Ataque de Hamas en Israel

Pues a tomar por **** palestina, Israel tiene un casus belli, va a meterse con todo, apoyado por USA, invasión y toda la pesca, una masacre...
@TasserTwo No estoy seguro que eso lo permitirían los países vecinos. Si hacen eso, se puede liar muy gorda, y Israel no esta para defenderse en estos momentos de todos. Tiene al norte frontera con Líbano con otra amenaza de Hezbolllah.... y en Jersualem están llamando a la guerra santa. Lo tienen complicado si no les ayudan desde el exterior.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Soul Assassin escribió:@TasserTwo No estoy seguro que eso lo permitirían los países vecinos. Si hacen eso, se puede liar muy gorda, y Israel no esta para defenderse en estos momentos de todos. Tiene al norte frontera con Líbano con otra amenaza de Hezbolllah.... y en Jersualem están llamando a la guerra santa. Lo tienen complicado si no les ayudan desde el exterior.


Iran ya ha dicho que va a muerte con Hamas

aim_dll escribió:
Soul Assassin escribió:@TasserTwo No estoy seguro que eso lo permitirían los países vecinos. Si hacen eso, se puede liar muy gorda, y Israel no esta para defenderse en estos momentos de todos. Tiene al norte frontera con Líbano con otra amenaza de Hezbolllah.... y en Jersualem están llamando a la guerra santa. Lo tienen complicado si no les ayudan desde el exterior.


Iran ya ha dicho que va a muerte con Hamas


Pues EEUU no se va a quedar mirando, eso está bastante claro.
Israel, en cuanto recupere el control en su territorio, va a tomar medidas muy muy fuerte, creo que como no hemos visto nunca. Y se puede trasladar todo esto a Irán.

PD: Acabo de ver un vídeo en el que se ve cómo han secuestrado a una madre con dos bebés. Esto es terrible…
Es jodidísimo ver lo que está pasando…
aim_dll escribió:
Soul Assassin escribió:@TasserTwo No estoy seguro que eso lo permitirían los países vecinos. Si hacen eso, se puede liar muy gorda, y Israel no esta para defenderse en estos momentos de todos. Tiene al norte frontera con Líbano con otra amenaza de Hezbolllah.... y en Jersualem están llamando a la guerra santa. Lo tienen complicado si no les ayudan desde el exterior.


Iran ya ha dicho que va a muerte con Hamas


Y USA y aliados están a muerte con Israel, además apoyados por un casus belli que va a apoyar la comunidad internacional
@aim_dll Será un bug o que con cierto zoom no se ve correctamente. Yo en Google Maps (desde PC y Android) veo perfectamente la Franja de Gaza y Cisjornania.
Sin entrar en más detalles, la manera de actuar que estoy viendo en redes de HAMAS le va a garantizar el rechazo de toda la comunidad internacional.
No se puede pedir empatía y actuar como animales salvajes
Yo personalmente evacuaría a todos los civiles israelís de ciudades y poblaciones cercanas en toda frontera, sobretodo del sur y norte, junto a los bordes de Jerusalem.

Aunque no entiendo, como Israel no ha previsto un ataque como este, con los buenos servicios de inteligencia que poseen, y porque estaba tan poco defendida la frontera de Gaza.

@TasserTwo Pues eso ya son palabras mayores, primero lo que tienen que hacer es evacuar sus ciudadanos de las zonas de peligro, y luego recuperar el control de las poblaciones. No se puede ir mas lejos sin primero asegurar la seguridad de tus ciudadanos. Una guerra contra Irán seria crear mas caos en el país.
Hoy es el dia de los expertos de la historia y el conflicto de Israel y Palestina, ganas de aprender
@aim_dll
Un plan sin fisuras...hacer que Israel te declare la guerra (por gilipollas) mientras tú hace 1 semana comprometiste con Rusia 120.000 proyectiles de 120mm para la artillería Rusa en Ucrania.

