Asus P5KPL 1600 problemas de RAM y Micro no es detectado

Pues con esta placa base "ASUS P5KPL 1600" tengo problemas al poner 4 modulos de 1GB. 2 son kingston a 667 y otros 2 a 800, lo que ocurre es que 2 solos van bien, pero los 4 me salta el ordenador con pitidos intermitentes sin parar... He leido que puede ser por que si pones 4 tengan que ser memorias de 1 sola cara y no de dos...

¿Alguien podría explicarme como poner 4 GB de ram? Las de 800 las puedo descambiar.

UPDATE: El micro tambien me da problemas, al iniciarlo me lo detecta, pero me da un pitido y me dice que la bios no lo detecta, que tengo que actualizarla. ¿A alguien le ha pasado esto?
el micro es un E6300 2,8Ghz

Saludos.
Entonces cambia las 2 de 800 por 2 de 667 y en teoria asi no te deberia dar problemas, eso si, coje el mismo modelo exactamente de las 667.

Esto es lo que habria que hacer... o al menos eso creo XD Si eso que alguien mas se pase por aqui y ponga su opinion.

Es que a ver... RAMs de diferente modelo = RAMs de diferente latencia.
Pueden funcionar peor debido a que sean latencias distintas... pero de ahi a que no te vaya y empieze con pitidos... nose :S
Pero si dices que si quitas 2 te funciona va a ser eso.
Pero el problema es que creo que tiene que ver con la tontera de las caras de la memoria, un sistema tela de anticuado que ocurria en placas base antiguas. La cosa es que como sea por eso me doy con un canto en los dientes. Voy a poner por defecto la placa base y volver a probar... y luego cuento.

Saludos.
2 respuestas