ASUS M2V, Problema con geforce 8800GT

Bueno, resulta q me he pillado la geforce 8800Gt y para mi "sorpresa" no funciona. Por lo visto esta placa base no funciona correctamente con dicha placa. En la web de asus pone q hay q actualizar la bios a la version 20.01 para solucionar el problema. Bien, hace cosa de 3 semanas me pille la geforce 8800 gts de 512 y pasaba lo mismo. actualice la bios y todo eso. lleve la grafica y el pc entero a pcbox y me dijeron q no funcionaba la grafica y q tardarian dias en traerme otra,asi q les dije q me dieran el dinero. La cosa es q la placa me la cambien este verano y les dije q me pusieran una para poder meter una futura geforce 8800 y una buena fuente de alimentacion(la fuente no es porq es de 630 y tiene bien el voltaje y el amperaje). La cuestion es. Como leches soluciono el problema?
a alguien le a pasado esto?
q me toca comprarme otra placa cuando en Pcbox [nop] me dijeron,si esta es buena!!.
en fin, he mirado los foros de asus pero no me entero de mucho ya q esta en ingles.
Si la solucion es pillar otra placa se pueden ir un poco a la mierda los de pcbox [nop] (les dije q nada de asus y me la colaron) y la propia asus [nop] ya q el cambio vino al joderse el chipse de la anterior placa, tambien de asus [nop] .
He estado peleando por la grafica mas de 1 mes y ahora veo q no es la grafica,es la placa. Si alguien le a pasado lo mismo y a encontrado alguna solucion, porfavor q me lo digan porq me da a mi q la voy a mandar a la M....
lo siento tio. Yo también tengo esa placa y la he cambiado por una M2N-SLI; tengo una 8600GT y si activaba el Cool'N Quite se me colgaba el ordenador. Además la M2V es una chusta, nisiquiera puedes bootear un HD en SATA2, sólo en SATA1... en fin, la mía me costó 70€ en Agosto, y ésta que me he comprado me ha costado lo mismo en Diciembre; ah! y me llevé 2 GB Kingston 800Mhz por 50€! un saludo.

Por cierto, la 8800 lleva un conector para alimentacion, no? lo has conectado?
Si, lo he conectado todo,lo gracioso es q el windows arranca perfectamente,se escucha cuando inicia xD.
En fin un 0 para asus q vaya porqueria,ya llevo 2 placas de asus seguidas con problemas. He ido a pcbox y he hablado con el q me la vendio y ahora dice q estas cosas pasan y q no puede hacer nada. Lo gracioso es q le dije q asus no y mira tu por donde, ahora la proxima q me ponga no sera asus ni de coña.
ratataaaa ASUS [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
2 respuestas