cable finito y siempre los detecta sin problemas...los quiero!
agentejandro009 escribió:ALEJATE DE LOS IDE PERO YA...
PUTOS IDE DE MIERDA QUIEN COÑO LOS INVENTARIA....PARECE UN PUTO ARMARIO EL PC CON LOS IDE DENTRO![]()
![]()
Estoyy muy cabreado con ellos solo dan problemas muchos problemas...ojala se mueran
Yo me e cambiado a los SATA y son dioses...![]()
![]()
SATA POWA
ZeusII escribió:sata es lo mas nuevo, mas rapido y mejor, porque usa cables muy finos en vez de las fajas de los discos ata (En realidad, se llaman discos pata).
PUTOS IDE DE MIERDA QUIEN COÑO LOS INVENTARIA....PARECE UN PUTO ARMARIO EL PC CON LOS IDE DENTRO![]()
![]()
Estoyy muy cabreado con ellos solo dan problemas muchos problemas...ojala se mueran
![]()
SATA POWA
![]()
![]()
SATA POWA
Twotsunami escribió:A mi lo que me jode son lo molestos cables ide. Por lo demas a mi no me han dao problemas por ahora. Aun no he probado sata![]()
aún me acuerdo de mi Amstramd cargando con la cinta durante 40 minutos con la pantalla llena de colorines que me quedaba tonto mirandola y con ese ruido insoportable que hacía para cargar un simple juegos de tenis con dos barritas a los lados y una pelota "cuadrada" Menudos tiempos..... ¿quien inventaría el Amstramd teniendo la PS3 no? jeje...
makute escribió:¿A ti nunca te han pedido los SATA un driver? Porque la primera vez que te ocurre es una gozada. Imaginate que te compras un equipo nuevo con los componentes de tus sueños (al que, por supuesto, no le has puesto disquetera) y la instalación de Windows no detecta los SATA ¡¡Diversión asegurada!!
Rossyafk escribió:
Siento decirte que eso es un vicio provocado por windows, es decir, con un Windows XP SP2 actualizado con los parches más importantes desaparece el problema de la necesidad de los Driver SATA durante la instalación. COn lo cual, eso no me vale como excusa.
SATA>IDE, solamente la comodidad de poder conectar/desconectar el disco duro SATA en caliente hace de estos la mejor opción.
Un Saludo!