Asus Prime B350-PLUS

Hola, tengo esta placa base y la cosa es que se ilumina en color rojo en modo ''breathing'', pero no se como cambiarle el color o es que es directamente roja y punto. El modo si que puedo cambiarlo en la bios, estatico, breathing o apagarlo, pero el color ni idea.
Aprovecho para decir que lo mismo me pasa con el wraith del ryzen, esta apagado y no soy capaz de encenderlo.

PD: Acabo de leer que el wraith cooler del ryzen 1600 no tiene LED, no se que habra de cierto en eso. Alguien que tenga el mismo podria confirmar?
Oros123 escribió:Hola, tengo esta placa base y la cosa es que se ilumina en color rojo en modo ''breathing'', pero no se como cambiarle el color o es que es directamente roja y punto. El modo si que puedo cambiarlo en la bios, estatico, breathing o apagarlo, pero el color ni idea.
Aprovecho para decir que lo mismo me pasa con el wraith del ryzen, esta apagado y no soy capaz de encenderlo.

PD: Acabo de leer que el wraith cooler del ryzen 1600 no tiene LED, no se que habra de cierto en eso. Alguien que tenga el mismo podria confirmar?

No tiene led. Te lo confirmo porque tengo uno y no tiene compañero. Solo tienen los ryzen 7
1 respuesta