Asus o WD TV HD

Vale, imagino que se habra planteado anteriormente, pero merece la pena la diferencia de dinero entre uno y otro. Es que yo no consigo ver una diferencia real entre los dos que justifique los 35 euros de diferencia.
Para mi suegro compre el Asus y la verdad es que me parece que funciona de maravilla, por que el WD cuesta más? Tienen alguna diferencia que yo no conozca?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD: Sabeis donde los puedo encontrar más baratos?
He tenido la oportunidad de usar los dos, el asus que yo poseo y el WD que le compré a mi jefe y estuve probandolo unos dias.

Para mi no merece la pena pagar de mas por el WD. El WD si que tiene salida por componentes, que si la necesitas si que es algo importante a tener en cuenta, y lo del tema de las caratulas tambien está bien, yo particularmente no lo echo de menos, auqnue si lo tuviera mejor claro está.

Pues eso que si el dinero no es un problema el WD , sino el Asus no te va a defraudar.

saludos
Muchas gracias por responder tio, eso más o menos es lo que yo pensaba, pero es que me picaba la curiosidad por saber como se justificaba la diferencia de precio entre uno y otro.
2 respuestas