Asus vs XFX

Hola!

Resulta que ya me han dicho en Pcbox que no pueden conseguir la Asus 285 GTX, y revisando el catalogo, me he encontrado con la XFX 285 GTX. Me gustaría saber cuales son vuestras experiencias con esta última marca, ya que la mia ha sido bastante mala. Mi 8800 GTX se sobrecalentó sin usar Overclocking en ningún momento y el servicio técnico no fue nada bueno (de hecho el propio dueño de la tiendas me dejó una BFG 8800 GTS para aguantar). En fin, ¿me recomendais comprar esta tarjeta gráfica? También estan en el catalogo las Zotac y Point Of View, pero vienen overclockeadas de serie, y no quiero eso, ademas de la subida de precio [sonrisa]
Mi hermano tiene una 8800GTS y le va de lujo, y varios amigos tienes XFX la GTX 285 de serie y sin problemas. Yo sólo te dire que me acabo de reservar una GTX 285 black edition y la tendreé para la semana que viene.... Estoy deseando que llegue para probarla!!!
Que suerte! ^^ Yo he estado esperando tres semanas a la Asus y hoy me han avisado de que no es posible que la traigan, pero me gustaria saber alguna opinión de primera mano.
pues yo me quedo con Zotac porque da 5 años de garantía... XFX no tiene demasiado buena fama y, no se cómo andará ahora, pero con las series 6 y 7 tenía un índice de RMA acojonante... las PoV últimanente he visto bastantes que agarran unos OCs brutales...

franpaki escribió:Mi hermano tiene una 8800GTS y le va de lujo, y varios amigos tienes XFX la GTX 285 de serie y sin problemas. Yo sólo te dire que me acabo de reservar una GTX 285 black edition y la tendreé para la semana que viene.... Estoy deseando que llegue para probarla!!!

espero que hayas tenido la precaución de reservar tb una Corsair VX550 o TX650 (como poco), porque con esa Urano que tienes en la firma hay unas grandes posibilidades de barbacoa...
3 respuestas