Buenas a todos, tengo un "ligero problema" con la placa Asus P5KC. He comprado una de estas placas, junto con un disco sata de 320gb y 2 módulos de ram ddr2 de 1gb cada uno. Despues de montarla, al ir a instalar el sistema operativo veo con desesperación que mi lectora/grabadora de DVD (una Pionner 115d, y que tb es nueva, que dicen que vale para hacer back up's de la 360) no consigue ir bien, no hay manera de instalar Windows. O falta un archivo para continuar la instalación o sencillamente ni encuentra el archivo ntldr para arrancar. He probado con otras gradobadoras IDE que sé perfectamente que van bien, y ocurre exactamente lo mismo; tb he probado a cambiar de cable IDE, y más de lo mismo; y los discos están limpios y van bien con otros equipos, así que eso lo descarto. He leido en otro foro a gente con problemas con esta placa, que dicen que a veces no les reconoce los dispositivos IDE, o que se les desconfiguran sin entrar en la BIOS. Al parecer viene la historia por el chipset Jmicron, que es el que gestiona los IDE y una parte de los SATA, y que parece que van fatal. Alguna sugerencia, consejo, ayuda? Gracias de antemano y un saludo a todos