asus p5 (w, e,b)

pues apunto de comprarla y salta este detalle. hay una
asus p5b
asus p5e
asus p5w

que diferencias hay . yo las vi igual. de ojo.

aprobecho . que tan buena es la tarjeta de sonido comparandola con una audigy 1 en poder , calidad.
no en versatilidad 7.1 6.1 o en cosas para conectarles . puero poder y calidad. thx.

estube buscando y me encontre un lugar donde por unos 5 euros cambio las ddr2 800 por ddr2 1000, y son GeIL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1000 (PC2 8000) Dual Channel Kit
Runs well at 4-4-4-10 timings
GX22GB8000DC y vi otro donde dicen que van a
5-5-5-15

son para un 6300 y una tarjeta asus 965 p5 algo jejeje. aunque con el tiempo pienso cambiarle el pro .. mucho tiempo...

algun incoveniente que pueda tener con un gabinete armor jr ?
no me gusta que no tenga agarradera y que los usb frontales queden volando lo demas esta exelente. segun yo. thx

gracias.
Ocelotl escribió:pues apunto de comprarla y salta este detalle. hay una
asus p5b
asus p5e
asus p5w

que diferencias hay . yo las vi igual. de ojo.

aprobecho . que tan buena es la tarjeta de sonido comparandola con una audigy 1 en poder , calidad.
no en versatilidad 7.1 6.1 o en cosas para conectarles . puero poder y calidad. thx.

estube buscando y me encontre un lugar donde por unos 5 euros cambio las ddr2 800 por ddr2 1000, y son GeIL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1000 (PC2 8000) Dual Channel Kit
Runs well at 4-4-4-10 timings
GX22GB8000DC y vi otro donde dicen que van a
5-5-5-15

son para un 6300 y una tarjeta asus 965 p5 algo jejeje. aunque con el tiempo pienso cambiarle el pro .. mucho tiempo...

algun incoveniente que pueda tener con un gabinete armor jr ?
no me gusta que no tenga agarradera y que los usb frontales queden volando lo demas esta exelente. segun yo. thx

gracias.
La P5e no se cual es, si puedes poner un enlace, pues te comento :).

De las otras dos, la P5B tiene chipset 965, mientras que la P5W tiene chipset 975. Si puedes pagarla diferencia (210€, mas o menos), ve a por la P5W, aunque con la P5B Deluxe (174€) tienes suficiente y es una muy buena placa (la P5B Deluxe Wifi cuesta 10€ mas que la P5B Deluxe y si vas a usar wifi seguramente merezca la pena).

Evidentemente una ddr2 a 1000 es mejor que a 800 y podras hacer mas OC sobre el micro, ya que las memorias te dejan.
Buenas. Yo también estoy interesado en las P5x para un futuro próximo.
He leido por ahí que el wifi de la p5w no tiene apenas alcance, y que a menos que tengas el router al lado, no funcionan nada bien.

¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

Gracias. Salu2
2 respuestas