DAVIT UGL escribió:el caso es que de todo lo que as dicho si me convence todo asta lo de la placa , y la memoria esta e estado midiendo y creo que la podria poner pero justita jejej te dejo el enlace a ver que te parece
http://www.gskill.com/products.php?index=355 pd : sobre la placa tu cual me recomendarias puedo llegar asta 177 euros , solo quiero una placa que sea una placa en condiciones es por curiosidad cual escojerias tu a ver si al final termino con otra placa ejjeje
las memorias que tengo instaladas ahora ponen que miden 30mm y esas que te di el enlace son 40 mm la operacion es simple midiendo la que tengo le sumo 10 mm mas y asi ya estare seguro de si me vele o no y la verdad me encantan estas rojas con disipador
Como te dije, lo suyo son el modelo "Ares"(33mm) de las memorias, que son mas bajas, las RipjawsX, que son las que pones, miden 40mm.
La placa... pues no entiendo de cual ha dado mejores o peores experiencias, pero si yo fuese a comprarme una, me quedaría con una ASRock Z77 Extreme4..., si nos movemos en ASUS, pues me escogería la que dije, la Z77-V, yo ne le veo las pegas que ponías

, lo que te iba a poner, y no te puse, fue que, tantos USB necesitas?(traseros), los SATA estan en el mismo lugar, ¿porque el Z77 soporta menos OC?, menos disipadores? tiene la misma cantidad que yo vea, solo que los de las fases son algo mas pequeños, pero menos de lo que parecen.
Y si miramos a gigabyte, pues si no se va a ir a por graficas duales, por lo que entonces no importa PCIe 2.0 o 3.0, pues la GA-Z68XP-UD4 o la UD3P mas barata, las veo bien, ambas placas mas baratas, aunque solo tienen salida HDMI, si te interesa usar la integrada... cosa que podria descartarlas, ya que si no tienes monitor con HDMI, va a ser casi como tener una placa P67.