me creo ni una cifra que den ni los israelitas ni los palestinos, hasta que no haya un organismo totalmente neutral en la zona.

Lo que no se puede hacer es tratar de ir de víctima cuando los propios perpetradores del ataque que ha llevado a esta situación mataban, violaban y decapitaban sistemáticamente a todos los civiles con los que se encontraron. No defiendo lo que está haciendo Israel, pero es lógico que si le tocas los cojones a un matón, te la devuelve con creces.


Luego "es que nos atacan sin motivos y tenemos que defendernos", el expansionismo del espacio vital de Israel es una amenaza para todos los países de la zona
Tengo claro que la limpia de terroristas en Gaza tiene que hacerse, hoy mejor que mañana, con inteligencia y redadas mejor que con bombardeos masivos. Al igual que creo que lo de Cisjordania, por lo que se ve, es pura invasión al estilo Putin El Vikingo.

Puede que una solución seria trasladar a todos los palestinos de Gaza a Cisjordania, y darle un terreno amplio con sus fronteras delimitadas y ayudas para empezar a desarrrollarse, el estado Palestino. LA franja de Gaza entera pasa a ser de Israel para su reconstrucción y futura población.

No se va a hacer, seria poner la humanidad como prioridad y dejaría las dos poblaciones viviendo en paz. Pero ninguno quiere paz, se quieren matar entre ellos, no hay solución posible. El humano siendo humano.
En gaza el 99,9 % son niños, y además los pobrecitos tienen un imán para las bombas.

En este vídeo se puede ver perfectamente como todos son crios


Vale no se ven tantos niños pero es que están en casa jugando a la ps5
Hamás ha hecho hace pocas horas una oferta de tregua: 5 años de alto el fuego a cambio de desarme y reconocimiento del estado palestino. Y de regalo, otra línea móvil XD .

Bromas aparte, porque lo de arriba no tiene el menor viso de prosperar, Israel sigue construyendo campos de acogida con tiendas para la población de Rafah, imagino que para algún tipo de "filtrado" tras la incursión militar que se producirá en breve.

EDIT.- Se está liando buena en las universidades USA con la protestas estudiantiles en contra de las acciones por no decir directamente barbaridades de Israel en Gaza. Las autoridades están empleando mano dura y el Gobierno ( y no digamos el lobby judío, que ve por primera vez en la historia del país como ya no tiene carta blanca a pesar de que ha conseguido echar a alguna rectora por su falta de apoyo ) está absolutamente desconcertado viendo la fuga masiva de votos demócratas. Poca broma que los estudiantes son una fuerza considerable y ya consiguieron con anterioridad doblegar voluntades del stablishment, ese mismo al cual sus familias, que pagan decenas y decenas de miles de dólares anuales por sus matrículas, pertenecen; no hay más que pensar en la lucha por los derechos humanos y la guerra de Vietnam entre otros.
Curiosos los "civiles" palesTIMOS. 🤔

Aunque ya no interese mucho por aquí, la moda parece que ha pasado...

- Hamás afirma que estudiará la propuesta de tregua de Israel

https://www.elindependiente.com/internacional/2024/04/27/hamas-afirma-que-estudiara-la-propuesta-de-tregua-de-israel/

Que se pongan de acuerdo de una vez con el intercambio de rehenes-presos palestinos, aunque dure unas semanas la tregua.
Leer a fanáticos que apoyan este genocidio me da ganas de recopilar las cientos de imágenes de niños reventados, desmembrados, decapitados, quemados, aplastados, eviscerados y ejecutados, y subirlas todas aquí para vuestro disfrute

Como aprecio mi cuenta y el bienestar de algunos que comentan aquí no lo haré, me basta con que en unos años cuando todo esto se condene vuestro alrededor sabrá que sois la mayor escoria que puede haber


@Pararegistros lo tuyo es de psiquiátrico, imagino que afecta moralmente tener que defender esto a capa y espada, al punto de compartir cosas de cuentas que bueno...ridiculo es poco
Pararegistros escribió:Curiosos los "civiles" palesTIMOS. 🤔



Me estás diciendo que la gente que está siendo invadida y masacrada por un ejército invasor los civiles aplauden a los que están defendiendo su territorio? No me lo creo.
@Remufrasio Lo de algunos ya no es cuestión de defender lo que hace un bando o criminalizarlo. Simplemente escogieron un bando y ya no son capaces de ver más allá. Simplemente quieren tener razón y el conflicto en si les da igual.
Remufrasio escribió:Leer a fanáticos que apoyan este genocidio me da ganas de recopilar las cientos de imágenes de niños reventados, desmembrados, decapitados, quemados, aplastados, eviscerados y ejecutados, y subirlas todas aquí para vuestro disfrute

