Si no te interesa el 2x de DUAL SATAs de 10 GB/s y te vale con 1x o ni te importa el tema ... la X99 Pro te cumplirá todo lo que buscas igualmente y ahorrarás un dinerito.
KailKatarn escribió:Si no te interesa el 2x de DUAL SATAs de 10 GB/s y te vale con 1x o ni te importa el tema ... la X99 Pro te cumplirá todo lo que buscas igualmente y ahorrarás un dinerito.
No me interesan mucho esas especificaciones, lo que más me interesa es saber la capacidad de OC. Que en alguna review he leído que la Deluxe es similar a la Rampage V, un poco mejor que las otras, pero me resulta extraño...
KailKatarn
Un único icono
15.592 mensajes desde jun 2001 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/02/2016 - 22:31:07 por KailKatarn.
aboreal escribió:No me interesan mucho esas especificaciones, lo que más me interesa es saber la capacidad de OC. Que en alguna review he leído que la Deluxe es similar a la Rampage V, un poco mejor que las otras, pero me resulta extraño...
Pues sinceramente, a nivel de construcción no se ve nada que pueda indicar que vaya a hacer un mejor oc. Aun así en caso de plantearte una Deluxe o una PRO y la poca diferencia en precio sobre la PRO y más barata que la DELUXE no te saldría más jugar a lo seguro con una sabertooth x99?
aboreal escribió:No me interesan mucho esas especificaciones, lo que más me interesa es saber la capacidad de OC. Que en alguna review he leído que la Deluxe es similar a la Rampage V, un poco mejor que las otras, pero me resulta extraño...
Pues sinceramente, a nivel de construcción no se ve nada que pueda indicar que vaya a hacer un mejor oc. Aun así en caso de plantearte una Deluxe o una PRO y la poca diferencia en precio sobre la PRO y más barata que la DELUXE no te saldría más jugar a lo seguro con una sabertooth x99?
Tuve una Sabertooth Z97 y fue una maravilla, además me la recomendastes tú precisamente. El caso es que estas opciones que barajo son de 2ª zarpa, por tanto la Sabertooth se me sale del presupuesto, ojalá pudiera ser una opción.
aboreal escribió:Tuve una Sabertooth Z97 y fue una maravilla, además me la recomendastes tú precisamente. El caso es que estas opciones que barajo son de 2ª zarpa, por tanto la Sabertooth se me sale del presupuesto, ojalá pudiera ser una opción.
Entiendo, pues entonces yo me llevaba la pro, dudo mucho que no te de la frecuencia que busques.
Yo tengo la x99 pro 3.1 y estoy mas que contento .... no soy ningun crack en o.c. pero para mi va muy muy muy bien, creo que 2011v3, asus es lo mejor ....