asus y dvd

hola el otro dia monte mi ordenador nuevo y resulta que no me coje los dos lectores dvd solo uno de ellos

placa base asus p5b/deluxe actualizada a la ultima version de bios
lectores dvd lg y dvd grabador lg tambien
windows xp
k puede ser????
Que tengas mal puestos los jumpers de selección de master/slave de los lectores, revisalos.
¿La bios te los reconoce?

¿Has probado a conectarlos de uno en uno y comprobar que funcionan?

Además intenta no poner los dos con el jumper en cable select, ya que por lo menos yo hace tiempo tube los mismos problemas por eso, desde entonces los pongo a master o slave según toque.
hola si cuando inicio el pc me reconoce los dos pero luego poniendolo en sl me reconoce los dos pero solo lee dvd en uno

el tema esk la unidad creo k no es pork si los cambio de conector ide si que funcionan pero el conector no es pork e probado con mas de un conector

saluds
javoteam escribió:hola si cuando inicio el pc me reconoce los dos pero luego poniendolo en sl me reconoce los dos pero solo lee dvd en uno

el tema esk la unidad creo k no es pork si los cambio de conector ide si que funcionan pero el conector no es pork e probado con mas de un conector

saluds

Pues no idea, es muy raro, a ver si se pasa alguien que sepa alguna posible solución.
5 respuestas