Hola eolianos, queria preguntaros una duda acerca de este portatil en concreto:
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=IZfJRyRqVpStMi76Resulta que les envié un mensaje a los de pccomponentes, para saber si el que anuncian en su web posee la tecnología NVIDIA OPTIMUS, ya que en sus especificaciones no lo pone, en cambio en la web de asus si que sale. (supongo que omitieron el dato porque la gráfica "buena" es la NVIDIA 310M).
La cuestion es que parece en sus contestaciones que no tienen ni pajolera idea de lo que dicen, me insisten en que su portatil no posee optimus. Me han llegado a decir que no tiene la "gráfica" OPTIMUS
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. En fin yo creo que es un error suyo, pero les he insistido que en la web de asus no pone ningun modelo de U30JC que no lleve optimus y nada...
Además, por internet he buscado y no he encontrado ningun modelo que no lleve el optimus, asi que supongo que será un error suyo.
¿Sabeis si este modelo de portatil ha salido sin tal tecnología? (alguno con P/N distinto).
Yo de momento he encontrado dos modelos con estos P/N y la unica diferencia es el disco duro y el SO:
# Asus U30JC-QX024V: 500 GB SATA 5400 rpm y Windows 7 Home Premium 64 bit (el que anuncian en pccomp)
# Asus U30JC-QX041X: 320 GB SATA 5400 rpm y Windows 7 Profesional 64 bit
Un saludo!