Asus p8p67 deluxe o Asrock Fatality p67

Cual veis mejor para acompañar un 2500k y una gtx 580 la p8p67 Deluxe

Imagen

o la Asrock Fatality progesional

Imagen
La Asrock me pillaba yo están dando mejores resultados en OC que las Asus.
no tengo la asus pero si la Asrock fatal1ty y te puedo decir que de maravilla
He oido que los puertos usb de las asrock dan problemas, es cierto?
Yo me pillaria la Asrock Fatality profesional,de todas maneras tienes tambien por si te interesa el chip z68 tienes la misma placa con pci express 3.0 y compatible con ivy bridge y la asrock extreme 4 gen3.
Las asus estan dando muchos problemas en el chip p67
foropex escribió:Yo me pillaria la Asrock Fatality progesional,de todas maneras tienes tambien por si te interesa el chip z68 tienes la misma placa con pci express 3.0 y compatible con ivy bridge y la asrock extreme 4 gen3.

Imagen

+1, a mi me gusta la Asrock Extreme 4 Gen3 y quisiera saber opiniones de ella, gracias.

Salu2
Con la cantidad de p8p67 que han petado , arriesgado es pillarse uan en estos momentos....
Mi proxima placa http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z68_professional_gen3.html

Jamás he confiado en Asrock, pero en estos tiempos ya no puedes confiar en nadie y me hablan muy bien de esta placa y me interesa para mis proyectos, como poner un SLI de las asus Triple slot ratataaaa
hendel_666 escribió:Mi proxima placa http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z68_professional_gen3.html

Jamás he confiado en Asrock, pero en estos tiempos ya no puedes confiar en nadie y me hablan muy bien de esta placa y me interesa para mis proyectos, como poner un SLI de las asus Triple slot ratataaaa

+1 Nunca hubiese comprado una Asrock, pero están dando muy buenos benchmarks. Ahún así, por soporte y por fiabilidad, me sigue dando mas tranquilidad Ausus. No he probado ninguna de las dos, esto es solo mi opinión personal y mi experiencia profesional.
yo tengo la p8p67 deluxe... y ahora mismo me he quedado pillado leyendo que las p67 daban problemas y que petan... que clase de problemas dan? yo la tengo desde hace unos 4 meses y de momento van estupendamente.
10 respuestas