Hola estimados tengo el siguiente problema , tengo una placa asus rog maximus xi hero (wi-fi) z390, con un procesador intel i 9 9900K y con rifreracion liquida , una tarjeta RTX 2080 y aca el problema 4 memorias DDR4 de 3000 y 8G por cada memoria , todos implementos nuevos arme y al colocar la primera memoria en el primer Slot como lo indica el manual da señal y va perfecto luego coloco las cuatro y no hay video , pruebo las memorias en otro PC y funcionan por lo que no son las memorias la placa tambien las soporta , ahora puedo solo 16 GB en los dos primeros Slot el 3 y 4 no funciona hace tres intento de prendida y se apaga quedando sin video , dejo 1y2 y anda perfecto .......... les agradeceria me dieran una ayuda en encontrar la solucion para colocar las 4 memorias saludos
Vaya manera más complicada de describir una refrigeración...
Los bancos de memoria estarán dañados, tienes que tramitar RMA y devolver la placa. Normalmente para el dual channel se suelen usar los bancos 1-3 o 2-4, así que ahora miso ni eso tienes.
Perdon por lo poco tecnico , la verdad que solo soy usuario , me comentas que hay que devolver la placa ya que los banco de memoria estan dañados Verdad ??
josep345
Tío mirando
1.329 mensajes desde ago 2016 en No se
Editado 2 veces. Última: 18/07/2019 - 23:34:22 por josep345.