@Soul Assassin
Teniendo en cuesta que el gobierno de "Coalición" esta en manos del partido ultra conservador ortodoxo Judío yo me espero incluso una limpieza étnica (que no genocidio) de Gaza estilo Nagono Karabaj.

Saludos
Soul Assassin escribió:Yo personalmente evacuaría a todos los civiles israelís de ciudades y poblaciones cercanas en toda frontera, sobretodo del sur y norte, junto a los bordes de Jerusalem.

Aunque no entiendo, como Israel no ha previsto un ataque como este, con los buenos servicios de inteligencia que poseen, y porque estaba tan poco defendida la frontera de Gaza.

@TasserTwo Pues eso ya son palabras mayores, primero lo que tienen que hacer es evacuar sus ciudadanos de las zonas de peligro, y luego recuperar el control de las poblaciones. No se puede ir mas lejos sin primero asegurar la seguridad de tus ciudadanos. Una guerra contra Irán seria crear mas caos en el país.

No digo que vaya a suceder hoy ni mañana. Pero Israel no se va a conformar con recuperar el control y bombardear Gaza…eso seguro.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Perfect Ardamax escribió:@aim_dll
Un plan sin fisuras...hacer que Israel te declare la guerra (por gilipollas) mientras tú hace 1 semana comprometiste con Rusia 120.000 proyectiles de 120mm para la artillería Rusa en Ucrania.

@Soul Assassin
Teniendo en cuesta que el gobierno de "Coalición" esta en manos del partido ultra conservador ortodoxo Judío yo me espero incluso una limpieza étnica (que no genocidio) de Gaza estilo Nagono Karabaj.

Saludos


Tb como te pongo eso te digo que Palestina lleva tragando mierda de Israel y de su estado inventado ni se sabe

Voy a decir una locura pero lo mismo esto es culpa de la comunidad internacional por no dejar todo bien clarito y decirles a los dos que se dejen de tonterias


La historia esta datada y yo si fuera Palestino lo mismo estaría hasta las narices...y con esto no estoy diciendo que este bien matar a Israelitas
yeong escribió:Hoy es el dia de los expertos de la historia y el conflicto de Israel y Palestina, ganas de aprender

voy a por palomitas, compartimos?
aim_dll escribió:
Perfect Ardamax escribió:@aim_dll
Un plan sin fisuras...hacer que Israel te declare la guerra (por gilipollas) mientras tú hace 1 semana comprometiste con Rusia 120.000 proyectiles de 120mm para la artillería Rusa en Ucrania.

@Soul Assassin
Teniendo en cuesta que el gobierno de "Coalición" esta en manos del partido ultra conservador ortodoxo Judío yo me espero incluso una limpieza étnica (que no genocidio) de Gaza estilo Nagono Karabaj.

Saludos


Tb como te pongo eso te digo que Palestina llevo tragando mierda de Israel y de su estado inventado ni se sabe

Voy a decir una locura pero lo mismo esto es culpa de la comunidad internacional por no dejar todo bien clarito y decirles a los dos que se dejen de tonterias


La historia esta datada y yo si fuera Palestino lo mismo estaría hasta las narices...y con esto no estoy diciendo que este bien matar a Israelitas

Vamos a tranquilizarnos que ya está Estados Unidos como mediador,en especial con los judíos que son los que tienen la money.
Están publicando imágenes de decenas de israelíes capturados. Ancianos, bebés, niños pequeños. Muchos de ellos con signos de violencia.

Reportan de varias mujeres violadas y grabado en vídeo…

Está siendo una barbarie. Si esto es luchar por su pueblo, están muy equivocados. Es un genocidio, un acto deliberado de maldad contra inocentes.

Una diputad de Sumar ha tenido la feliz idea de apoyar la causa palestina, justo ahora mismo. Mientras están matando, violando y secuestrando a civiles. Están como cabras,
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:
Perfect Ardamax escribió:@aim_dll
Un plan sin fisuras...hacer que Israel te declare la guerra (por gilipollas) mientras tú hace 1 semana comprometiste con Rusia 120.000 proyectiles de 120mm para la artillería Rusa en Ucrania.

