asus prepara HD3850 X3.......WOWWWW

De acuerdo con la noticia publicada en NordicHardware, Asus está trabajando en una extraña solución que incluye tres módulos de RV670 MXM incluidos sobre un solo PWB. Esta tarjeta se conoce actualmente bajo el nombre de Trinity, aunque todavía se desconoce si el fabricante taiwanés la comercializará en un futuro.

al parecer vendra nfriada por agua...pero se imaginan...si iguala el precio a una HD3870X2..podria ser algo bueno...porque supongo que en rendimiento dara algo mas que una de estas. [plas] [pos eso]

Imagen
hay imagenes o algo? vaya pepino!!!xDD

saludos
Y a mí que me suena a experimento raro :-P.
Ati se a pùesto las pilas esto me comienza a gustar
suena interesante..guerra de precios y de cutre soluciones se avecina...ojala y le resulte el invento a ASUS, podris pillarme una si supera a la X2 y encima soporta HYBRID CROSSFIRE.
aki otra imagen de la susodicha.Imagen
Como esa ranurita sea una MXM (y de tipo 3 que es lo que parece), ya se de uno que se va a comprar a medias con otro amigo esa gráfica para actualizar nuestros portátiles.

Que la Radeon X1800XT mobility que tengo en el portátil chupa que da gusto y ya está algo anticuada.

Y seguro que a mi colega que tiene una 7900GS por mxm tipo 3 también le molará mucho la idea.

Además de mejorar brutalmente la duración de la batería sin usar 3D (recordemos que la 3850 en 2D chupa menos que una GF 7300 o una X1300)
5 respuestas