Buenas a todos, pues recientemente me ha petado la gráfica que tenía ( Radeon Shapire HD 5670 1gb ddr3... o eso creo). Ahora estoy con la gráfica integrada del procesador a8, y para jugar es una m...da.
El caso es que un colega se ha comprado una recientemente de alta gama, y me "da" la suya vieja. Se trata de una NVIDIA GeForce Asus GT 640, DDR3 de 2 GB. ( digo "da", porque realmente me pide 35 pavos por ella, pero no tiene prisa en que le pague, puedo tirarme incluso meses con ella que le va a dar igual
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Lo que realmente quería saber, es que si esta gráfica es mejor que la antigua Radeon HD que yo tenía ( la verdad es que soy un gamer bastante ocasional y no soy muy exigente con los graficos a full, pero con este procesador que tengo y la Radeon jugaba a una calidad más que excelente y sin ningún problema a juegos actuales que requieren potencia). Entonces pues no se si esta GT 640 me rendirá mejor que la Radeom antes mencionada, igual o peor, y si me compensa o no darle esos 35 eurillos más adelante.
Vamos, que resumiendo
Mejor la GT 640, igual o peor?
Algún problema de rendimiento o imcompatibilidad debido a que mi procesador es amd con gráfica integrada ATI? o simplemente con instalar los controladores para la Nvidia sería suficiente y no daría problemas de compatibilidad?