@Soul Assassin
Teniendo en cuesta que el gobierno de "Coalición" esta en manos del partido ultra conservador ortodoxo Judío yo me espero incluso una limpieza étnica (que no genocidio) de Gaza estilo Nagono Karabaj.

Saludos


Tb como te pongo eso te digo que Palestina llevo tragando mierda de Israel y de su estado inventado ni se sabe

Voy a decir una locura pero lo mismo esto es culpa de la comunidad internacional por no dejar todo bien clarito y decirles a los dos que se dejen de tonterias


La historia esta datada y yo si fuera Palestino lo mismo estaría hasta las narices...y con esto no estoy diciendo que este bien matar a Israelitas

Vamos a tranquilizarnos que ya está Estados Unidos como mediador,en especial con los judíos que son los que tienen la money.


Pero si es que solo tienes que ver cuando se fundo Hamas y de cuando data la expansión de Israel

USA es el financiador de Israel y no solo con dinero publico...la de dinero que mete Intel a Israel es una LOCURA

Que no apoyo esta escalada pero todos tenemos que tener claro de donde viene el conflicto
@Perfect Ardamax Pero es que ya se han pronunciado Arabia Saudí y Egipto. Y no precisamente muy favorables a Israel.

Ni esos dos, ni Irán van a permitir eso que comentas. Y como escale, puede ir con Libano y Siria a arrastras, y esta vez Israel no tiene las de ganar como en la anterior sin apoyo externo. Europa no tiene con que apoyar, y EEUU.... si puede, pero hay mas temas, Ucrania, Taiwan, Corea.... esta complicado el tema. Lo suyo es recuperar el control y la seguridad de Israel, y no escalar mas la situación. Creo que de eso si seria capaz Israel de sobra.
Dios mío, pobres los palestinos de bien, la que les va a caer es una plaga apocalíptica además esto dará alas a los radicales de Israel que hacen a Trump un ángel de la caridad
me encanta como este mundo todo lo soluciona a base de guerras, amazing [ok]
TasserTwo escribió:Están publicando imágenes de decenas de israelíes capturados. Ancianos, bebés, niños pequeños. Muchos de ellos con signos de violencia.

Reportan de varias mujeres violadas y grabado en vídeo…

Está siendo una barbarie. Si esto es luchar por su pueblo, están muy equivocados. Es un genocidio, un acto deliberado de maldad contra inocentes.

Una diputad de Sumar ha tenido la feliz idea de apoyar la causa palestina, justo ahora mismo. Mientras están matando, violando y secuestrando a civiles. Están como cabras,


Ya lo he dicho antes:
Ninguna causa justifica lo que está haciendo HAMAS hoy. Es muy importante el fondo pero también las formas.
josem138 escribió:me encanta como este mundo todo lo soluciona a base de guerras, amazing [ok]

Quizás si llevamos desde que estamos en el mundo es ostiarnos y estar en guerra, es que el ser humano es así, es triste, pero es el ser humano durante toda la historia, incluso prehistoria, desde que estabamos en cuevas hasta hoy en día
Un primer mapa de los "avances" de Hamas:

Imagen
El que te cuento escribió:
josem138 escribió:me encanta como este mundo todo lo soluciona a base de guerras, amazing [ok]

Quizás si llevamos desde que estamos en el mundo es ostiarnos y estar en guerra, es que el ser humano es así, es triste, pero es el ser humano durante toda la historia, incluso prehistoria, desde que estabamos en cuevas hasta hoy en día


Ya no vivimos en cuevas. Esto era evitable.
gynion escribió:
El que te cuento escribió:
josem138 escribió:me encanta como este mundo todo lo soluciona a base de guerras, amazing [ok]

Quizás si llevamos desde que estamos en el mundo es ostiarnos y estar en guerra, es que el ser humano es así, es triste, pero es el ser humano durante toda la historia, incluso prehistoria, desde que estabamos en cuevas hasta hoy en día


Ya no vivimos en cuevas. Esto era evitable.

