asus xonar phoebus u otra

Hola estoy a punto de adquirir una tarjeta de sonido, una xonar phoebus, he mirado y remirado reviews la ponen muy bien, pero también es bastante cara, de todas maneras ese es el precio máximo que me quería gastar en una tarjeta de sonido, últimamente no estoy muy puesto en hardware y menos en el de sonido.

Mi pregunta es, merece la pena gastarse ese dinero por la xonar phoebus, o creéis que la tarjeta por ser rog está sobrevalorada y por ese precio es mejor otra del mercado?

La voy a usar tanto como para audio de películas , para jugar sobre todo, y en breve conectarle un home cinema.

He visto que asus tiene otras tarjetas, por eso pregunto si merece la pena, o si es mejor comprar otra, esta no tiene THX por ejemplo, bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Ivaner escribió:Hola estoy a punto de adquirir una tarjeta de sonido, una xonar phoebus, he mirado y remirado reviews la ponen muy bien, pero también es bastante cara, de todas maneras ese es el precio máximo que me quería gastar en una tarjeta de sonido, últimamente no estoy muy puesto en hardware y menos en el de sonido.

Mi pregunta es, merece la pena gastarse ese dinero por la xonar phoebus, o creéis que la tarjeta por ser rog está sobrevalorada y por ese precio es mejor otra del mercado?

La voy a usar tanto como para audio de películas , para jugar sobre todo, y en breve conectarle un home cinema.

He visto que asus tiene otras tarjetas, por eso pregunto si merece la pena, o si es mejor comprar otra, esta no tiene THX por ejemplo, bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Espero que te dediques a la creación y edición de audio, sinó es una compra inutil...
si quieres tener buen audio para jugar y un home cinema te sobra con una Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Pro (THX)
o incluso una Creative Sound Blaster Recon3D (THX)
alanwake escribió:
Ivaner escribió:Hola estoy a punto de adquirir una tarjeta de sonido, una xonar phoebus, he mirado y remirado reviews la ponen muy bien, pero también es bastante cara, de todas maneras ese es el precio máximo que me quería gastar en una tarjeta de sonido, últimamente no estoy muy puesto en hardware y menos en el de sonido.

Espero que te dediques a la creación y edición de audio, sinó es una compra inutil...
si quieres tener buen audio para jugar y un home cinema te sobra con una Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Pro (THX)
o incluso una Creative Sound Blaster Recon3D (THX)

Me han hablado muy mal de los drivers de estas tarjetas y de los chipsets de creative, todo el mundo me recomienda asus, te agradezco la opinión, pero estoy casi seguro que mi compra será una asus.
O asus o una auzen. Tambien tienes que tener en cuenta que las tarjetas de sonido caras, estan pensadas para usarse con altavoces analogicos. Si el THX que te vas a comprar es digital, desaprovecheras completamente la tarjeta, porque sera el deco de los altavoces el encargado de trabar el audio.
Pero cada vez dudo más entre esta y la stx. y esta tarjeta está pensada para conectarla en un futuro próximo a un home cinema yamaha 6.1
4 respuestas