Asus Xonar D2/PM

Hola a todos.

Estoy meditando sobre adquirir esta tarjeta de sonido, actualmente uso la integrada Realtek ALC1200, y mis altavoces son los Z906.
Para aquellos que me puedan ayudar, ya estén al tanto del tema o tengan esta tarjeta:
Se nota bastante el cambio y merece la pena la inversión con mis altavoces? (Mis altavoces no son precisamente malos, pero no se que altavoces suele usar la gente que compra tarjetas de sonido de esta categoría)

Eso es lo único que me hace dudar, tengo claro que el sonido debe ser mejor pero no si me merece o no la pena.

Así que eso, y cualquier cosa que me podáis decir de esta tarjeta bueno o malo lo agradezco ^^
Siempre es bueno poner la informacion mas completa, como el decir 'sistema de sonido logitech zxxxxx'.

De tu duda, si vas a usar la entrada de sonido digital de ese amplificador logitech, pues te da lo mismo el audio integrado que una tarjeta de sonido, ya que la calidad final con la que escuches de´pendera principalmente del sistema de sonido conectado.

Si vas a usar las entradas analogas del logitech, entonces si veras diferencia de calidad entre el chip de sonido integrado y una tarjeta de sonido dedicada como la que propones. Aunque considero que si es mucha tarjeta para el amplificador logitech, pese a que este tenga certificacion THX.
Actualmente uso la entrada digital SPDIF.

Había encontrado una buena oferta de segunda mano, con casi los 2 años de garantía (vaya, casi sin uso) y bastante barata, unos 70€. Por eso me plantee el cambio, pero si va a ser lo mismo...
DKarrion escribió:Actualmente uso la entrada digital SPDIF.

Había encontrado una buena oferta de segunda mano, con casi los 2 años de garantía (vaya, casi sin uso) y bastante barata, unos 70€. Por eso me plantee el cambio, pero si va a ser lo mismo...

Si no vas a usar la salida analógica, es un sin sentido el comprar ese tarjetón (tuve 2 de esas), usando los jacks (verde, naranja, negro) el sonido va sin comprimir y con el máximo ancho de banda, el "procesado" lo hace la tarjeta y el deco se limita a mandar la señal directamente (que es la clave) a los altavoces.
Muchas gracias :)
Pues nada, a otra cosa mariposa, que hay que precomprar el GTA V XD
4 respuestas