MikeWasabi escribió:Tienes los drivers de la 470, no te va la 670 y te preguntas que pasa? :Genius:
Pues formateo e instala SOLO los drivers de la 670.
Pues no entiendo nada, porque los drivers son los MISMOS, no sé a qué viene eso de reinstalar drivers cuando no hace falta en absoluto cuando tienes instalados drivers 100% compatibles entre modelos. Es tan fácil y simple como dejar que windows detecte el "nuevo hard" y use esos mismos drivers entre cada gráfica y listos.
Y no, no se ve afectado de forma negativa el rendimiento ni historietas, sino jodidos iban los que tienen que trabajar con más de una gráfica y, en muchos casos, distintas totalmente.
Zarcelo_2 escribió:por mas cacao de drivers que tenga si la grafica no muesta imagen en el post de la bios chungo el problema
seguramente haya pasado a mejor vida yo que tu voy abriendo un rma
saludos
Efectivamente, esto no puede ser en absoluto un problema de drivers, no sé qué manía hay con andar desinstalando y "limpiando" drivers que son los mismos en un caso y en otro (sería interesante que la gente que cree que esto es necesario me explicara entonces el cómo hacen los que tienen instalaciones de varias gráficas, una dedicada para PhysX, soportada oficialmente, y normalmente distinta a la principal). Y no hay driver que haga que una gráfica no muestre señal ni siquiera en el POST de la bios...
Se podría comprobar las conexiones de alimentación, esta gráfica lleva un par de LEDs en éstas, uno por cada conexión de 6 pines, si no se ve el LED de color amarillo-verdoso, malo, hay un problema ahí.
Y por supuesto, en la tarea de sacar y meter gráficas nos la podemos cargar, siempre nos podemos cargar algo importante o conectar mal la gráfica (aunque es difícil de imaginar, con lo que pesa esta gráfica como para colocarla "mal" en la ranura pci-e, horrores me produce el pensarlo...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
).