Asus M3A32-MVP Deluxe y Win7

Saludos,

Hace un par de semanas compre la licencia del Windows 7 Professional 32bits, y los drivers de la placa madre no son compatibles según parece con Win7, he mirado por la red y por lo que se ve hay mas de uno con el mismo problema, básicamente me gustaría poder usar la salida óptica que viene integrada la placa madre para poder usar los cascos 5.1 y que también me coja la entrada de sonido ya que según parece que tampoco funciona.

Alguna idea/sugerencia?

Pd. Me parece lamentable que a estas alturas aún no haya soporte para Win7 para esta motherboard que me parece cojonuda.

Gracias
Esa PLAKONA la tengo yo.
Es la hostia en pepitoria !!

Pero kreo ke estás más liado ke un mono en una feria taurina.
La SALIDA óptika [toshlink]... es eso salida, NO entrada.
Para obtener una entrada tendrás ke disponer de un MEGA-AMPLIFIKADOR xterno
[tipo home-theatre] o una tarjeta de sonido de gama alta, ke disponga de entrada
óptika.

Un saludo desde EOL !!
Me imagino que no habras llegado aprobar con los drivers de soundmax de vista o xp, lo bueno que tiene windows 7 es que le puedes llegar a meter controladores de xp y de vista, prueba descargando la version de vista 32bits e incluso visita la web de soundmax mirando si los hubiera ya para esa controladora de sonido
Que en la web de Asus no estén listados los drivers para Win7 no quiere decir que no existan, bastan con ir a la web del fabricante de cada chip y descargarlos desde ahi, véase Realtek, Intel, etc...

Saludos!
mira donde puedo comprar la licencia de windows 7 ultimate?? ya que quiero comprarla para varios pc
javicampa escribió:mira donde puedo comprar la licencia de windows 7 ultimate?? ya que quiero comprarla para varios pc

Y esto qué pinta aquí?

Si usases la búsqueda hubieses visto que en General hay un hilo sobre ello.

Saludos!
5 respuestas