Hola buenas, como os dije , cuando me llegase, comentaria un poco su funcionamiento.
El ASUS WAVI, consta de dos dispositivos, un emisor y un receptor, el tamaño de ambos a mi parecer es grande un poco menos que un folio A4 cada uno aunque he de decir que es bastante plano, en fotos que habia visto por internet me habían parecido mas pequeños.
Con respecto al funcionamiento, me parece muy bueno.
Yo actualmente, lo tengo conectado de el ordenador mediante el puerto HDMI que tiene la NVIDIA GTX 570, habra unos 7 o 8 metros de distancia y con paredes de por medio al recepto kenwood RV6000 , y al conectarlo me indica que la calidad de la señal es del 90 % con lo que la calidad de imagen y sonido es perfecta aun poniendo el 5.1.
Lo que no he tenido es a probar el 3D, pero en las especificaciones dicen que es compatible a 24 fps lo cual da de sobra para ver una pelicula, pero no se si sera suficiente para jugar.
He estado viendo varias peliculas en 1080p, y la calidad es buenisima, no se detectan efectos raros en la pantalla ni tampoco en el sonido.
También he probado juegos en resolución de 1080 p y se aprecia LAG ninguno, son 100% jugables. También decir que el receptor tiene dos puertos USB con los que no he tenido ningun problema, pues he conectado el receptor del COMBO de teclado y Raton Mx5000 de logitech , y me lo ha detectado tal y como si lo estuviese conectando directamente a un puerto del ordenador.
Mi opinión es que si merece la pena, pero hay que tener en cuenta que no es precisamente barato pues el precio son 150 euros, pero si tuviese que volver a decidir si comprarlo o no la respuesta sería si.
Espero que os sirva de ayuda a la de decidir si comprarlo o no.
Un saludo