Asus Wavi

Hola buenas mi pregunta es para obtener informacion sobre la tecnología WHDI he visto el Asus Wavi y mi pregunta es si seria una buena compra para conectar el ordenador que esta en otra habitacion a la television del salón.

Me gustaria saber que tasa de frames es capaz de proporcionar a la resolución 1080p Pues mi objetivo es usar la tele del salon tal y como esta conectado al monitor de la habitacion.

¿Alguien sabe donde se puede comprar?

Un saludo y gracias
Me uno a la petición porque también me interesa justo para lo mismo, y para poder jugar en la tele de 40" del salón, con teclado y ratón inalámbricos (que se enchufan al usb del wavi). La idea es genial, pero si luego va mal de latencia/frames...

Que el chisme vale una pasta...
Yo ya me la he jugado, ya comentare que tal funciona cuando lo tenga entre manos. en teoria la pagina donde lo he comprado me pone que en 2 o 3 dias llega.

El motivo ha sido que me he comprado un i7 960 con gtx 570 y queria jugar en el salon
Y como era la unica que he encontrado con puertos USB pues me la he jugado.
Interesante aparato.
A la espera de leer tus primeras impresiones. Habra que ver que distancia alcanza, pues yo tengo el PC bastante lejos del salon, y por ejemplo el wifi me llega justo justo. A ver si esta tecnologia WHDI ofrece mejores resultados que el WIFI
En la página oficial pone que tiene un alcance de 25m pero habra que ver si eso es cierto
Si, como el alcance teorico del WIFI N. [carcajad] [carcajad]
Eso es cierto, pero a mi con que sea capaz de salvar los 4 o 5 metros me vale. Esperemos que si, por que si no van a ser 2 bonitos y caros pisapapeles
Pos también te agradeceré una mini-review del aparato. Esperemos que sea bueno, he comprado varias cosas de asus (un portátil entre ellas) y todo me ha salido muy bien de calidad. Y en cuanto compre el ordenador nuevo (de aquí a finales de año) estaré como tú, con ganas de verlo en el pantallón del salón.
poliiru escribió:Yo ya me la he jugado, ya comentare que tal funciona cuando lo tenga entre manos. en teoria la pagina donde lo he comprado me pone que en 2 o 3 dias llega.

El motivo ha sido que me he comprado un i7 960 con gtx 570 y queria jugar en el salon
Y como era la unica que he encontrado con puertos USB pues me la he jugado.

Donde lo has comprado¿?No hago nada mas que buscar y buscar y no encuentro donde compralo
En redccoon
Pero todavia no me ha llegado
Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que llegaria en torno al martes.

Pero que si los tenían en existencia
Hola buenas, como os dije , cuando me llegase, comentaria un poco su funcionamiento.

El ASUS WAVI, consta de dos dispositivos, un emisor y un receptor, el tamaño de ambos a mi parecer es grande un poco menos que un folio A4 cada uno aunque he de decir que es bastante plano, en fotos que habia visto por internet me habían parecido mas pequeños.

Con respecto al funcionamiento, me parece muy bueno.
Yo actualmente, lo tengo conectado de el ordenador mediante el puerto HDMI que tiene la NVIDIA GTX 570, habra unos 7 o 8 metros de distancia y con paredes de por medio al recepto kenwood RV6000 , y al conectarlo me indica que la calidad de la señal es del 90 % con lo que la calidad de imagen y sonido es perfecta aun poniendo el 5.1.
Lo que no he tenido es a probar el 3D, pero en las especificaciones dicen que es compatible a 24 fps lo cual da de sobra para ver una pelicula, pero no se si sera suficiente para jugar.

He estado viendo varias peliculas en 1080p, y la calidad es buenisima, no se detectan efectos raros en la pantalla ni tampoco en el sonido.

También he probado juegos en resolución de 1080 p y se aprecia LAG ninguno, son 100% jugables. También decir que el receptor tiene dos puertos USB con los que no he tenido ningun problema, pues he conectado el receptor del COMBO de teclado y Raton Mx5000 de logitech , y me lo ha detectado tal y como si lo estuviese conectando directamente a un puerto del ordenador.

Mi opinión es que si merece la pena, pero hay que tener en cuenta que no es precisamente barato pues el precio son 150 euros, pero si tuviese que volver a decidir si comprarlo o no la respuesta sería si.

Espero que os sirva de ayuda a la de decidir si comprarlo o no.
Un saludo
Gracias por la información, me gusta la idea pero no he visto ni en la página de Asus ni en otro sitio si es compatible con Mac.
¿Alguien lo sabe?

Saludos.
Yo al final no me decido a comprarlo. Es que del pc a la tele del salón hay como 10 metros con 2 paredes. Ni de coña llega. A ver cómo me apaño...
Tengo un problemilla y haber si podeis ayudarme.

Me he comprado el asus wavi, lo he conectado al pc y tv, en la tele me aparece conectando...se conecta, se queda la pantalla en negro y no sale nada mas...

Llega un 90% de señal.
Decir que el transmisor esta conectado por usb y por el hdmi de la placa (la grafica no tiene) puede ser que por esto no aparezca nada en pantalla¿? El hdmi tiene que ser forzosamente de la grafica¿?

Gracias de antemano
13 respuestas