Asus p5E, que tal esta placa?

Bueno ya por fin tengo euros para la placa base, y e optado por esta que tiene pci expres 2.0 y muchas cosas bonitas que no tengo ni pija de que son pero parecen muy bonitas.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEAA5

Solo decirme una cosa, es buena placa? tengo un core quad q6600 y una 7800 gt 256 mb pci expres y 2 gb ddr2 800.
Realmente es la mejor opcion o tenia alguna mas barata y con pci xpres 2.0.
Es muy buena placa. No me la pille porque se me salia de presupuesto.
Una de las cosas mas buenas que tiene es que ambas ranuras PCI-E corren a 16x. Puedes hacer un crossfire muy optimizado. Tambien tiene muy buena gestion de memoria.
Va joer, ya estaba asustado, como solo leia por todas partes hablar de la gygabite esa con el mismo chip x38 digo lo mismo la asus es una maldita basura, pero si me dices eso me dejas mucho mas tranquilo. :D:D
Oye y todos esos disipadores que tiene en la placa, a que se debe :O
D0NV1T0 escribió:Va joer, ya estaba asustado, como solo leia por todas partes hablar de la gygabite esa con el mismo chip x38 digo lo mismo la asus es una maldita basura, pero si me dices eso me dejas mucho mas tranquilo. :D:D
Oye y todos esos disipadores que tiene en la placa, a que se debe :O

La placa es cojonuda, yo me voy a montar un PC esta semana que viene o la siguiente con esa misma placa. Y nunca dudes de ASUS... son los mejores :P por lo menos para mi.
Es que ahora mismo tengo una placa que el pci exprees va a 4x y la grafica que tengo montada es a 16x una 7800 gt 256 mb creeis que notare la diferencia?
Joer que ganitas tengo de que llege.
4 respuestas