Asus x800pro 256. ¿que tal?

Pues nada hoy he pedido esta targeta en Alternate , por que me ha parecido bien de precio, y por cambiar mi targeta antigua una 9600series,¿ Pero en prestaciones, es mucho mejor k una RX o GTO, ? por que practicamente en la tabla de prestaciones son casi igual.
Por cierto he oido que este modelo se puede overclokin a una x800xt ,? y k necesito para hacerlo,Es facil?, riesgos?
Por cierto he cambiado tambien el ventilador del procesador por un thermalake Big Typhoon .

Para terminar se podia hacer un tutorial facil para comprender, como se overclokin esta targeta, y a cuanto la puedo subir.Gracias
Para acerle oc bajate un programa llamado rivatunner y pon que te detecte las frecuencias solo, asi el programa va provando las frecuencias y te dice las maximas que aguanta.

un salu2
Me parece que para hacer OC en las ATI, debes utilizar el ATITool.
El Rivatuner tambien sirve para las ATI.
Vamos a ver, eso es para ver lo que te aguanta la frecuencia, hasta donde puede subir esta targeta.

Pero he visto en otros foros como este:

>>Foro

Que se puede clonar esta asus x800pro vivo a una x800XT, abriendo asi de los 12 pipelines k dispone a 16, con un amuento de frecuencia, y un poco mas de memoria.

Ademas de este tutorial que es para la GTO, ¿ahi otro que este en español y se entienda bien, para hacerlo?. O si no; k alguien de aki del foro k lo halla echo con esta targeta k lo explice con fotos o capturas de pantalla, todo el proceso, sus riesgos, etcc..
SALUDOS.
Es una targeta que vale mucho la pena, y si ademas se puede clonar a una XT, pues mucho mejor. [beer]
4 respuestas