Si, por eso hay guerras continuamente, porque era evitable, por eso hace 80 años se produjo la guerra más grande de la historia de la humanidad, somos iguales que los primeros humanos, cuanto antes os quede claro, menos os sorprenderá el mundo real
Hacer guerras en nombre de la paz es lo que se va a llevar en los proximos años. Pero no os preocupes que tendréis futbol para mirar a otro lado
aim_dll escribió:Imagen

Que cada uno juzgue...

Y por si quedan dudas

Imagen



Yo creo que se pusieron la falda muy corta y claro, van provocando.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Arizmendi escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Que cada uno juzgue...

Y por si quedan dudas

Imagen



Yo creo que se pusieron la falda muy corta y claro, van provocando.




Es que imaginate que te van a robando terreno y tu no puedes hacer nada, pues claro te encabronas y pierdes los papeles

Hamas se fundo en 1987 y la primera fecha que veo en las capturas que adjunto son de 1947...que lo mismo tb tienen algo de culpa los Judios...
Israel no parara hasta que los muertos palestinos sumen 2 ceros a los israelíes, así que si ha habido 22 muertos israelíes, Netanyahu no parará hasta que los muertos palestinos sumen 2000.
Otro mapa de otra fuente, muy parecido:

Imagen

Por cierto la cantidad de heridos, muertos y secuestrados va en aumento.
Se están reportando a civiles huyendo a pie por los campos, en coches y a través de los aeropuertos. Israel ha perdido el control de la zona fronteriza con Gaza.
El que te cuento escribió:Si, por eso hay guerras continuamente, porque era evitable, por eso hace 80 años se produjo la guerra más grande de la historia de la humanidad, somos iguales que los primeros humanos, cuanto antes os quede claro, menos os sorprenderá el mundo real


Eso es algo simplista. Pudiendo enviar a gente al espacio, ¿cómo no se van a poder controlar conflictos? otra cosa es que interese agitación, y la guerra sea un negocio más.

A mí no me sorprende el mundo real; por ahí, te equivocas. Para mí es normal ver 1000 posibles soluciones a los problemas, pero que haya muchas personas que sólo vean 1, que suele ser la más visceral. Me puedes decir si quieres que la gente es así y acepta así las cosas, cosa que te firmo, pero nunca se puede decir que la única solución es una guerra que extermine a miles de civiles inocentes.
Seguramente Israel está pididendo apoyo a USA como medida disuasoria para el resto de países, portaviones americano cerca de la costa de Israel, Israel la lía pardisima y nadie sale a rechistar a no ser que quieras tener cazas americanos surcando tus cielos.
gynion escribió:
El que te cuento escribió:Si, por eso hay guerras continuamente, porque era evitable, por eso hace 80 años se produjo la guerra más grande de la historia de la humanidad, somos iguales que los primeros humanos, cuanto antes os quede claro, menos os sorprenderá el mundo real


Eso es algo simplista. Pudiendo enviar a gente al espacio, ¿cómo no se van a poder controlar conflictos? otra cosa es que interese agitación, y la guerra sea un negocio más.

A mí no me sorprende el mundo real; por ahí, te equivocas. Para mí es normal ver 1000 posibles soluciones a los problemas, pero que haya muchas personas que sólo vean 1, que suele ser la más visceral. Me puedes decir si quieres que la gente es así y acepta así las cosas, cosa que te firmo, pero nunca se puede decir que la única solución es una guerra que extermine a miles de civiles inocentes.

