asus maimus ormula + crucial ddr2 1066 terrible problema

NECESITO AYUDA YA!!!!! me compre el asus maximus formula y unas memos Crucial Ballistix Tracer 2GB (2 x 1GB) DDR2 1066 (PC2 8500) 5 5 5 15 v2.2 !!!!!! y tengo un terrible problema en dual chanell se me tilda mal!!!! no la puedo usar la maquina ni media hora que muere!!! ahora la estoy usando en dual chanel slots azules, pero en 800MHZ no 1066mhz, les comento, ya configure el bios le puse correctamente la latencia , el voltaje, tengo bien instalado el xp,actullize el bios con la ultima vercion bios 907, en la pagina de asus cada actualizacion decian "memory compatibility" y se me tildan mal, en 1066mhz es muy inestable!!!! nose mas que hacer, la fuente es polenta, le medi los voltajes y desde el bios y estan correctamente, (la power cooler de 500w no alcanzaba), le tube que poner una saikano model SAI - 1000 XFIRE, a demas las crucial estan homologadas por este mother lo dice en el manual y el la pagina de crucial, lei en un foro de USA que un flaco tenia el mismo problema y no decian nada de la resolucion, yo nose si es problema de asus con estas memorias en particular, o es el problema del mother con cualquier memoria, o solo el problema son con las de 1066..nose... porque ponganle que les cambio las crucial por unas corsair de 1066 y pasa lo mismo que hacemos estoy en el horno!!! gaste una fortuna en alta gama y ahce dos semanas que no se que hacer!!!, ,gracias.

pd.porque no me compre el gygabite!!!!, en 800mhz andaba barbaro
0 respuestas