asus GTX 670 me ha dejado de funcionar

hola os pregunto q me puede pasar a mi grafica la grafica funciona pero el ordenador no la detecta
esta tarde estaba probando otras graficas q habia reparado y quite mi GTX670 al rato de hacer las pruebas
la conecto y no me aparece nada en la pantalla negra por HDMI y DVI conecto una 4350 y funciona bien apago reviso los conectores y conecto las dos grafuicas y solo me sale la 4350 en administracion de dispositivos conecto el resto de graficas y funcionan la GTX 570 470.
y a 670 no me aparece he probado a limpiar los conectores y sigue igual durante dos semanas a funcionado bien q me puede pasar.
Pero esa grafica no venia de un RMA defectuosa o noseque follones? Que no se veia por el HDMI y tenias que enchufarla por DVI o al reves?
Si pero funciona bien y ahora no se q a asado instale los diversión de la 470 y después esta ya no funciona ni la detecta
360 nat escribió:Si pero funciona bien y ahora no se q a asado instale los diversión de la 470 y después esta ya no funciona ni la detecta

Que instalastes los drivers de la 470??
Kanijo1 escribió:
360 nat escribió:Si pero funciona bien y ahora no se q a asado instale los diversión de la 470 y después esta ya no funciona ni la detecta

Que instalastes los drivers de la 470??

si por q puse la 470 quite la 670 y prove la 470 y desde entonces no me la detecta el pc
Tienes los drivers de la 470, no te va la 670 y te preguntas que pasa? :Genius:

Pues formateo e instala SOLO los drivers de la 670.
Tienes que tener un buen cacao de drivers, HD 4350/ GTX 470/ GTX 570/ GTX 670

Prueba con una instalación limpia.
por mas cacao de drivers que tenga si la grafica no muesta imagen en el post de la bios chungo el problema
seguramente haya pasado a mejor vida yo que tu voy abriendo un rma
saludos
Yo creo que tampoco deberia de formatear, pon la 470 y cuando entres, desinstalas todos sus driver, pasas el driver sweeper y hacer una limpieza de registro y despues quitala y pon la 670 aber si asi te va.
No entiendo para que cambias de drivers para poner una 470 si lo que debes es tener los drivers actualizados y ya esta

si al arrancar el PC no da imagen de bios ni nada, supongo que :

A: no la estas conectando bien , revisa los cables de corriente y que este bien colocada en la ranura
B: sa muerto xD
MikeWasabi escribió:Tienes los drivers de la 470, no te va la 670 y te preguntas que pasa? :Genius:

Pues no entiendo nada, porque los drivers son los MISMOS, no sé a qué viene eso de reinstalar drivers cuando no hace falta en absoluto cuando tienes instalados drivers 100% compatibles entre modelos. Es tan fácil y simple como dejar que windows detecte el "nuevo hard" y use esos mismos drivers entre cada gráfica y listos.

Y no, no se ve afectado de forma negativa el rendimiento ni historietas, sino jodidos iban los que tienen que trabajar con más de una gráfica y, en muchos casos, distintas totalmente.

Zarcelo_2 escribió:por mas cacao de drivers que tenga si la grafica no muesta imagen en el post de la bios chungo el problema
saludos

Efectivamente, esto no puede ser en absoluto un problema de drivers, no sé qué manía hay con andar desinstalando y "limpiando" drivers que son los mismos en un caso y en otro (sería interesante que la gente que cree que esto es necesario me explicara entonces el cómo hacen los que tienen instalaciones de varias gráficas, una dedicada para PhysX, soportada oficialmente, y normalmente distinta a la principal). Y no hay driver que haga que una gráfica no muestre señal ni siquiera en el POST de la bios... [+risas]

Se podría comprobar las conexiones de alimentación, esta gráfica lleva un par de LEDs en éstas, uno por cada conexión de 6 pines, si no se ve el LED de color amarillo-verdoso, malo, hay un problema ahí.

Y por supuesto, en la tarea de sacar y meter gráficas nos la podemos cargar, siempre nos podemos cargar algo importante o conectar mal la gráfica (aunque es difícil de imaginar, con lo que pesa esta gráfica como para colocarla "mal" en la ranura pci-e, horrores me produce el pensarlo... [mad] ).
wwwendigo escribió:
MikeWasabi escribió:Tienes los drivers de la 470, no te va la 670 y te preguntas que pasa? :Genius:

Pues no entiendo nada, porque los drivers son los MISMOS, no sé a qué viene eso de reinstalar drivers cuando no hace falta en absoluto cuando tienes instalados drivers 100% compatibles entre modelos. Es tan fácil y simple como dejar que windows detecte el "nuevo hard" y use esos mismos drivers entre cada gráfica y listos.

Y no, no se ve afectado de forma negativa el rendimiento ni historietas, sino jodidos iban los que tienen que trabajar con más de una gráfica y, en muchos casos, distintas totalmente.

Zarcelo_2 escribió:por mas cacao de drivers que tenga si la grafica no muesta imagen en el post de la bios chungo el problema
saludos

Efectivamente, esto no puede ser en absoluto un problema de drivers, no sé qué manía hay con andar desinstalando y "limpiando" drivers que son los mismos en un caso y en otro (sería interesante que la gente que cree que esto es necesario me explicara entonces el cómo hacen los que tienen instalaciones de varias gráficas, una dedicada para PhysX, soportada oficialmente, y normalmente distinta a la principal). Y no hay driver que haga que una gráfica no muestre señal ni siquiera en el POST de la bios... [+risas]

Se podría comprobar las conexiones de alimentación, esta gráfica lleva un par de LEDs en éstas, uno por cada conexión de 6 pines, si no se ve el LED de color amarillo-verdoso, malo, hay un problema ahí.

Y por supuesto, en la tarea de sacar y meter gráficas nos la podemos cargar, siempre nos podemos cargar algo importante o conectar mal la gráfica (aunque es difícil de imaginar, con lo que pesa esta gráfica como para colocarla "mal" en la ranura pci-e, horrores me produce el pensarlo... [mad] ).

Se ve amarillo verdoso y funciona bien nada llamare a asus haber q me cuentan
EDITO: desinstale todo lo de asus y lo puse de nuevo la 570 y la 670 y me las detecto pero al instalar los drivers de nvidia se pega la castaña y no funciona
11 respuestas