asutadillo xbox360

no entiendo por que cerrais este hilo que sirve (no solo a mi) para ver razones por las que no me voy a comer con patatas mi xbox, como dijeron del buen funcionamiento online o nuevos exclusivos que desconicia... es por eso que me acojono un poco, demasiado fanatismo, me dicen troll (que no se lo que significa ¿trollear?) y cierran el hilo... creo que tambien me pillare la ps3 en ese foro hubo un hilo "asustadillo ps3" (que me hizo decidirme) y nadie se puso asi...¿es que como usuario de xbox360 debo de ponerme a la defensiva por alguna razon? acaso esto es un gueto cerrado lleno de complejos.... joder...
Eso de que te tratan mejor [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_CRYSIS-Falta-de-informacion-general---_984433

He buscado el hilo asustadillo de PS3 donde tan bien te trataban y no lo he encontrado [666]

Un saludo.
yo solo digo una cosa y es que comparando las 2 consolas
me de canto por 360º creo que fui tonto enb el dia que me gaste los 600€ en la ps3
Si es que decir que la 360 no tiene futuro no tiene ni pies ni cabeza, es el tipo de cosas que diría un trol (aunque yo no te lo dije).
Solo con lo que hay ya podría seguir guerreando bastante tiempo. Por no hablar de lo que va a salir.
¿Si te cierran un hilo pa que vuelves a abrir otro? ¿pides papeletas para ban?

EDIT: Y viendo el otro post macho, no me extraña que te lo cerrasen, vienes a decir que la 360 no tiene futuro poniendo como único ejemplo la "poca" capacidad del DVD y que el Crysis saldrá para PS3, y obviando el hecho de la cantidad de juegos que hay y habrá para la consola. No sé, pero eso en mi pueblo es trollear xD

PD: Y si quieres saber lo que significa, el sr google te lo dice ^^
1er y utilmo aviso. No vuelvas a abrir mas hilos de este tipo.
5 respuestas