Asus pg279q

Hola a todos es recomendable comprar hoy en día elAsus pg279q tengo un Aoc G2460PG 1080p 144hz g-sync.

Vale la pena hacer el cambio?

También se que los Asus pg279q dan muchos problemas de fugas de luz y tal que me recomendais?

Otra opción es el Asus pg278q que es mas baratillo pero tiene un panel TN y no esta a la altura de su hermano mayor .

Y otra cosa mas donde podría vender mi monitor AOC G2460PG lo quisiera vender en 250€ haber si hay suerte un saludo.
En cuanto a representación de color y ángulos de visión, desde luego es un cambio a mejor muy claro. La resolución extra es también una mejora a tener en cuenta.

Ahora bien, dos puntos en contra:
1) Dudo que notes gran cosa con los 21hz de frecuencia de refresco que se ganan estando ya en frecuencias tan elevadas
2) Hace falta un auténtico maquinón para mover 1440p a 144 (o 165) Hz. Quiero decir, una sola 1080Ti se queda corta y por mucho, y el procesador también tiene que acompañar. Que teniendo G-sync esto tampoco es tan horrible, pero si la mayoría de juegos van a ir a 60-80 fps a lo sumo hay monitores más baratos que van a cumplir igual.

Saludos
Hola, yo he tenido el pg278q y es UN GRAN MONITOR!!! TN pero con unos colores muy TOP y posibilidad de nvidia 3dvision 1440p para amantes del 3d como yo. Actualmente tengo el pg279q y es SENSACIONAL!!!!!! el salto 1080p-1440p es NOTORIO y la paleta de colores más que buena. En cuanto a fugas de luz, la tiene más acusada que el pg278q pero NADA que te vaya impedir disfrutar al máximo con los videojuegos. Con una gtx 1080Ti disfruto de cualquier videojuego a una tasa de fps elevadísima y fijo que con una 1080/1070 también.

Si te decides por el pg278q yo miraría mercado segunda mano y me ahorraría un buen pellizco. Respecto al pg279q parece que primeras remesas tuvieron muchos problemas... El mío debe tener 1 año o menos y te garantizo que no me ha dado un solo problema es MARAVILLOSO.

Saludos.
Gracias a los dos por responder xD creo que voy a ahorrar un dinerillo y ya veré si me lo compro un saludó.
3 respuestas