ASUS XONAR DG 5.1 en WINDOWS 8

Acabo de meter WIndows 8 Pro pero tengo problemas con mi ASUS XONAR.
El CD que viene con la tarjeta no me deja iniciar la instalación y probé a bajarme los drivers de la web oficial para Windows 8 y me salta el error "ASUS XONGAR DG does not exist".

Conseguí meter los drivers manualmente en administración del sistema y que los pillase del CD, pero me interesa tener el menú de configuración para la salida de canales, etc.

Gracias.
Tendras que esperar a que salgan driver
WiiBoy escribió:Tendras que esperar a que salgan driver

He puesto que intenté instalar los drivers de WIn 8 que bajé de ASUS ;)
prueba a instalarlo en modo administrador, y si eso falla dale al .exe compatibilidad con windows siete
yo tengo una d2x y no tengo problemas... eso si, los oficiales ni lo probé, me puse directamente los unixonar (los que sugiere el compañero Mikel24)
Ya lo solucioné.
EL problema fue que WIndows 8 me cargo los drivers y me hacía conflicto con los de ASUS que quería meterle luego.
Eliminé los drivers en el administrador de dispositivos y luego le meti los de ASUS.
Hola :)

Yo soy de los que esperan un tiempo antes de emigrar de un sistema operativo a otro (hablando de windows) por la razon de los controladores, ya que no se encuentran aun maduros y crean un sin fin de conflictos; en tu lugar esperaria sacaran otros controladores mas maduros, porque como win8 esta salido del horno los primeros controladores que sacan son para testear y depurarlos.

saludos
CarecuPOP escribió:Hola :)

Yo soy de los que esperan un tiempo antes de emigrar de un sistema operativo a otro (hablando de windows) por la razon de los controladores, ya que no se encuentran aun maduros y crean un sin fin de conflictos; en tu lugar esperaria sacaran otros controladores mas maduros, porque como win8 esta salido del horno los primeros controladores que sacan son para testear y depurarlos.

saludos

Antes de pasar a Win8 puedes pasar el asistente de instalacion y t dice las compatibilidades de tu sistema.
Elnfallo fue mío.
8 respuestas