Yo me pillaria la Asrock Fatality profesional,de todas maneras tienes tambien por si te interesa el chip z68 tienes la misma placa con pci express 3.0 y compatible con ivy bridge y la asrock extreme 4 gen3.
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
foropex escribió:Yo me pillaria la Asrock Fatality progesional,de todas maneras tienes tambien por si te interesa el chip z68 tienes la misma placa con pci express 3.0 y compatible con ivy bridge y la asrock extreme 4 gen3.
+1, a mi me gusta la Asrock Extreme 4 Gen3 y quisiera saber opiniones de ella, gracias.
Jamás he confiado en Asrock, pero en estos tiempos ya no puedes confiar en nadie y me hablan muy bien de esta placa y me interesa para mis proyectos, como poner un SLI de las asus Triple slot
Jamás he confiado en Asrock, pero en estos tiempos ya no puedes confiar en nadie y me hablan muy bien de esta placa y me interesa para mis proyectos, como poner un SLI de las asus Triple slot
+1 Nunca hubiese comprado una Asrock, pero están dando muy buenos benchmarks. Ahún así, por soporte y por fiabilidad, me sigue dando mas tranquilidad Ausus. No he probado ninguna de las dos, esto es solo mi opinión personal y mi experiencia profesional.
yo tengo la p8p67 deluxe... y ahora mismo me he quedado pillado leyendo que las p67 daban problemas y que petan... que clase de problemas dan? yo la tengo desde hace unos 4 meses y de momento van estupendamente.