Asus H61m-g + i5 2400 cpu not supported

Hola, al encender el equipo me sale el siguiente error cpu not supported, he actualizado la bios de la h61m-g a la ultima version disponible 0132

En la web de asus pone que si es compatible, hay alguna manera de quitar ese mensaje?
Puede que esté mal la CPU o incluso la placa base, o algún pin doblado, etc...

Saludos.
LeonHeart46 escribió:Hola, al encender el equipo me sale el siguiente error cpu not supported, he actualizado la bios de la h61m-g a la ultima version disponible 0132

En la web de asus pone que si es compatible, hay alguna manera de quitar ese mensaje?


Si pulsas F1 continúa cargando el SO?

Hazle un clear cmos
Esta hecho y e actualizado la bios, si que continua y el pc va perfecto
Pues ya has tenido suerte... A mí me pasó eso con un procesador Am3 en una placa am2... y sólo daba la opción de reiniciar, nada de entrar en BIOS.. me tocó poner otro procesador para poder actualizar la BIOS :(
Hay placas de gama baja que no soportan todos los procesadores porque van capadas de vrm. Esa placa trae 3+1, cuando lo normal es que empiecen en 4+1.

Core i5-2400 (3.1G,L3:6M,iGPU,4C,rev.D2)

Que a saber a qué se refieren con la revisión d2. El i5-2500 por ejemplo ya ni aparece. La solución es la misma que en otras placa similares. En la bios tiene que aparecerte una opción para desactivar los avisos de la cpu. Creo que posiblemente esté en hardware monitor. Con esa opción desactivada dejará de salirte el aviso cada vez que enciendes el pc.

Para un i5 de ese tipo, no te va a dar problemas.
5 respuestas