ASUS P5QC va mal la actualizacion de BIOS

Hola a todos vereis tengo una ASUS P5QC y a veces me fallaban los usb me decidi actualizarla al BIOS, bien pues actualizo a la ultima que hay y cuando m dispongo a oir musica me encuentro de que no se oye subo el volumen a tope y ya se yoe musica pero muy bajita corto la musica y se escucha un pitido agundo compruebo los altavoces y nada los altavoces funcionan perfectamente y no hacen ese pitido molesto, actualizo los drivers sonido y nada, cojo bajo la version de bios a las que hay y no se soluciona e pensao e comprar una PCI de sonido pero antes de eso me dispongo a formatear bien formatea y termina de copiar los archivos de windws se reinicia y cual es mi sorpresa que me sale este pantallazo cuando va a empezar la segunda fase de la instalacion de windws yo estoy desesperado que hago? un saludo y gracias de antemano.

Imagen
No se cuantos módulos de memorias tienes, pero yo que tu les pasaría un memtest y sobre todo ir probando el intentar entrar en windows con los módulos individualmente, que alguno seguramente esté mal.
Jar-Jar escribió:No se cuantos módulos de memorias tienes, pero yo que tu les pasaría un memtest y sobre todo ir probando el intentar entrar en windows con los módulos individualmente, que alguno seguramente esté mal.

Gracias por la respuesta pero que tiene que ver la memoria ram ??? lo del formateo lo intente con 2 HD y en uno salto el pantallazo y en otro siempre me decia que faltaba el NTLDR y e puesto el que tenia de 500GB con xp y tira eske no lo entiendo
Como te han dicho ya... pasale un test a la memoria RAM, pero, esto tiene mas pinta de problemas con los controladores en windows que de hardware.

Qué windows estás intentando instalar?? uno del tipo UE?
A mi me ocurrió eso y resultó ser culpa de 1 de los 4 slots de ram. Prueba a hacer el test que te ha dicho Jar-Jar. Esto es lo que me ocurrió con p5ql pro que tiene 1 slot estropeado y la ram encaja mal.
un fallo de BIOS tiene un síntoma claro, el PC no arranca y la placa ha muerto... así que si el PC funciona, lo más normal es que sea de otra cosa... de todas formas, prueba a volver a la BIOS anterior por si es un bug de la nueva...

aunque la verdad, tiene bastante pinta de que la memoria está fastidiando, así que pásale el memtest a ver qué te cuenta...
también bájate el bluescreenviewer que te dirá si el pantallazo es por drivers o hardware
saludoss
¿Qué windows intentas instalar?, es que no recuerdo ese pantallazo de qué windows es :p

Si es XP mira a ver si es cuestión de drivers sata o configuración de éste en la bios.
¿Qué windows intentas instalar?, es que no recuerdo ese pantallazo de qué windows es :p

Si es XP mira a ver si es cuestión de drivers sata o configuración de éste en la bios.

windws xp expertos 2009 gracias

también bájate el bluescreenviewer que te dirá si el pantallazo es por drivers o hardware

me lo baje pero no le se utilizar estoy en ello gracias

un fallo de BIOS tiene un síntoma claro, el PC no arranca y la placa ha muerto... así que si el PC funciona, lo más normal es que sea de otra cosa... de todas formas, prueba a volver a la BIOS anterior por si es un bug de la nueva...

como vuelvo a la bios anterior?

No se cuantos módulos de memorias tienes, pero yo que tu les pasaría un memtest y sobre todo ir probando el intentar entrar en windows con los módulos individualmente, que alguno seguramente esté mal.

Las memorias estan bien las e pasado el el memtest y ni un solo error gracias
robermgs escribió:

windws xp expertos 2009 gracias

me lo baje pero no le se utilizar estoy en ello gracias

como vuelvo a la bios anterior?

Las memorias estan bien las e pasado el el memtest y ni un solo error gracias

Pues si lo intentas instalar en un disco sata lo más probable que sea eso. Entra en la bios y en la sección de discos sata ponlo en IDE.
Es un "windows ue" intenta hacerlo con una versión oficial o algun windows xp sp3 sin modificar y no te debería dar pantallazos. A mi me ha dado cuelgues con algunos ordenadores al instalar windows modificados.
(mensaje borrado)
11 respuestas