ASUS P5E3 DELUXE/WIFI

Bueno pues aki mi duda: me gustaria saberr si esta placa soporta DDR2, se k es para DDR3 pero esas memorias valen demasiado caras y se salen del presupuesto q tengo }:/

saludos.
El chipset (Intel X38) soporta tanto DDR2 como DDR3 pero las P5E3 solo traen socket de conexión para DDR3 por lo que no es posible conectarle memorias DDR2

un saludo :)
esa placa solo soporta DDR3... si quieres una placa similar que soporte DDR2, la maximus formula (X38) o la rampage formula (X48) son buenas opciones por precios similares...
LordArthas escribió:esa placa solo soporta DDR3... si quieres una placa similar que soporte DDR2, la maximus formula (X38) o la rampage formula (X48) son buenas opciones por precios similares...

pero la pega esqe no tienen WIFI integrado. :) . Da iwual, tendreq esforzarme para ponerle DDR3 ;)

saludos
hombre, pues no se, el wifi para que lo quieres??? porque esta placa hace de punto de acceso para otros dispositivos, no se conecta a internet por wifi como un portatil...

aunque si no quieres hacer un Crossfire puedes tirar por la ASUS P5Q3 Deluxe que aunque te sigue obligando a poner DDR3, tiene el wifi integrado y vale como 50€ menos...
LordArthas escribió:hombre, pues no se, el wifi para que lo quieres??? porque esta placa hace de punto de acceso para otros dispositivos, no se conecta a internet por wifi como un portatil...

aunque si no quieres hacer un Crossfire puedes tirar por la ASUS P5Q3 Deluxe que aunque te sigue obligando a poner DDR3, tiene el wifi integrado y vale como 50€ menos...

Mi idea era para la PSP,k la tengo muerta y creo q el wifi puede darle mas vidilla [risita]
pues, como ya te dije antes, salvo que le quieras meter un Crossfire ahora o en el futuro, la P5Q3 Deluxe es la mejor opcion por precio... eso si, si puedes encontrar la P5E Deluxe (en DDR2) te saldria mas barato...
LordArthas escribió:pues, como ya te dije antes, salvo que le quieras meter un Crossfire ahora o en el futuro, la P5Q3 Deluxe es la mejor opcion por precio... eso si, si puedes encontrar la P5E Deluxe (en DDR2) te saldria mas barato...

pues esa es mi idea, en un futuro pienso hacer crosffire, por eso elegi esa placa y por el wifi claro.

PD. muchas gracias por el interes tio :p
7 respuestas