ASUS M2N32-SLI Deluxe: Cambio de procesador y tarjeta grafic

Tengo una placa base ASUS M2N32-SLI Deluxe del año 2006 y queria cambiar el procesador y añadir una nueva tarjeta grafica.
En cuanto al procesador me gustaria saber cual es el mejor que podria poner en esta placa, ahora mismo tengo un AMD Athlon X2 64 5000+.
Y en el tema de la tarjeta grafica ahora tengo una XFX NVIDIA 7950 GX2, y quiero comprar una nueva para conectarlas mediante SLI. Me interesaria comprar una NVIDIA GTS 450, pero no se si mi placa lo soporta y si me funcionaria en SLI con mi 7950 GX2, ya que esta tarjeta soporta solo hasta DIRECTX 9. Gracias de antemano y espero que me podais ayudar
Aquí tienes la lista de las CPU´s que soporta
http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=es-es&model=M2N32-SLI%20Deluxe&product=1&os=29

En cuanto al SLI tienen que ser las gráficas iguales para que puedas hacerlo. Esatarjeta no soporta PhysX, por lo que no puedes ponerla como secundaria para eso.

Esa gráfica ya es multigpu.
entonces solo podria hacer SLI con otra 7950 GX2?? y si compro una tarjeta con PhysX que podria hacer?? es que con esta tarjeta por ejemplo juegos como el Mafia 2 todo a nivel bajo en las opciones graficos me va a tirones que es imposible jugar. por que es, por no soportar DIRECTX 10 o por otro tema?? gracias
samuelespi escribió:entonces solo podria hacer SLI con otra 7950 GX2??

Si

samuelespi escribió:y si compro una tarjeta con PhysX que podria hacer??

Pondrías la que lo soporta a que procese PhysX y la otra para todo lo demás. Pero no te merece la pena si quieres jugar a juegos de los últimos. Estos exigen mucho.

samuelespi escribió:es que con esta tarjeta por ejemplo juegos como el Mafia 2 todo a nivel bajo en las opciones graficos me va a tirones que es imposible jugar. por que es, por no soportar DIRECTX 10 o por otro tema??

A parte de que no lo soporta, si quieres que te funcionen más fluido tendrás que bajarle la resolución. ¿A qué resolución juegas?.

Yo te recomendaría que te compraras una gráfica de la serie 400 (la que tu presupuesto te permita) a ser posible una gtx y deseches la vieja para ese ordenador.

¿Qué ram tienes? También puede ser importante.
la resolucion a la que juego es la minima, y todas las opciones graficas que se pueden escoger en el juego a nivel bajo, vamos, que es lo minimo que puedo seleccionar en graficos, y me va a tirones y se ve muy mal. la tarjeta que tengo tiene 1 GB de memoria, pero no soporta DIRECTX 10, por eso te pregunto que si sera por eso. de memoria ram tengo 6 GB DDR2 800 Mhz. yo lo que queria era comprar otra para ponerla en SLI, pero si dices que tienen que ser iguales. es que cuando compre la grafica me costo casi 600 € y por eso queria mantenerla y añadir otra para mejorar, pero si no se puede...
Es posible que al no soportar DIRECTX 10 no funcione bien el juego. En temas de juegos no se que decirte porque no juego mucho en el ordenador. Espera a ver si alguien te orienta mejor.

Tienes que llevar con la gráfica ya bastante tiempo (la tecnología avanza muy rápido y está ya un poco obsoleta). De ram vas muy bien y bastante sobrado. Incluso haciéndolo un buen OC al procesador te puede aguantar más tiempo.
5 respuestas