Asus Z97 Maximus Ranger vs Maximus Gene

Hola chicos os comento tenia la Ranger pedida desde el lunes, pero como no habia stock pues dije a la tienda ayer que me enviaran la Gene que si tenian Stock, no me di cuenta que la Gene es Micro Atx, yo tengo una torre enorme una Hummer y no se si esto me beneficia o me perjudica.

Mi pregunta es a parte de la diferencia en conectores que la Gene tiene 3 jacks audio menos y 2 Usb menos, con 2 SATAS mas.

Hay mas diferencias o todo se queda hay, me refiero a temas de disipacion o a la hora de hacer Sli, que las graficas esten mas juntas.

Gracias de antemano chicos
El unico problema como bien dices, suele ser que al hacer SLI o CF, las graficas quedan muy juntas, y podrias tener problemas en el caso de querer poner una tarjeta de sonio dedicada.
Anubi escribió:El unico problema como bien dices, suele ser que al hacer SLI o CF, las graficas quedan muy juntas, y podrias tener problemas en el caso de querer poner una tarjeta de sonio dedicada.

Tarjeta sonido no me interesa, solo me interesa hacer Sli de graficas, yo pense que la distancia seria la misma tanto en Micro atx como en atx en los conectores Pci

Que putada entonces
Yo no montaria un SLI en una placa mATX ya suelen calentarse en una ATX como para ponerlas aun mas juntas.
Yo tube mi SLI de GTX670 en una placa asrock extreme 4M q era matx y si, se calentaban bastante, ahora tengo el mismo SLI en una Gibabyte tambien matx pero q tiene los PCIE separados, como en las atx y ningun problema. La placa Asus q comentas tiene los dos PCIE juntos, si las graficas no tienen disipador de referencia, no te lo recomiendo.
OK chicos muchas gracias a todos.

Pues ya e tramitado la devolución sin recibir el paquete a si q mañana si viene el mensajero lo rechazo.

Ya lo e pedido por otro lado, me han dicho q en el distribuidor solo quedaba una ranger, haber si tengo algo de suerte alguna vez.

Saludos y gracias!!
5 respuestas