ASUS R9 290 DIRECTCU2 OC ó GIGABYTE R9 290OC

Hola, Soy de Las Palmas y me sale:

ASUS R9 290 4GB DDR5 512BIT DIRECTCU2 OC 414€
GIGABYTE R9 290OC 4GDDR5 R929OC 4GD 391€

En APPInformatica, no lo compro en península ya q me sale mas caro el envío.
Lo quiero para minar Coins (Monedas virtuales).

Cual me conviene mas? Gracias.
Es mejor que lo preguntes en un foro dedicado a la mineria, haber cual alcanza mas hash rate, consume menos, aguanta mas....

La mayoria de gente del foro te podran recomendar para gaming, no para minar
Tienes que averiguar que especificación de la tarjeta es la que influye en el minado y ver en cual de las dos es más grande.

Y luego vuelves y nos lo cuentas :D.
Yo de ti elegiria gygabyte, aunque no este oceado pero tiene mejor disipador. La Asus esta oceada, por eso vale más cara. pero la gigabyte la puedes ocear también a esa misma velocidad.
Ademas los disipadores que ofrece gigabyte son mucho mejor.
Un saludo
Estado mirando y no encuentro nada de especificaciones de estas graficas su kh/s
A ver si esto te sirve de orientación... http://www.youtube.com/watch?v=ae97jo4wtis

Salu2.

PD: Pregunta en foros especializados.
lei, en el chapuzas informatico que las asus son muy buenas para minar. Pero... una sola tarjeta de estas es suficiente? te sale a cuenta?
yo de ti pillaria x2 280x.... sale mas a cuenta
Había léido en otro sitio que la asus llevaba una vrm sin refrigerar. Esto era porque usaba el mismo disipador usado en la gtx 780, sin adaptar para el pcb de la 290.

Como le vas a exigir bastante con la minería. De esas 2 elegiría la gigbayte. De todas formas, ya se ven las msi gaming por debajo de los 400€ y tienen muy buena fama.
eimia escribió:lei, en el chapuzas informatico que las asus son muy buenas para minar. Pero... una sola tarjeta de estas es suficiente? te sale a cuenta?

Bueno con 450€ q tengo es lo mejor q puedo optar :( estado buscando pero no veo nada mejor..

laparra escribió:A ver si esto te sirve de orientación... http://www.youtube.com/watch?v=ae97jo4wtis

Salu2.

PD: Pregunta en foros especializados.

Gracias y el video q me mandastes es para minar bitcoin, no se puede con graficas.

ismarub escribió:Había léido en otro sitio que la asus llevaba una vrm sin refrigerar. Esto era porque usaba el mismo disipador usado en la gtx 780, sin adaptar para el pcb de la 290.
Como le vas a exigir bastante con la minería. De esas 2 elegiría la gigbayte. De todas formas, ya se ven las msi gaming por debajo de los 400€ y tienen muy buena fama.

Si creo q me decantare por la gigbayte, Gracias.

eDu_90 escribió:yo de ti pillaria x2 280x.... sale mas a cuenta

La 280x me sale:

ASUS R9280X DC2T 3GD5 320€
GIGABYTE R9 280X DDR5 GV R928XOC 3GD ATX 307€

no puedo comprar 2.
9 respuestas