|Asus O!Play| o |WD WD TV HD|

Hola estoy pensando en adquirir un reproductor que sea capaz de reproducir peliculas en alta definicion y que esten bien de precio.
He visto estos dos que mas o menos valen lo mismo pero no se por cual decidirme los dos me parecen buenas marcas.

Alguien que entiendo o que haya probado los dos puede darme su opinion?
Gracias.
Yo tengo este.
http://www.sveon.com/fichaSPM250.html
Lo compre en la famosa tienda ,va de lujo.El precio sobre 80 Euros
Entre el Asus O!Play y el WD HD TV, el Asus.

Entre el Asus O!Play y el WD TV Live HD, el WD, pero son 30€ más...

Saludos!
Y la famosa tienda es la de "yo soy tonto"
En la misma,es una marca de gran calidad y total garantia que se está intentando meter en el mercado,como en su dia le paso a keenwood y ahora es una potencia.No es tan conocida pero te la recomiendo.
- Soporta sistema de archivos MKV y H.264

- Conexiones: HDMI (1080p) y AV

- Audio 5.1: HDMI, Óptica y Coaxial. Compatible con Dolby Digital

- Conexión de red LAN y opción WiFi

- Reproducción directa desde USB Host y lector de tarjetas SD, MMC y MS

- Sin instalación de disco duro interno
Que tal la velocidad de pelis en 1080p por usb? se queda trabado?
Donde lo compraste por 80€ porque en pixm4n14 esta por casi 100.
En media markt por navidad.Lo tengo conectado al lcd por hdmi ,al decodificador de sonido por optico,un usb de 4 gigas para las pelis normales y un disco duro para los 1080p ni se para ni va lento ,ni se queja,jod.... pareciera que tuviese acciones.... XD .En serio me encanta el aparatito.
Yo te recomendaría el WD TV Live HD, aunque el sveon lo tiene un colega y le va bastante bien, además de que el disco duro se queda integrado, y no externo como en el wd o el asus.
Segun el modelo de sveon que tengas ,yo tengo el que no lleva disco duro,lo compre asi,porque tenia ya uno externo y el precio era considerablemente inferior ,dije que me encantaba [jaja]
El k viene con. Disco duro cuanto vale?

Rhaegar escribió:

Saludos!

He estado mirando precios y son bastante parejos por no decir que el WD es algo mas barato.
piccachu el reproductor que tienes se le puede integrar un disco duro o tiene que ir externo por USB?
Estara genial poder meterle el disco y asi tener menos trastos por el comedor.
El que viene con disco duro es el SPM3000, con 1T .Lo he visto en PC-Componentes por 119 :O ,pero agotado

Imagen

Imagen
camon escribió:El k viene con. Disco duro cuanto vale?

Rhaegar escribió:

Saludos!

He estado mirando precios y son bastante parejos por no decir que el WD es algo mas barato.
piccachu el reproductor que tienes se le puede integrar un disco duro o tiene que ir externo por USB?
Estara genial poder meterle el disco y asi tener menos trastos por el comedor.

El WD TV normal suele estar por los 90€, el Asus O!Play en PCComponentes a 78€. Habrá alguna oferta con el WD en algún sitio pero yo por lo que estuve leyendo entre el WD y el Asus no hay color. El WD Live sí que es mejor que el Asus pero ya te vas a los 110€.

De todas formas si lo quieres con disco duro mejor mira los Sveon.
Pues ahora estoy dudando si lo quiero con disco duro interno o no. por una parte esta bien poder meterle uno de 3.5 y quitarte de rollos de alimentaciones y demas.
La parte negativa sera que cada vez que quiera pasar informacion al disco tendre que desconectar el equipo entero y llevarmelo al pc con su alimentador... y es un autentico coñazo...

He visto un traxdata por 89€ para poder meter disco interno, pero no se el wd me da mas tranquilidad el tema de soporte firmwares y demas creo que esta mejor.
camon escribió:Pues ahora estoy dudando si lo quiero con disco duro interno o no. por una parte esta bien poder meterle uno de 3.5 y quitarte de rollos de alimentaciones y demas.
La parte negativa sera que cada vez que quiera pasar informacion al disco tendre que desconectar el equipo entero y llevarmelo al pc con su alimentador... y es un autentico coñazo...

He visto un traxdata por 89€ para poder meter disco interno, pero no se el wd me da mas tranquilidad el tema de soporte firmwares y demas creo que esta mejor.

También puedes comprarte un disco duro externo de 2,5", que son más pequeños y se alimentan sólo del USB. Yo tengo uno de estos y la semana pasada estuve comparando reproductores y viendo las experiencias de la gente en sus respectivos hilos y llegué a la conclusión que te he dicho antes:

WD TV Live HD > Asus O!Play > WD TV HD

Pero el Live se me iba de presupuesto así que me pillé el Asus. De Firmware el O!Play no tiene una comunidad detrás pero Asus se lo está currando, y además parece que el WD normal es más limitado en cuanto al chip y da más problemas con algunos formatos.

De los Sveon también hablan muy bien pero ahí no te puedo decir, no llegué a barajarlos como opción.
Me uno al tema porquei tmb me interesa.

Decis que hay mucha diferencia entre el WD live y el normal, debo suponer que entocnes tiene mas cosas nuevas a parte del conector de red no??

Tmb hay una version nueva del asus, que solo aporta wi-fi y lector de tarjetas o añade algo mas??

Me imagino que todos estos reproductores daran mas o menos la misma calidad de video no?

Y otra cosa, los videos con profile 5.1 siguen sin poder reproducirse en esto multimedia?

Saludos
Yo no sabia ni que habia una version mas cara del WD HD por eso decia que valia 90 el WD y el de asus lo mismo.

Tambien tengo la curiosidad si hay mucha diferencia entre el WD normal y el live...
WD HD TV -> hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980

WD HD TV Live -> hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331

Asus O!Play -> hilo_act5-reproductor-multimedia-asus-o-play-firm-1-18p_1242923

Con que leáis la primera página y las 20 últimas de cada hilo os podéis hacer una idea más o menos clara.
16 respuestas