Asus presenta el modelo ZenWatch 2, un reloj que comparte batería con nuestro móvil

En el marco de la feria Computex que está teniendo lugar en Taiwán, Asus ha sido el primer fabricante en mostrar sus novedades con un nuevo smartwatch. ZenWatch 2 es el nuevo dispositivo que recuerda en algunas características al Apple Watch de Apple, veamos lo que ofrece.

El reloj es una actualización del modelo original lanzado por Asus hace unos meses. Al igual que el reloj de Apple, ZenWatch 2 llega con una corona digital como elemento distintivo de navegación, lo que le da una nueva forma de interactuar con la interfaz de Android Wear. Además, también se trata del primer smartwatch de Android Wear en ofrecer una variedad de tamaños (nuevamente como Apple): existe un modelo con caja de acero inoxidable de 22 mm y otro de 18 mm.

Imagen

Plata, bronce u oro rosa son las opciones de color para cada modelo, que a su vez pueden ser emparejados con varios tipos de correas (hasta 18 combinaciones posibles). No quedan ahí las similitudes con el Apple Watch, Asus también lanzará una línea de lujo a través de una alianza con Swarovski que incluirá una correa de cuero con diamantes en relieve.

El dispositivo contará con un nuevo tipo de conector de carga magnética con la promesa de mejorar los tiempos de recarga. La pantalla AMOLED de la caja de acero estará protegida por una superficie con ligera curva Gorilla Glass 3 y llegará al mercado con protección IP67, es decir, resistente al agua.

Imagen

Por último cabe destacar que el ZenWatch 2 incorporará una característica muy interesante. Se trata de la posibilidad de compartir la batería con nuestro smartphone en caso de emergencia. Sin más especificaciones durante la presentación, el fabricante ha explicado que podremos hacer uso de la batería del reloj para mantener encendido el teléfono un poco más. En cuanto a fecha o precios aún no hay noticias, aunque se espera que el dispositivo sea lanzado a lo largo de este año.
El fabricante ha explicado que podremos hacer uso de la batería del reloj para mantener encendido el teléfono un poco más


Pues como no lleve una buena batería el reloj dudo que pueda servir de algo, ya que de por sí la autonomía de éstos relojes no es que sea muy extensa... u_u

Yo pensaba, de hecho, que sería una manera de cargar el reloj con el smartphone en caso de necesidad...
Sigo sin verle la gracia a estos relojes. Yo casi que empiezo a estar harto de tanta conexión a internet y falta de contacto humano, y lo peor son los niños, que están todos enganchados a la pantallita.
Tonterias importantes. El reloj no aguanta 1 dia y te ayudara a mantener el movil que aguanta unas horas.
No le veo mucha utilidad a los relojes la verdad ... y menos con la duración de 1 día de la batería
El titular tiene una errata en el nombre del fabricante...
Hasta que no tengan unos precios más asequibles y se les pueda dar una uso más real, no se van a establecer bien en el mercado. La gente no quiere relojes que hacen cosas que ya hace sus móviles y en mayor medida, y encima pagar un pastizal por ellos.
o sea que si me quedo sin bateria en el telefono tambien me quedo sin reloj¿? puta BIDA
Markuf escribió:Sigo sin verle la gracia a estos relojes. Yo casi que empiezo a estar harto de tanta conexión a internet y falta de contacto humano, y lo peor son los niños, que están todos enganchados a la pantallita.


Normal y sin son como los críos del parque de mi casa que están todos juntos viendo el móvil de uno y de repente suelta en alto "Y se a sacado eso del chocho???!!!" pues imagínate lo pegados que están al móvil...porque los padres pasan claro
Por qué decís que la batería dura un día? Yo tengo el smartwatch de LG G (me tocó en un concurso) y no está mal el cacharro. Me dura la batería unos 4 días y me sirve par enterarme de notificaciones y responder al whatsapp me vale. Si tengo que llevar un reloj igualmente, al menos que hag amás cosas que uno standard. No para gastarse 200 pepinos, pero por 100 no está mal.

De hecho creo que el LG G por 100 ya lo encuentras más o menos fácilmente.
puedo preguntar porque en las noticias de apple, no se pone as cosas en que se parecen a otros modelos anteriores de otras compañias?
hay cosas como lo de la ruedecilla, que admito comparacion, pero lo de las correas de lujo me parece que ya es pasarse.. como si no existieran ya relojes, como si fuera exclusivo de apple y antes de ellos no existia..
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
mas feos que pegarle a un padre :(

Madre mia... Apple lanza una gilipollés y salen todas las compañías haciendo la misma gilipollés sólo que 10 veces mas fea. El mundo esta jodido, muy jodido. [buuuaaaa]
12 respuestas