Asus Xonar Essence STX realmente vale la pena?

marquez46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, creeis que vale la pena ponerse una Asus Xonar Essence STX teniendo la Asus Maximus Hero Vi con su integrada ROG SupremeFX 8 canales High Definition Audio CODEC??

El uso que le daria seria para escuchar musica y juegos en unos logitech 2.1 z2300. Busco la mayor calidad de sonido posible para esos altavoces.

Gracias.
Con esos altavoces no creo. Si tuvieras unos altavoces buenos entonces si que valdría la pena.

Edito:

Bueno una tarjeta de estas es una inversión de futuro también, no tendrías que cambiarla nunca a no ser que se estropeara, no es como los demás componentes que se quedan anticuados a los pocos meses.
Amatsu escribió:Con esos altavoces no creo. Si tuvieras unos altavoces buenos entonces si que valdría la pena.

Aunque sean 2.1 y viejos diria que son de los mejores en su segmento...
No creo que merezca la pena.
Y cual es su segmento? En el campo de los altavoces estéreo para música hay muchísimas cosas mejores.
Amatsu escribió:Y cual es su segmento? En el campo de los altavoces estéreo para música hay muchísimas cosas mejores.

El de los 2.1. Supongo que habran salido de mejores, pero leyendo por foros veo que todavia estos estan muy bien considerados.
marquez46 escribió:Buenas, creeis que vale la pena ponerse una Asus Xonar Essence STX teniendo la Asus Maximus Hero Vi con su integrada ROG SupremeFX 8 canales High Definition Audio CODEC??

El uso que le daria seria para escuchar musica y juegos en unos logitech 2.1 z2300. Busco la mayor calidad de sonido posible para esos altavoces.

Gracias.

Demasiada tarjeta para tan pocos altavoces, es un estereo de PC, no esperes calidad Hi-Fi...

Ahorra para un mejor equipo o compra una xonar mas barata, que seguiría siendo suficiente para esos Logitech.
Con la asus xonar D.G 5.1 vas sobrado, es la que tengo yo y para unos stereo esta de lujo y en auriculares igual.
homertonto escribió:Con la asus xonar D.G 5.1 vas sobrado, es la que tengo yo y para unos stereo esta de lujo y en auriculares igual.

:)
La asus xonar dg 5.1 irá bien para los logitech. Y además incluye un pequeño ampli para auriculares.

La stx es una pasada pero es para aprovecharla con unos monitores 2.0 autoamplificados o unos buenos auriculares tipo beyer dt880.
8 respuestas