Bueno, resulta q me he pillado la geforce 8800Gt y para mi "sorpresa" no funciona. Por lo visto esta placa base no funciona correctamente con dicha placa. En la web de asus pone q hay q actualizar la bios a la version 20.01 para solucionar el problema. Bien, hace cosa de 3 semanas me pille la geforce 8800 gts de 512 y pasaba lo mismo. actualice la bios y todo eso. lleve la grafica y el pc entero a pcbox y me dijeron q no funcionaba la grafica y q tardarian dias en traerme otra,asi q les dije q me dieran el dinero. La cosa es q la placa me la cambien este verano y les dije q me pusieran una para poder meter una futura geforce 8800 y una buena fuente de alimentacion(la fuente no es porq es de 630 y tiene bien el voltaje y el amperaje). La cuestion es. Como leches soluciono el problema?
a alguien le a pasado esto?
q me toca comprarme otra placa cuando en Pcbox
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
me dijeron,si esta es buena!!.
en fin, he mirado los foros de asus pero no me entero de mucho ya q esta en ingles.
Si la solucion es pillar otra placa se pueden ir un poco a la mierda los de pcbox
(les dije q nada de asus y me la colaron) y la propia asus
ya q el cambio vino al joderse el chipse de la anterior placa, tambien de asus
.
He estado peleando por la grafica mas de 1 mes y ahora veo q no es la grafica,es la placa. Si alguien le a pasado lo mismo y a encontrado alguna solucion, porfavor q me lo digan porq me da a mi q la voy a mandar a la M....