Asus M2N-SLI Deluxe sin sonido

Tengo una placa base Asus M2N-sli deluxe con targeta de sonido integrada y tal pues bien , no me funciona , instalo los drivers del cd de la placa base y finaliza de instalarlos con un mensage de error que los drivers no an podido instalarse bien y en administrador de dispositivos me sale instalado pero con el simbolo de ! en amarillo, los drivers de la web de Asus tampoco van bien, alguien sabiar que puedo hacer?

Gracias de antemano y saludos [risita]
Esa placa lleva el chip de audio ADI 1988B integrado, descarga los drivers desde su web oficial.
Voi haber si puedo bajarmelos , muchas gracias PR0[3R [beer]

P.D voi a la web oficial pero puedo bajarmelos alguien me echa una mano? ><
Hola Siont
Permíteme que te haga una pregunta tonta:
¿Es nueva?
En el caso de que sea nueva, puede que venga deshabilitada en la bios, compruébalo. Si fuera de segunda mano y el anterior dueño usara una tarjeta de audio independiente, sería ese el problema seguro...

Saludos.
Cuando instalos los drivers o me pone Acceso denegado o error durante la instalacion <10> ><

P.D no es nueva la compre ara alguna tiempo si me iva todo bien pero no se pq un dia apage el ordenador, y lo enchege de nuevo y me hacia pantallazo azul osea un volcado de memoria entonces reinstale el Windows XP me va todo bien menos el sonido .
5 respuestas