Asus y Kingston no casan???

Buenas a Tod@s!

Bueno, tengo una pequeña curiosidad, mas bien es para saber si esque tengo que hacer algo o que le pasa a las Placas Bases de Asus con las Memorias Kingston (tambien Infineon y G-Skill)

El problema que tengo esque he montado varios PC´s con placas K8 939 de asus con estas memorias y los resultados que he obtenido han sido que:
- El equipo no deja instalar Windows
- Tras un rato de funcionar el PC, pantallazo azul

Pasas el Memtest, y te da todo Ok.
Cambio las memorias por unas Elixir, y el equipo va super fino

La Bios no la modifico, la dejo por defecto y ya me ha pasado en varios PC´s (A8N-Sli Deluxe/Premium, A8N, etc....)

A Alguien más le ha pasado?????

Gracias!!!!!

Salu2!!!!!!!!!
No sabía nada, como dato, yo tengo una Asus A8N-E con memoria TakeMS y funciona como un reloj suizo...

Saludos

EDITO: Estoy recordando que lo tuve un par de días con unas Kingston Value de las que sospechaba y no me dieron ni un problema. Igual no te refieres a las Value, y hay que tener en cuenta que los chips de las value pueden ser de varios fabricantes...
yo tengo una asus a8n.sli deluxe y dos de 515 kingston ddr 400 y me va perfectamente sin haber tenido que cambiar nada.
Saludos
Yo tengo dos placas Asus peleadas con la memoria Kingston... Cualquier otra la pillan a la primera, pero la Kingston es un trago que no pasan [carcajad]

Recuerdo una hornada de Asus que les pasaba eso, o lo mismo fue un hornada de Kingston con chips raritos... Cualquiera sabe :)
Rexess escribió:yo tengo una asus a8n.sli deluxe y dos de 515 kingston ddr 400 y me va perfectamente sin haber tenido que cambiar nada.
Saludos
Lo mismo, exacto...

Y sí, van perfectas.

Un saludo!
Pues yo tengo la ASUS A8V y también estoy teniendo problemas con la memoria. Tengo dos módulos Geil + disipador de 512 Mb en dual channell y cada 5 minutos revientan los juegos, el ordenata se reinicia solo cuando le da la gana ... en fin. Quisiera descartar que estén jodidas las memorias así que mañana voy a tener el memtest puesto todo el día, a ver q tal. Pero vamos, he leído los post y veo que es el pan de cada día con placas ASUS.
Pues algo raro ha pasado estos dias, en el mayorista donde curro, casi que es sota, caballo, rey. Vamos asus para pentium 4, gigabyte amd. Memorias kingston value ram en ambos casos y no se porque la ultima partida con chip infineon, daban muchisimos problemas, en cambio se las ponias por ejemplo a un placa asrock y todo ok. Asi que hemos estado testeando cada equipo para que no saliera con la memoria mal.

Esta semana han entrado con chip nanya y no ha fallado ni una sola.

Es algo rarisimo porque hemos montando muchas asus y kingston.

A mi el memtest si me daba error. Como dices con la elixir, que las vendemos como generica sin problema.
Yo tengo una Asus P4pE y hasta hace dos días con 512 megas kingston ValueRam (Chips samsung, 333MHZ), con el equipo subido de 2,4@2,6 y todo perfecto, pero ahora he comprado otro módulo igual pero este monta memorias Nanya y va bien a 2,4 Ghz pero a 2,6 tengo de deshabilitar en la bios el "turbo mode" porque si no da errores en el memtest86, y a 2,8 más.

salu2
pos yo tengo una asus A8N-E y dos modulos de 512 ddr 400 Kingston..
ningun problema..
8 respuestas