Asus P5KC o Gigabyte P35C-DS3R ??

Tengo un Q6600
4GB RAM DDR2 800 GEIL
XFX 8800GT XT
P35C-DS3R

Pero por problemas de reinicio al instalar VISTA y al encender el ordenador que a veces no me enciende si no quito 3GB de RAM

estoy pensando en comprarme la Asus P5KC que tiene un amigo mio con mi misma configuracion y le funciona PERFECTA

No se si es un problema de RAM o de placa base, esta noche paso un memtest a la RAM si me da OK estoy por cambiar la placa base... siempre he sido de ASUS y por cambiar a Gigabyte me estoy arrepintiendo
uhm las Asus P5KC estan teniendo bastante exito entre la gente, así que se intuye que son buenas y rinden, iglamente esa Gigabyte tendria que ir bien tambien... nose depende también de las prestaciones que busques , overclocking, refrigeracion..

Saludos
Umi escribió:uhm las Asus P5KC estan teniendo bastante exito entre la gente, así que se intuye que son buenas y rinden, iglamente esa Gigabyte tendria que ir bien tambien... nose depende también de las prestaciones que busques , overclocking, refrigeracion..

Saludos

Pues quiero que me funcioneeee :(

me pasa esto con la P35C-DS3R:

Le he puesto el VISTA 64 y se instaló bien pero despues de una hora instalando cosas, actualizaciones y demás, se me reinicio y ya cada vez que entraba se reiniciaba el ordenador, a veces tardaba 1 minuto otras 10 minutos, en modo a prueba de fallos no se reinicia

y dije.. pues le pongo el VISTA 32, pero este cuando "iniciaba windows por primera vez" se reinicia... osea ni siquiera me cargaba el windows ni instalé ningun driver
asi que probe con el XP de 32bit y PERFECTO...
ayer fui a encender el ordenador (pq aun estoy cn el antiguo mio) y no salia el pitido de la placa q dice q sta todo OK y arrancaba.... tuve que quitar 3 gb de RAM..es decir dejar solo uno y ya me arranco el XP, una vez arrancado el xp si apago el ordena y le pongo la RAM entera si me arranca...
Ayer hice otra particion e intenté instalar el vista pero se me queda la pantalla en negro cuando pone iniciando por primera vez
Uhm.. raro esa placa es perfectamente compatible con vista y si xp tira bien.. en principio no tiene que haber errores en la placa x_X
Umi escribió:Uhm.. raro esa placa es perfectamente compatible con vista y si xp tira bien.. en principio no tiene que haber errores en la placa x_X

va bien con 1gb si estan los 4gb no me arranca... solo me arranca con los 4gb cuando apago windows, meto los 4gb y ya arranca.. pero de primeras tengo q encenderlo con 1gb :(

EDITO: en XP tambien se me reinicia a veces...
le he pasaso un memtest a las RAM y perfectas.. puede ser la placa?
Ami tambien me pasa pero con la P5KC, arranca solo con dos modulos, con los 4 peta
kaski escribió:
va bien con 1gb si estan los 4gb no me arranca... solo me arranca con los 4gb cuando apago windows, meto los 4gb y ya arranca.. pero de primeras tengo q encenderlo con 1gb :(

EDITO: en XP tambien se me reinicia a veces...
le he pasaso un memtest a las RAM y perfectas.. puede ser la placa?
Prueba con otras memorias, o con parejas de 2. Pruebas primero 2 gigas y luego los otros 2 a ver si asi te pasa igual.
prueba a hacer uso de la garantia, ke te la cambien porke se ve a la legua k no va bien
a mi la p5kc me va muy bien....

s2
8 respuestas