Asus P5B Deluxe 4gb de Ram

Buenas,

tengo un sobremesa con esta placa. Le he instalado 4gb de ram pero solo reconoce 3, tanto la BIOS como windows 7 x64. Leyendo en los foros de asus, dicen que hay una actualizacion de BIOS:

Beta Version 1238

Description P5B Deluxe BIOS 1238
Fix system hangs at POST while using certain 4GB memory and CPUs.

Pero sigue igual. Me dijeron de habilitar una opcion en BIOS (remaped memory o algo asi) pero nada, sigue viendo solo 3Gb.

¿Se os ocurre algo?

Gracias!!
Prueba a entrar en MSconfig (Inicio > buscar programas > escribes "msconfig" y le das al enter)

En la ventana que aparece entras en arranque > avanzado > y en cantidad de memoria pones 4 gb (supongo que es 4096).

y reinicias.

Si no busca mas opciones por internet y si todo falla me imagino que tendrás que reinstalar windows.
Franquicia escribió:Prueba a entrar en MSconfig (Inicio > buscar programas > escribes "msconfig" y le das al enter)

En la ventana que aparece entras en arranque > avanzado > y en cantidad de memoria pones 4 gb (supongo que es 4096).

y reinicias.

Si no busca mas opciones por internet y si todo falla me imagino que tendrás que reinstalar windows.

gracias,

esta tarde lo pruebo y te digo.

saludos.
Si dices que en la bios solo te reconoce 3, por mucho que reinstales el sistema operativo no te va a reconocer 4.
3 respuestas