indiegente escribió:Buenas compañeros:
He optado por abrir un nuevo hilo para que los gamers y peña que controla pueda aserorarme. He decidido actualizar mi tarjeta gráfica, ahora mismo tengo una asus gtx 550 TI DC la cual ha desempeñado su labor de manera brillante, pero últimamente le cuesta plantar cara a los último juegos que van saliendo con lo que me tengo que conformar con una calidad media-alta normalmente.
He estado informandome y estoy entre dos modelos de Asus, (elijo asus porque siempre he comprado los productos de asus y esta es mi tercera GPU asus y nunca jamas me han dado ningun problema). Por cierto absteneos de recomendarme ati, he tenido malas experiencias con ellas.
El primero es, ASUS GTX 760 DC2 OC
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
(De este decir que he leido muy buenas criticas por internet, tanto en refrigeración y consumo como en rendimiento)
La segunda opción es, el modelo ASUS GTX 770 DC2 OC
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
(En cuanto a ésta segun los benchmarks que he visto le saca 10-12 fps a la otra de ventaja.Pero a su vez cuesta 140 pavos mas cara, ¿merece la pena?)
La segunda cuestión es si con la GTX 760 podre plantarle cara a los juegos de nueva generación que estan por venir....Dudas,dudas,dudas...
Sé que la fuente es sumamente importante, la mia es ésta, una URANO VX en cualquiera de los dos casos, ¿tendre problemas de energía?
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html
PC SPECS:
PB Asus Sabertooth z87
RAM 16 GB G.skill Ripjaw 1866
MICRO I5 HAswell 4670K 3,4 ghz
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
elmorgul escribió:buscate la 760 con mas VRAM que encuentres y yo creo que no tendras queja en bastante tiempo , ir tan a tope , no es rentable , la 770 se vera desbancada por la proxima 860 (si es que las llaman serie 800...) es una buena opcion no nos engañemos , pero la 760 es mas practica
otra cosa es que nos sobre la pasta.....
fijate en eso , la Vram , si existe alguna 760 con 3gb de vram no te lo pienses.
checalata escribió:Hola buenas compañero, como veo que te estás debatiendo entre si merece realmente la pena o no la gtx 770 frente a la gtx 760 te comento. La respuesta es sí, realmente el rendimiento de la gtx 770 es una pasada, la tengo desde hace días y la verdad que se come todo lo que le eches. Battlefield 3 a tope con todo y mas de 60 fps, splinter cell black list a tope y 60fps+. Va genial. Todo depende de lo que tequieras gastar pero para 10-12 fps realmente en mi caso si que merece la pena. De todas maneras la gtx 760 es muy buena gráfica, pero la gtx 770 es otro nivel. Un saludo y espero te haya servido. Un saludo.
indiegente escribió:Gracias de verdad, pero la cosa es que si pillo la 770 tendré que comprar una fuente supongo, y ya que compro una nueva tendrá que ser de calidad a lo que se le suman unos 70 pavos más aprox. ¿no? puff que indecisión.
No obstante yo juego al bf3 con la gtx 550 ti que tengo ahora en ultra y quitando el tesselado me va a 45-50 fps.
dirdir escribió:indiegente escribió:Gracias de verdad, pero la cosa es que si pillo la 770 tendré que comprar una fuente supongo, y ya que compro una nueva tendrá que ser de calidad a lo que se le suman unos 70 pavos más aprox. ¿no? puff que indecisión.
No obstante yo juego al bf3 con la gtx 550 ti que tengo ahora en ultra y quitando el tesselado me va a 45-50 fps.
Hola,
Yo estoy igual que tú (que pequeño es este cybermundo) aunque ya tengo claro que iré a por la 760, lo que no tengo decidido aun es que modelo, me gustan las de MSI, EVGA y ASUS. Descarto la 770 por los 100 y pico € más y porque necesitaría entonces cambiar también la fuente (tengo una Thermaltake 575W).
Creo que con la 760 será suficiente potencia para los próximos 2 años y para entonces cambiarla por la "860" o equivalente, que seguramente consumirá menos y rendirá más que la 770, (supuestamente claro)
En mi caso voy a esperar un par de semanas a que salgan las nuevas AMD por si hay alguna bajada de precios en los modelos de NVIDIA.
P.D. Eso sí, a por la que iría si no fuera por el precio, sería la GTX780, menudo "pepino". Mejor no mires los videos que hay por youtube de un tal club4ghz jejeje.
indiegente escribió:dirdir escribió:indiegente escribió:Gracias de verdad, pero la cosa es que si pillo la 770 tendré que comprar una fuente supongo, y ya que compro una nueva tendrá que ser de calidad a lo que se le suman unos 70 pavos más aprox. ¿no? puff que indecisión.
Hola,
Yo estoy igual que tú (que pequeño es este cybermundo) aunque ya tengo claro que iré a por la 760, lo que no tengo decidido aun es que modelo, me gustan las de MSI, EVGA y ASUS. Descarto la 770 por los 100 y pico € más y porque necesitaría entonces cambiar también la fuente (tengo una Thermaltake 575W).
Creo que con la 760 será suficiente potencia para los próximos 2 años y para entonces cambiarla por la "860" o equivalente, que seguramente consumirá menos y rendirá más que la 770, (supuestamente claro)
En mi caso voy a esperar un par de semanas a que salgan las nuevas AMD por si hay alguna bajada de precios en los modelos de NVIDIA.
P.D. Eso sí, a por la que iría si no fuera por el precio, sería la GTX780, menudo "pepino". Mejor no mires los videos que hay por youtube de un tal club4ghz jejeje.
Jajaja lo sé. Ya la he visto, pero vamos se escapa totalmente a mis posibilidades, ya me duele dejarme 200 y pico pavos en una tarjeta...
Pues haré lo mismo que tu aunque no creo que bajen de precio tras salir las de amd...
Yo me decanto por asus mas que nada por la fiabilidad de sus componentes y por la refrigeracion direct cu.
checalata escribió:Hombre yo con esa fuente (570w thermaltake )no creo que tengas problemas para la gtx 770, no es demasiado tragona la gráfica. Yo sinceramente te la aconsejo la 770 pero eso depende lo que te quieras gastar. Pero notar se nota la diferencia. Un saludo.
elmorgul escribió:puede que sea el mismo para los juegos que ellos han probado , pero la vram cuanto mas mejor
ejemplo ; Skyrim con mods o sin mods , sin mods , mi 6950 lo mueve a full
con mods , como mi 6950 solo tiene un giga de vram , tengo que limitarme a iluminaciones , no demasiado basto , porque como me ponga a meter texturas , ya me pide mas VRAM
un juego como Guild Wars 2 por ejemplo , o los TOTAL WAR , y en definitiva , juegos donde puedan aparecer o no aparecer chorrocientos personajes en pantalla , se van a beneficiar mucho de esos GB de VRAM extra en mi opinion
CarecuPOP escribió:Si me das escoger entre una gtx760 y una gtx770, si me lo puedo permitir ira por la gtx770, tendría mas gráfica para mas años.
Ahora este momento no es idóneo para comprar una gráfica, espera a que pase este mes de octubre, porque habrá un reacomodo de precios tanto de amd como de nvidia.
Saludos