No, si yo no digo que la única solución sea matar a gente, digo que el ser humano, desde que estamos aquí, estamos a guerras y matándonos, ya sea por territorio, por poder, por dinero, así somos, muy buenos para unas cosas y muy malos para otras, es lo que hay, ojalá no hubiera guerras, pero hay que aceptar lo que somos
@El que te cuento

Como te he dicho, eso te lo firmo, y lo sé. Es la gente la que hace el mundo, y poco se puede hacer cuando llegado el caso la guerra tiene la aceptación suficiente como solución como para llevarse a cabo. Pero insistir en avisar y proponer soluciones políticas y diplomáticas previamente, antes de que pasen las cosas, es lo que se debe hacer, para que la guerra no se convierta en la única solución.
israelito79 está baneado por "troll"
gojesusga escribió:Otro lío más en el mundo.

Es curioso que una parte tan pequeña en el mundo pueda hacer tanto daño.

Imagen

Se defienden del robo de su territorio
Vehículos perdidos por Israel confirmados:

2x Merkava Mk.4 MBTs (1x Damaged and Captured, 1x Captured)

4x M113 APCs (4x Captured)

1x Namer APC (1x Captured)

2x MTD David ULAPC( 2x Captures)

4x HMMWV APCs (4x Captured)

1x Kawasaki MULE PRO-DX MY technical (1x Captured)


También hay rumores de que se va a cortar internet en Israel.

Otro mapa de los avances de Hamas:

Imagen
Pero qué está pasando en el Planeta? [facepalm]

El ser humano se está volviendo cada vez más fanático y radical?

Lo vemos continuamente en el hilo de política, todo el mundo quiere llevar la razón y no sabe reconocer cuando hacen las cosas mal.

Es Obvio que ni Palestina ni Israel han hecho bien las cosas durante muchos años. [toctoc]

Si no empezamos a evolucionar, a ser más honestos y respetuosos, esta civilización desgraciadamente está condenada a autodestruirse y extinguirse. :(
israelito79 está baneado por "troll"
Valmont escribió:Israel les cede Gaza y lo usan como base terrorista.

¿Y de verdad piensan que ésta es la manera de conseguir un estado palestino?

Ya se pueden ir despidiendo de Cisjordania por mucho tiempo...

Pero que narices ceder si esa era su tierra y se la quitaron
Este ataque se produce precisamente, y no es casualidad, porque sin duda ha requerido años de preparación y contactos con otros grupos afines, en el 50 aniversario de la Guerra del Yom Kipur en 1973 ( el conflicto posterior a la Guerra de los Seis Días del 67 ). Es realmente sorprendente que la inteligencia militar israelí se haya dejado colar semejante "gol". Las consecuencias de este fallo de los servicios secretos serán severas para sus miembros. No tanto por supuesto como las que sufrirán los atacantes, que no han medido bien sus acciones indiscriminadas, y no digamos ya la población civil, que se asoma a un auténtico baño de sangre. Y tengo la impresión de que Irán, el principal instigador, estará pronto en el punto de mira. Puede que haya llegado el momento de poner fin a las políticas condescendientes que ha seguido occidente con él, cuando hace apenas unos años estaba de rodillas por las sanciones económicas a su programa nuclear y sin embargo se le aflojó la correa.
A mi lo que me alucina es la absoluta falta de interés por la vida de los que supuestamente son suyos por parte de Hamas, ¿qué narices esperaban obtener con esto? ¿cuál se creen que va a ser la respuesta israelí?

Israel ya ha bombardeado Gaza con lo que es posible que a estas alturas, ya hayan muertos más palestino que israelíes hoy.
aim_dll escribió:
Soul Assassin escribió:@TasserTwo No estoy seguro que eso lo permitirían los países vecinos. Si hacen eso, se puede liar muy gorda, y Israel no esta para defenderse en estos momentos de todos. Tiene al norte frontera con Líbano con otra amenaza de Hezbolllah.... y en Jersualem están llamando a la guerra santa. Lo tienen complicado si no les ayudan desde el exterior.