Como aprecio mi cuenta y el bienestar de algunos que comentan aquí no lo haré, me basta con que en unos años cuando todo esto se condene vuestro alrededor sabrá que sois la mayor escoria que puede haber


@Pararegistros lo tuyo es de psiquiátrico, imagino que afecta moralmente tener que defender esto a capa y espada, al punto de compartir cosas de cuentas que bueno...ridiculo es poco

Ni una coma que añadir. Una cosa es tener un punto de vista y disentir con el resto, mas faltaría. Otra, mostrar una falta de empatía total hacia la vida humana y estar disfrutando y apoyando un genocidio. Y lo de compartir tweets como si fuesen chascarrillos y hacer broma de algo tan serio… En fin. Durillo.
@Remufrasio

¿Qué? ¿Duele ver esas imágenes de los "civiles chandaleros" del "Allahu Wakbar" y a quienes los jalean?

Vamos a hacer un pequeño recordatorio de quienes son Israel



Después de encontrar esto



Israel sigue este manual, parece un meme pero es que se cumple

Imagen



Ministros pidiendo solución final para los presos, por suerte parece ser que sigue habiendo gente con un mínimo de humanidad en el gobierno de Israel



No se ofrecen ni una sola garantía judicial a los presos

Y que hemos aprendido de Ucrania? A los invasores se les debe expulsar, diplomaticamente, lo deseable, o por las armas para hacerles saber que no pueden ir invadiendo países impunemente.

@Liquid Snake yo

¿Qué parte de "Los israelíes son unos grandísimos cabrones también pero eso no exime a la escoria terrorista de Hamas y tienen derecho a exterminarla" no entiendes? 🤨
Pararegistros escribió:@Liquid Snake yo

¿Qué parte de "Los israelíes son unos grandísimos cabrones también pero eso no exime a la escoria terrorista de Hamas y tienen derecho a exterminarla" no entiendes? 🤨


La parte en la que estás reduciendo a escombros el hogar de unos 2'5M de personas y hay miles y miles de civiles muertos ;)
@Liquid Snake yo

Correcto, no es lo deseable pero cuando antes entendáis que eso pasa porque Hamas se esconde entre ellos y ellos los protegen, mejor. Si fueran a pecho descubierto (como en el día que asesinaron a sangre fría a 1500 personas) nada de eso habría pasado, pero claro, sólo son valientes contra inocentes desarmados.

¿Firmarías que se filtrara a la población inocente a los campos de refugiados del centro y, a lo que quede en Rafah, a saco con ellos?

Aquí lo que no queréis ver es que HAMAS SE ESCONDE ENTRE CIVILES Y POR ESO LOS PONE EN PELIGRO.
Pararegistros escribió:@Liquid Snake yo

Correcto, no es lo deseable pero cuando antes entendáis que eso pasa porque Hamas se esconde entre ellos y ellos los protegen, mejor. Si fueran a pecho descubierto (como en el día que asesinaron a sangre fría a 1500 personas) nada de eso habría pasado, pero claro, sólo son valientes contra inocentes desarmados.

¿Firmarías que se filtrara a la población inocente a los campos de refugiados del centro y, a lo que quede en Rafah, a saco con ellos?

Aquí lo que no queréis ver es que HAMAS SE ESCONDE ENTRE CIVILES Y POR ESO LOS PONE EN PELIGRO.


No es que Hamas se esconde entre civiles, es que les obliga a permanecer en los lugares desde donde lanzan misiles y guardan armamento para utilizar sus muertes para su causa, les dicen que en caso de ser heridos les pagarán el hospital y que en caso de morir sus familiares tendrán beneficios.

Esto está más que contrastado por corresponsales de guerra que han trabajado en la zona durante años, de hecho Israel antes de cada ataque avisa con diferentes bengalas de colores lo que les daría tiempo de sobra a los civiles a abandonar el edificio, pero Hamas no se lo permite.
El problema es que con lo listos que son no se han salido con la suya. Si a estas alturas Israel hubiese conseguido que Hamas se rinda o que el pueblo gazaties los repudie pues la comunidad internacional los aplaudiría aún con las 30000 bajas pero la realidad es que ha arrasado gaza y no da la sensación de tener controlado el problema ni de estar cerca de la disolución de Hamas

Muy malas las decisiones que se han tomado tanto por Hamas como por Israel

Los sionazis se merecen lo mismo que los nazis, porque son lo mismo.
Pararegistros escribió:Aquí lo que no queréis ver es que HAMAS SE ESCONDE ENTRE CIVILES Y POR ESO LOS PONE EN PELIGRO.

