Asus Rampage V Extreme/U 3.1. y geforce gtx 980 Ti Poseidon Platinum

Buenas tardes familia, llevo unos días informándome y como el propio asunto indica, el tema va sobre estas dos piezas de hadware. Resulta que tengo intención de venderlas con tan sólo meses de uso, la razón puedo argumentarla pero prefiero ver que opináis de si existe alguna posibilidad en el gran segundo mercado que existe para poder lanzar estas dos piezas, imagino que sabréis más de uno no son precisamente económicas. Luego sin reiterarme mucho necesito ser aconsejado y si es así de como sería la mejor forma. He de entender que más de uno en este foro habrá vendido alguna pieza cara como segunda mano.

Sin más un saludo a todos los users!
La 980 Ti se vendió muchas veces por este foro con varios montadores. Los precios oscilan entre 320 y 370 euros (Gastos incluídos)

Y por esa placa supongoq ue podrás venderla por unos 300 euros, más si esta en perfecto estado, tienes todo lo que venía en la compra.. etc.
Vale, se vendieron 980 ti que oscilan entre los 500 y 600 euros de salida, esta gráfica actualmente está en 830 euros en pc componentes... he de entender que es un precio sugerido y respecto a la media. Se trata de una de las mejores 980 Ti, por no decir la mejor. En cuanto a la placa, es un tanto parecido, actualmente a 480 euros, esa si se acerca a más, pregunto si existe posibilidad de venta porque no son piezas que normalmente se vendan y con tan poco tiempo de uso,necesito consejo y por si alguno le interesa están todas las facturas y demás accesorios, cajas... . No obstante gracias por la respuesta amigo, a ver que se va comentando.
xejo22 escribió:Vale, se vendieron 980 ti que oscilan entre los 500 y 600 euros de salida, esta gráfica actualmente está en 830 euros en pc componentes... he de entender que es un precio sugerido y respecto a la media. Se trata de una de las mejores 980 Ti, por no decir la mejor. En cuanto a la placa, es un tanto parecido, actualmente a 480 euros, esa si se acerca a más, pregunto si existe posibilidad de venta porque no son piezas que normalmente se vendan y con tan poco tiempo de uso,necesito consejo y por si alguno le interesa están todas las facturas y demás accesorios, cajas... . No obstante gracias por la respuesta amigo, a ver que se va comentando.

La 970 de MSI también andaba muy cerca de los 400 euros y ahora se venden a 190(Y me parece bastante cara de segunda mano)

Lo que más aumenta el precio al vender de segunda mano es la garantía que le quede, decir "está poco usada" o "está como nueva" algo conseguirás rasgar, pero no mucho más. Las gráficas(Y más siendo nvidia) se deprecian bastante rápido, tengo visto 980(La normal) por tan solo 210 euros cuando nuevas rondaban los 500.
Mayban36 escribió:
xejo22 escribió:Vale, se vendieron 980 ti que oscilan entre los 500 y 600 euros de salida, esta gráfica actualmente está en 830 euros en pc componentes... he de entender que es un precio sugerido y respecto a la media. Se trata de una de las mejores 980 Ti, por no decir la mejor. En cuanto a la placa, es un tanto parecido, actualmente a 480 euros, esa si se acerca a más, pregunto si existe posibilidad de venta porque no son piezas que normalmente se vendan y con tan poco tiempo de uso,necesito consejo y por si alguno le interesa están todas las facturas y demás accesorios, cajas... . No obstante gracias por la respuesta amigo, a ver que se va comentando.

La 970 de MSI también andaba muy cerca de los 400 euros y ahora se venden a 190(Y me parece bastante cara de segunda mano)

Lo que más aumenta el precio al vender de segunda mano es la garantía que le quede, decir "está poco usada" o "está como nueva" algo conseguirás rasgar, pero no mucho más. Las gráficas(Y más siendo nvidia) se deprecian bastante rápido, tengo visto 980(La normal) por tan solo 210 euros cuando nuevas rondaban los 500.

Hay que ser realista, es como un coche, una vez desprecintado y estrenado, NO ES NUEVO, es usado! [facepalm]

Por tanto su cotización es inferior Si o Si [rtfm]

Realmente dicha grafica es de las mas normalitas, muy por detras(Años luz) de otras como las HoF o K|NGP|N ... Pero perfectamente podrias sacar 350€

La placa que tu tienes se la agencio un colega hace unas semanas por 250€ mas o menos, con casi dos años de garantia
Vale gracias por todas las respuestas amigos,me lo pensaré y veré a que precio puedo ajustarme porque realmente necesito venderlas. La cuestión, el margen de pérdida es alto y no se si merece tanto la pena,creo que solo me desprenderé de la placa, aunque no se con certeza donde puedo poner el anuncio. Gracias de nuevo!
En el mismo foro tienes una seccion de compra-venta [oki]
@xejo22 Por ebay siempre hay algún cabezahueca que paga bastante más que en foros de compra/venta, por si quieres probar suerte.

EDIT: Se me olvidaba decir que en ebay, tienes que pagarles un porcentaje de la venta por los servicios.(Más si te pagan por paypal).
8 respuestas