Iran ya ha dicho que va a muerte con Hamas



Eso y nada es lo mismo.
Irán no va a pegar ni un tiro.
israelito79 está baneado por "troll"
Les está pasando lo que ellos llevan haciendo décadas con los palestinos,masacrando un pueblo ,el que juega con fuego se quema,palestina está recuperando su territorio robado y los civiles israelís tienen parte de culpa por apoyar a su gobierno a hacerlo
israelito79 escribió:
Valmont escribió:Israel les cede Gaza y lo usan como base terrorista.

¿Y de verdad piensan que ésta es la manera de conseguir un estado palestino?

Ya se pueden ir despidiendo de Cisjordania por mucho tiempo...

Pero que narices ceder si esa era su tierra y se la quitaron


Esas tierras se las entregó Dios a los judíos, o no lo sabes :-?

Los musulmanes invadieron Jerusalen y se quedaron de prestado, eso es así.

dinodini escribió:
aim_dll escribió:
Soul Assassin escribió:@TasserTwo No estoy seguro que eso lo permitirían los países vecinos. Si hacen eso, se puede liar muy gorda, y Israel no esta para defenderse en estos momentos de todos. Tiene al norte frontera con Líbano con otra amenaza de Hezbolllah.... y en Jersualem están llamando a la guerra santa. Lo tienen complicado si no les ayudan desde el exterior.


Iran ya ha dicho que va a muerte con Hamas



Eso y nada es lo mismo.
Irán no va a pegar ni un tiro.


Lo hacen a través de Hamás financiandoles fuertemente con dinero y armamento.

No saben ná los chiies.
No sé qué esperaban con este ataque pero hoy más que nunca, Palestina está a punto de desaparecer. Cualquier respuesta de Israel que no sea la destrucción masiva de Gaza, les hará parecer débiles.
israelito79 escribió:Les está pasando lo que ellos llevan haciendo décadas con los palestinos,masacrando un pueblo ,el que juega con fuego se quema,palestina está recuperando su territorio robado y los civiles israelís tienen parte de culpa por apoyar a su gobierno a hacerlo

No han recuperado nada es mas, van a perder lo poco que tienen, porque la que se les viene encima será de época.
israelito79 escribió:Les está pasando lo que ellos llevan haciendo décadas con los palestinos,masacrando un pueblo ,el que juega con fuego se quema,palestina está recuperando su territorio robado y los civiles israelís tienen parte de culpa por apoyar a su gobierno a hacerlo


Pero crees que los territorios son de alguien? Los territorios son de los más fuertes. En teoria Israel es muy superior en todo y además tiene a occidente apoyandolo asi que a priori puede ser un apisonadora. El ataque que le han hecho es un ataque muy inteligente porque se han infiltrado cientos de hombres y han atacado desde dentro a parte de una combinación de ataques más duros. Pero el fallo en la frontera es muy grave.
Desde el desconocimiento. Pero 5.000 cohetes y """solo""" 22 muertos? ¿Eso es normal?
israelito79 está baneado por "troll"
clamp escribió:
israelito79 escribió:
Valmont escribió:Israel les cede Gaza y lo usan como base terrorista.

¿Y de verdad piensan que ésta es la manera de conseguir un estado palestino?

Ya se pueden ir despidiendo de Cisjordania por mucho tiempo...

Pero que narices ceder si esa era su tierra y se la quitaron


Esas tierras se las entregó Dios a los judíos, o no lo sabes :-?

Los musulmanes invadieron Jerusalen y se quedaron de prestado, eso es así.

dinodini escribió:
aim_dll escribió:
Iran ya ha dicho que va a muerte con Hamas



Eso y nada es lo mismo.
Irán no va a pegar ni un tiro.


Lo hacen a través de Hamás financiandoles fuertemente con dinero y armamento.

No saben ná los chiies.


Dios se la cedió a quien? Jajajajajjajajajajakakajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajaajajajkak
9253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5186