Si uno de Hamas se escondiera en el edificio donde vives, supongo que te parecería bien que Israel le lanze una bomba (de noche, como han estado haciendo en Gaza, para asegurarse de que estén todos en casa). O bueno, no tu edificio, que te parecería si se escondiera en el edificio en el que vive algún conocido tuyo?

Si dices que no, lo que pasa es que no valoras la vida de la gente que no tiene el mismo color de piel que tu. Y por eso te estamos diciendo que tu comportamiento da vergüenza ajena.

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 1e83a.html

Unos soldados apenas dedicaban 20 segundos a comprobar que los señalados eran eso, hombres. Y otros ejecutaban los bombardeos sin cuestionarse nada más: "Los atacamos sistemáticamente en sus hogares, normalmente de noche y con toda su familia ahí, porque así eran un blanco más fácil", señala otro de ellos. Con bombas ‘tontas’, además, señalan las fuentes militares a esta investigación palestino-israelí. Por eso, se autorizó que "¡15 o 20 civiles!" murieran junto a cada supuesto miliciano.
La doble moral Moral y hipocresía de EEUU.



Aunque tampoco extraña, la geopolítica siempre irá delante de cualquier acto moral, como si mañana Israel gasea a gaza, se las suda los líderes de estos países, lo único que importa es que este es de mi bando y hay que apoyarlo.

Y EEUU tiene bien amanezada a la CPI desde sus invasiones, así que con la intervención de este, dudo mucho que la CPI vaya hacer algo contra los implicados en Israel.
Liquid Snake yo escribió:


Luego "es que nos atacan sin motivos y tenemos que defendernos", el expansionismo del espacio vital de Israel es una amenaza para todos los países de la zona


Los paises de la zona quisieron exterminarles hace 70 años y casi lo consiguen. Ahora tienen a israel siendo su enemigo.
Es muy fácil ver el conflicto desde el sofá de casa sin ningún tipo de miedo.

Si os imagináis un mundo sin ley como el día de la purga donde sabes que tu vecino te va a matar tarde o temprano ¿Tú qué haces?, Yo lo tendría clarísimo, para que llore mi madre que llore la suya, y esto se aplica a los dos bandos y también explica el odio de los dos bandos y la poca empatía por la vida de tus enemigos.

Una pregunta si el 7 O Israel no hubiese podido parar el ataque y los gazaties con el éxito se vinieran arriba en el ataque captando más gente para la incursión ¿Cuantos Israelís quedarían vivos ahora mismo??? Veis, es odio puro lo de esa tierra y nadie lo va a arreglar
Lo que debería salir de todo esto es un estado Palestino como llevan pidiendo desde siempre. De otro modo el ciclo no parará nunca. ¿O creéis que el chaval de 18 años que ha perdido 10 miembros de su familia se quedará con los brazos cruzados cuando llegue la oportunidad para una nueva intifada?

Es coexistencia o muerte total a uno de los bandos.
StarStream escribió:
Pararegistros escribió:Aquí lo que no queréis ver es que HAMAS SE ESCONDE ENTRE CIVILES Y POR ESO LOS PONE EN PELIGRO.

Si uno de Hamas se escondiera en el edificio donde vives, supongo que te parecería bien que Israel le lanze una bomba (de noche, como han estado haciendo en Gaza, para asegurarse de que estén todos en casa). O bueno, no tu edificio, que te parecería si se escondiera en el edificio en el que vive algún conocido tuyo?

Si dices que no, lo que pasa es que no valoras la vida de la gente que no tiene el mismo color de piel que tu. Y por eso te estamos diciendo que tu comportamiento da vergüenza ajena.

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 1e83a.html

Unos soldados apenas dedicaban 20 segundos a comprobar que los señalados eran eso, hombres. Y otros ejecutaban los bombardeos sin cuestionarse nada más: "Los atacamos sistemáticamente en sus hogares, normalmente de noche y con toda su familia ahí, porque así eran un blanco más fácil", señala otro de ellos. Con bombas ‘tontas’, además, señalan las fuentes militares a esta investigación palestino-israelí. Por eso, se autorizó que "¡15 o 20 civiles!" murieran junto a cada supuesto miliciano.


