Asus Rampage IV Extreme y Intel Core i7-3770K

Pues eso queria preguntaros si es una buena combinación para futuras actualizaciones de procesador o cojeriais otra placa base?
Yo tengo la de mi firma y va genial.
No, son de diferente socket, la asus rampage IV extreme es socket 2011 mientras que el i7 3770k es socket 1155
vectrex escribió:No, son de diferente socket, la asus rampage IV extreme es socket 2011 mientras que el i7 3770k es socket 1155

tendria q cojer esta Asus Maximus V Extreme
Si pero salvo que vayas a montar algo gordo con un sli/crossfire y demás no hace falta gastarse tanta pasta en una placa base
Si coges la Rampage...tienes que irte a un micro lga2011.
Si te confundiste y querias decir una Maximus y un 3770k , ahi se quedan tus espectativas de "actualizar" el micro.
Socket 1155 esta muerto , sale en un par de meses su sustituto 1150 . Si no te urge el Pc , espera a que salgan.....a ver que como salen , y hacer bien el desenbolso de dinero .
undertaker00 escribió:Si coges la Rampage...tienes que irte a un micro lga2011.
Si te confundiste y querias decir una Maximus y un 3770k , ahi se quedan tus espectativas de "actualizar" el micro.
Socket 1155 esta muerto , sale en un par de meses su sustituto 1150 . Si no te urge el Pc , espera a que salgan.....a ver que como salen , y hacer bien el desenbolso de dinero .

lol en serio que el socket 1155 va a quedar desfasado, pues me has salvado de una buena a principios de mayo y a comprar una placa base mejor me espero a finales de año que aun no me corre prisa aveces los caprichos pueden salir caros
Silverquick85 escribió:

lol en serio que el socket 1155 va a quedar desfasado, pues me has salvado de una buena a principios de mayo y a comprar una placa base mejor me espero a finales de año que aun no me corre prisa aveces los caprichos pueden salir caros

montate si no LGA 2011 el 1150 sale supuestamente a finales de este año
360 nat escribió:
Silverquick85 escribió:

montate si no LGA 2011 el 1150 sale supuestamente a finales de este año

En España al menos , Junio no es finales de año. ;)
http://www.sabiosdelpc.net/index.php/co ... para-junio
8 respuestas