At.Cliente de DIVINEO

Hola

Bueno, pues yo quería saber si alguno tiene la disponibilidad ahora de llamar a Divineo, es que yo llamo y no me lo cogen...y estoy bastante furioso...alguno podría llamar?
Yo también ando muy furioso con ellos y no hay forma con el teléfono.

Y el mail, a veces lo contestan pero con cosas tan genéricas que da asco.

La última vez que compro allí.
El problema es que yo hice todo el trámite y seleccioné forma de pago GIRO POSTAL y le di a pagar ahora.

Luego me salían los datos de la empresa pero no le di a continuar, osea le di al carrito de la compra pero ya no me aparecían los productos que había seleccionado :S:S:S entonces no se si el pedido se ha enviado o no...Es que por giro postal por lo que tengo entendido es que mando el dinero y cuando lo mande me envian el producto, yo quiero contrareembolso.... :(

Ahora no se si mi pedido está en trámites o no...para colmo no pillé el numero de pedido :s
Anda! Pues la primera noticia que tengo de que tienen telefono. Yo siempre que he ido a la tienda y les he pedido un telefono de contacto, el amable vendedor siempre me ha remitido a su direccion de correo.
Y tu me podrías facilitar esa direccion?

O es la misma que la de la pagina? :s
ffff pues vaya mierda...Yo ya es la última vez que compro ahí...

Aún así no se si he mandao el pedido o nooo!! :s
No creo que se haya mandado el pedido, de todas formas, ellos no tienen dinero, y tu no tienes el pedido.. asi que no hay problema!

salu2!
No se...

Yo he comprado dos veces y estoy muy contento con ellos.

Pero solo he comprado dos cosas..saludos!
No creo que se haya mandado el pedido, de todas formas, ellos no tienen dinero, y tu no tienes el pedido.. asi que no hay problema!

Lo que me da miedo es que pida en otra tienda y me llegue el de divineo :S
9 respuestas