Directamente pondría el dedo en los de Hamas. Si los vascos hubieran hecho lo mismo con los etarras y los irlandeses con el IRA, otro gallo hubiera cantado.

Yo me largaría y les dejaría una "X" en la azotea.

@smaz

Correcto. Si esto piensan los palestinos de los israelíes, ¿por qué habrían de tenerles empatía?

smaz escribió:Es muy fácil ver el conflicto desde el sofá de casa sin ningún tipo de miedo.

Si os imagináis un mundo sin ley como el día de la purga donde sabes que tu vecino te va a matar tarde o temprano ¿Tú qué haces?, Yo lo tendría clarísimo, para que llore mi madre que llore la suya, y esto se aplica a los dos bandos y también explica el odio de los dos bandos y la poca empatía por la vida de tus enemigos.

Una pregunta si el 7 O Israel no hubiese podido parar el ataque y los gazaties con el éxito se vinieran arriba en el ataque captando más gente para la incursión ¿Cuantos Israelís quedarían vivos ahora mismo??? Veis, es odio puro lo de esa tierra y nadie lo va a arreglar


Si lo gazaties con palas y piedras pudieran eliminar a todos los Israelis, el ejército de Israel si tendría un grave problema, palestina y Hamas no son ninguna fuerza militar, su arma más poderosa es correr hacia un tanque y ponerle una granada y los cohetes de $500.......

La gente que intenta justificar un genocidio más que evidente con estos comentarios....... porque a Israel se la suda los tíos en sandalias y lo único que buscan es quedarse con las tierras palestinas prometidas por Dios, a base de un exterminio.
@ScrollSpeed

Exterminio y genocidio se usan muy a la ligera en este hilo. En Siria se mataron mucho más sin ninguna piedad y nadie hablo de exterminio.
smaz escribió:@ScrollSpeed

Exterminio y genocidio se usan muy a la ligera en este hilo. En Siria se mataron mucho más sin ninguna piedad y nadie hablo de exterminio.





Si que se usa a la ligera si...
ScrollSpeed escribió:
smaz escribió:Es muy fácil ver el conflicto desde el sofá de casa sin ningún tipo de miedo.

Si os imagináis un mundo sin ley como el día de la purga donde sabes que tu vecino te va a matar tarde o temprano ¿Tú qué haces?, Yo lo tendría clarísimo, para que llore mi madre que llore la suya, y esto se aplica a los dos bandos y también explica el odio de los dos bandos y la poca empatía por la vida de tus enemigos.

Una pregunta si el 7 O Israel no hubiese podido parar el ataque y los gazaties con el éxito se vinieran arriba en el ataque captando más gente para la incursión ¿Cuantos Israelís quedarían vivos ahora mismo??? Veis, es odio puro lo de esa tierra y nadie lo va a arreglar


Si lo gazaties con palas y piedras pudieran eliminar a todos los Israelis, el ejército de Israel si tendría un grave problema, palestina y Hamas no son ninguna fuerza militar, su arma más poderosa es correr hacia un tanque y ponerle una granada y los cohetes de $500.......

La gente que intenta justificar un genocidio más que evidente con estos comentarios....... porque a Israel se la suda los tíos en sandalias y lo único que buscan es quedarse con las tierras palestinas prometidas por Dios, a base de un exterminio.

Cuando los palestinos entraron en israel a matar a gente los masacraron con palas y piedras si. Eso sí tenía pinta de intento de genocidio que es el intento de exterminio de una población y cuando además se admite desde un bando tras las celebraciones de las matanzas indiscriminadas en Israel, que el objetivo es acabar con todos los judios.
Ese es otro punto, si califica como genocidio la intención o los medios.

¿Hamas tiene la intención de exterminar al pueblo judío?, hasta donde recuerdo lo han mencionado en muchas ocasiones. ¿Tienen los medios?, no. Aquí el tema es qué pasaría/pasará si tienen los medios.

¿Israel tiene la intención de exterminar a los palestinos?, hasta donde sé... no, pero claro que tiene los medios y está causando muchas muertes potencialmente innecesarias, pero que caería en lo ineficiente si su objetivo fuera el exterminio que se asegura en ocasiones.
9072 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182